Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Analítica Web
Blogging
Comunicación
Diseño
Email Marketing
Entrevistas
Growth Hacking
Guest Post
Inbound Marketing
Infografía
Marketing Online
Miscellaneous
Oink my God
Recursos
SEM
SEO
Social Media
Top Oink Ad
Uncategorized
Top
Los contenidos que más se comparten en las Redes Sociales

Los contenidos que más se comparten en las Redes Sociales – Infografía

Comparte!

Si os acordáis, hace poco os mostramos los contenidos más efectivos en Instagram. Hoy, sin embargo, os mostramos esta infografía tan chula con los contenidos que más se comparten en las Redes Sociales, en general, sin ser tan específicos. Porque lo que buscamos con nuestros Social Media es generar engagement con nuestro público, y esto sólo lo vamos a conseguir creando y compartiendo contenido viral. Sí, ese que se comparte como la espuma.

 

Con esta infografía, realizada por los chicos de Go-Gulf, podrás aprender qué tipo de contenido es el más favorable a ser compartido en las Redes Sociales y el porcentaje de cada uno en cada Social Media. También encontrarás las razones de por qué la gente comparte una u otra cosa, qué tipo de vídeos se comparten según el país o qué emociones son las que más engagement provocan, entre otros. Creemos que es una infografía muy completa que te va a servir para crear una buena estrategia de contenidos en las Redes Sociales para tu marca.

 

[Tweet «Infografía súper completa con los contenidos que más se comparten en las #RedesSociales»]

 

¿Tú qué crees? ¿Estás de acuerdo con esta infografía? Danos tu opinión en los comentarios de aquí debajo, que queremos saberla –somos unos cotillas-.

 

contenidos redes sociales mas compartidos

contenidos redes sociales mas compartidos

contenidos redes sociales mas compartidos

 

 

 

Comparte!

irene@oinkmygod.com

Irene es una loca de los animales. Y no solo de los cerditos: de todos los animales del mundo. Tiene tantas ganas de salvarlos, como ganas tiene de salvar a todas las empresas perdidas y medio ahogadas en el océano digital.

Sin Comentarios

Post a Comment