fbpx

Agencia de Social Media en Barcelona

Servicios de Community Management enfocados a resultados

Qué es el
Social Media

Construir una buena reputación online en tus Redes Sociales es un factor clave para aumentar las ventas de tu negocio. Desde la agencia de Social Media Oink My God te ayudamos a aprovechar todo el potencial de los medios sociales con una gestión estratégica de tus perfiles de marca, definiendo un plan de acción adecuado y evaluando los resultados con indicadores clave de rendimiento.

Como agencia de Community Management en Barcelona, nos encargamos de gestionar las Redes Sociales de tu marca de una forma personalizada, efectiva y práctica para ti. Nos adaptamos a tu público objetivo y creamos una estrategia a medida enfocada a resultados.

Beneficios del Social Media

01.

Creación de una comunidad

Consigue una comunidad de usuarios fieles alrededor de tu marca y obtén feedback de calidad de tus usuarios.

02.

Aumento del tráfico hacia tu web

Realizando las publicaciones adecuadas conseguirás guiar al usuario a tu página web aumentando exponencialmente el número de visitas mensuales.

03.

Aumento de ventas

A través de la dinamización social y de la generación del contenido adecuado, conseguirás aumentar significativamente tus ventas de producto o servicio.

¿Te ayudamos a
gestionar las Redes Sociales de tu marca?

Qué hacemos en nuestra Agencia
de Social Media

Desde la Agencia de Social Media Oink My God nos encargamos de generar una buena imagen de marca en redes. Creamos una comunidad entorno a tu marca, y le ofrecemos el mejor contenido posible adaptándonos siempre a tu voz de marca e identidad. Nos encargamos de: 

 

Set up de perfiles de Redes Sociales

Definición, creación y customización de todas las plataformas sociales que más benefician a tu marca. Personalizamos todos tus perfiles para crear textos coherentes que seduzcan a tus usuarios y customizamos las imágenes de portada y de perfil  para que sean coherentes con tu imagen de marca. 

 

Estrategia de Redes Sociales

Trabajamos mano a mano contigo para desarrollar una estrategia en Redes Sociales enfocada a conseguir los objetivos de tu marca a través de una buena gestión de Redes Sociales. Analizamos tu comunicación actual, la de tu competencia, y vemos cuál es el mejor camino a seguir con un buen plan de acción. 

 

Servicio de Community Management

Como agencia de Community Management en Barcelona gestionamos tus Redes Sociales para alcanzar los objetivos de tu marca. Creamos el contenido adecuado para tu negocio, lo difundimos entre tu audiencia para acercar tu producto o servicio a tus clientes, e interactuamos con tus comunidades para resolver todas sus dudas. 

 

Creación de contenido para Redes Sociales

Crear un contenido original y fresco es imprescindible para destacar entre todos tus competidores y hacer que tu comunidad te recuerde. En Oink My God generamos contenidos diferenciadores que transmiten los valores de tu marca a través del uso de diversidad de formatos: vídeos, textos, imágenes, infografías… 

 

Publicidad online en Redes Sociales 

Como agencia especializada en publicidad en Redes Sociales, en Oink My God creamos, gestionamos y optimizamos campañas de Facebook Ads, Instagram Ads, LinkedIn Ads, Twitter Ads y Youtube enfocadas a aumentar tus ventas, tráfico o leads de calidad, adaptando la estrategia y el mensaje a cada canal. 

NUESTRA METODOLOGÍA
COMO AGENCIA DE SOCIAL MEDIA

Para que nuestra gestión en Redes Sociales sea totalmente efectiva, necesitamos conocer en profundidad tu proyecto y saber cuáles son tus objetivos de marca.

Teniendo esto en cuenta, definimos el momento digital de tu empresa y nos ponemos manos a la obra para elaborar una estrategia de Redes Sociales que optimice al máximo los recursos para conseguir los mejores resultados posibles.

01
NOS CONOCEMOS

Nos reunimos contigo para que nos expliques cuáles son tus necesidades, los objetivos que quieres conseguir y tus recursos. Con esta primera interacción nos queda claro lo que buscas.

ANALIZAMOS

Una vez conocemos tus necesidades, realizamos un análisis previo de tu marca, producto o servicio, competencia y mercado para tener claro la realidad de tu entorno digital.

02
03
ESTRATEGIA DE REDES SOCIALES

Con el análisis del entorno digital de tu marca y conociendo los objetivos que te has marcado, definimos una estrategia de Redes Sociales para definir un plan de acción.

IMPLEMENTACIÓN

Una vez apruebes la estrategia, nos ponemos manos a la obra y empezamos a gestionar tus Redes Sociales de la forma más efectiva.

04
05
REPORTING

Realizamos un seguimiento periódico de las acciones que llevamos a cabo para que sepas en todo momento qué estamos implementando y cómo evoluciona tu comunidad.

Por qué confiar en Oink como tu
agencia de Social Media

ESTRATÉGICOS

Nuestro enfoque es totalmente estratégico y creativo.

CURIOSOS

En constante formación para estar al día de todas las novedades y herramientas del sector.

VERSÁTILES

Trabajamos junto a ti para conseguir tus objetivos basándonos en tus necesidades.

COMPROMETIDOS

Nos sumergimos de lleno en tu proyecto para conocer al máximo tu comunidad.

EFECTIVOS

Estamos 100% orientados a resultados (Conversión y ROI).

CERCANOS

Trato personalizado, transparencia total y honestidad por encima de todo.

¿Necesitas que te ayudemos
a encaminar tu estrategia de Redes Sociales?

Gabriel moragas

Profesionales, cumplidoras, comprometidas, originales, con sentido del humor, finas, empáticas, simpáticas y más por descubrir….

Gabriel Moragas
Director de Mobles 114

Calma House

Muy profesionales, implicadas y accesibles. Nos inspiraron confianza desde el principio y no nos equivocamos. Siempre es un placer trabajar con ellas en nuestras campañas

Calma House
CFO en Calma House

TTandem

¡Es un placer trabajar con Irene y Laura! Esperamos seguir contando con ellas durante mucho mucho tiempo. Profesionales, expertas, encantadoras.

Patxi Fontalba
CEO de TTandem

MyPoppins

¡Encantados es poco! En MyPoppins nos han ayudado a crear nuestra propia identidad, nuestra marca. Son únicas, originales y flexibles! Thanks God

Aleix de Castellar
CEO de Mypoppins

H-FARM

En Oink my God hemos encontrado a nuestro partner para llevar a cabo una estrategia de generación de leads vía redes sociales. Activos, Flexibles, creativos y orientados a resultados.

Patricia Castellví
Manager en H-FARM

Shopping Basket

Grandes profesionales, hice el lanzamiento de una marca con ellas y fue todo un éxito. Trabajar con profesionales así es un gusto

Eduardo Bueno
Marketing Manager en Shopping Basket

Wartdrobe

Como profesionales un 10, como personas un 12, qué puedo decir, el mejor dinero que he invertido nunca

Jesús Moya
Fundador de Wartdrobe

Kirol Arima

Una visión responsable del marketing, una manera ética de trabajar, el dinero no lo es todo, los valores sí. Un lugar para crecer en muchos aspectos acompañado de unos profesionales con gran experiencia en el sector y mucho tacto con sus clientes. No lo dudes contacta con ellos y conócelos sin compromiso alguno, después querrás trabajar con ellos.

Antonio Parró
Co-Owner en Kirol Arima