fbpx

Consultoría de Marketing Digital

Agencia consultora de Marketing Digital: creativos y estratégicos

Qué es el servicio de
consultoría de marketing online

¿Estás llevando a cabo acciones sin haber definido ninguna estrategia? ¿No tienes visitas en la web? ¿No sabes cómo atraer a tus clientes potenciales? Si tu marca está deambulando sin rumbo por el océano digital, has llegado al lugar correcto.

Desde Oink te asesoramos en el ámbito del Marketing Digital, ayudándote a definir estrategias y acciones para que tu empresa consiga los objetivos propuestos.

A través de consultorías de Marketing Digital personalizadas, estudiamos el estado actual de tu comunicación, de tu marca y de tu entorno, y te ayudamos a definir todos los pasos a seguir para que las acciones que lleves a cabo estén orientadas 100% a resultados.

Beneficios de la
consultoría de Marketing Digital

01.

Tendrás un punto de vista externo y profesional

Contratar un servicio de consultoría te dará la posibilidad de que un experto externo valore vuestras acciones de forma objetiva y profesional.

02.

Tus resultados mejorarán

No importa si tu objetivo es aumentar ventas, captar leads o mejorar tu branding. Escuchamos cuáles son tus necesidades y realizamos una auditoría enfocada a cubrirlas.

03.

Es más asequible que contratar a un profesional

Contratar a un consultor de marketing es más asequible que contratar a un trabajador para que realice la auditoría.

¿Quieres ayuda externa
para encaminar tu estrategia y conseguir tus objetivos?

Qué hacemos en nuestra
agencia de consultoría de
marketing digital

En Oink my God nos dedicamos a asesorar a personas que tienen negocios como el tuyo para que consigas todos los objetivos marcados.

A través de nuestras consultorías de Marketing Digital 100% personalizadas, te ayudamos con la comunicación de tu negocio para que todas las acciones que realices, estén optimizadas al máximo.

Estudiamos y analizamos todo lo referente a la comunicación de tu marca, tu producto o servicio y lo que hace la competencia para definir, junto a ti, todo los pasos a seguir en Marketing Digital para que tu negocio despegue.

Siempre trabajamos de una forma totalmente orientada a resultados.

Teniendo en cuenta tu modelo de negocio y los recursos de los cuales dispones, estudiamos cuál es la fórmula ideal para el aprovechamiento más óptimo de todos los canales online.

Con nuestro servicio de consultoría de Marketing Digital te ayudamos a conocer cuál es la realidad de tu entorno digital y a definir un plan de acción que alcance con éxito los objetivos de marca.

 

¿Qué tipo de consultorías de Marketing Digital ofrecemos?

  • Consultoría de Marketing Digital para freelancers
  • Consultoría de Marketing Digital para empresas

Nuestra metodología
en la consultoría de marketing digital

Para que el plan de actuación sea totalmente efectivo, primero escuchamos y entendemos qué es lo que necesitas y dónde quieres llegar.

Teniendo esto en cuenta, definimos el momento digital de tu empresa y nos ponemos manos a la obra para elaborar una estrategia 360º que optimice al máximo los recursos para conseguir los mejores resultados posibles.

01
NOS CONOCEMOS

Nos reunimos para que nos expliques cuáles son tus necesidades, los objetivos que quieres conseguir y tus recursos. Con esta primera interacción nos queda claro lo que buscas.

ANALIZAMOS

Una vez conocemos tus necesidades, realizamos un análisis previo de tu marca, producto o servicio, competencia y mercado para tener claro la realidad de tu entorno digital.

02
03
PLAN DE ACCIÓN

Con el análisis del entorno digital de tu marca y conociendo los objetivos que te has marcado, definimos un plan de acción detallado que alcance con éxito todo lo que te propones.

CONSULTORÍA

Cuando tenemos listo el plan de acción, realizamos una consultoría contigo o con los miembros del equipo que llevarán a cabo la estrategia de marketing digital, para explicarte el plan de acción y resolver todas tus dudas.

04
05
SEGUIMIENTO

En el caso de que lo precises, realizamos un seguimiento periódico de las acciones que llevas a cabo para darte una visión externa y ayudarte a seguir el camino marcado.

Por qué confiar en Oink como tu agencia
consultora de marketing online

ESTRATÉGICOS

Nuestro enfoque es totalmente estratégico y creativo.

CURIOSOS

En constante formación para estar al día de todas las novedades y herramientas del sector.

VERSÁTILES

Somos una agencia multidisciplinar, por lo que podemos ayudarte en cualquier aspecto de tu comunicación.

EFECTIVOS

Estamos 100% orientados a resultados: conversión y ROI.

COMPROMETIDOS

Nos empapamos de tu proyecto para entender al máximo lo que necesitas.

CERCANOS

Trato personalizado, transparencia total y honestidad por encima de todo.

¿Necesitas que te ayudemos
a encaminar tu estrategia para conseguir tus objetivos?

Gabriel moragas

Profesionales, cumplidoras, comprometidas, originales, con sentido del humor, finas, empáticas, simpáticas y más por descubrir….

Gabriel Moragas
Director de Mobles 114

Calma House

Muy profesionales, implicadas y accesibles. Nos inspiraron confianza desde el principio y no nos equivocamos. Siempre es un placer trabajar con ellas en nuestras campañas

Calma House
CFO en Calma House

TTandem

¡Es un placer trabajar con Irene y Laura! Esperamos seguir contando con ellas durante mucho mucho tiempo. Profesionales, expertas, encantadoras.

Patxi Fontalba
CEO de TTandem

MyPoppins

¡Encantados es poco! En MyPoppins nos han ayudado a crear nuestra propia identidad, nuestra marca. Son únicas, originales y flexibles! Thanks God

Aleix de Castellar
CEO de Mypoppins

H-FARM

En Oink my God hemos encontrado a nuestro partner para llevar a cabo una estrategia de generación de leads vía redes sociales. Activos, Flexibles, creativos y orientados a resultados.

Patricia Castellví
Manager en H-FARM

Shopping Basket

Grandes profesionales, hice el lanzamiento de una marca con ellas y fue todo un éxito. Trabajar con profesionales así es un gusto

Eduardo Bueno
Marketing Manager en Shopping Basket

Wartdrobe

Como profesionales un 10, como personas un 12, qué puedo decir, el mejor dinero que he invertido nunca

Jesús Moya
Fundador de Wartdrobe

Kirol Arima

Una visión responsable del marketing, una manera ética de trabajar, el dinero no lo es todo, los valores sí. Un lugar para crecer en muchos aspectos acompañado de unos profesionales con gran experiencia en el sector y mucho tacto con sus clientes. No lo dudes contacta con ellos y conócelos sin compromiso alguno, después querrás trabajar con ellos.

Antonio Parró
Co-Owner en Kirol Arima