fbpx

AGENCIA DE
MARKETING DIGITAL

Expertos en Marketing Digital en Barcelona

QUÉ ES EL
MARKETING DIGITAL

Oink My God es una agencia de Marketing Digital especializada en estrategia y creatividad, formada por un equipo de profesionales multidisciplinar.

Nos consideramos unos fanáticos del marketing. Y no nos faltan razones. El Marketing Digital se ha convertido en una herramienta imprescindible para las marcas por la gran oportunidad de crecimiento, ventas y captación de leads que representa.

No aprovechar los beneficios que aporta el marketing online, es estar parando el crecimiento de tu marca.

BENEFICIOS DEL
MARKETING DIGITAL
01
COSTE

Tiene un coste asequible en comparación con los canales de publicidad o marketing más tradicionales.

02
CONTROL

Permite un control minucioso de las campañas: si no funcionan se pueden optimizar o parar de manera que no echas a perder tu dinero nunca.

03
SEGMENTACIÓN

Permite una segmentación muy específica de tu público objetivo.

04
ANÁLISIS

Aporta la posibilidad de medir las campañas que se realizan.

Aunque todas las marcas pueden beneficiarse del marketing online, no todas deben hacerlo de la misma manera para cumplir sus objetivos.

Es por ello que en nuestra agencia de Marketing Digital desarrollamos estrategias 100% personalizadas donde determinamos con detalle qué acciones tiene que llevar a cabo tu marca para obtener los mejores resultados en internet.

Nuestro propósito es ir de la mano contigo para desarrollar la mejor propuesta para tu marca y guiarte a través del mundo digital para que consigas tus objetivos de la forma más eficiente y rápida posible.

LA METODOLOGÍA QUE SEGUIMOS
EN NUESTRA AGENCIA DE MARKETING
01

TE CONOCEMOS

Primero de todo necesitamos reunirnos contigo e indagar al máximo en tu proyecto para empaparnos de él. Conocer a fondo quién eres y qué necesita tu marca es la única forma de poder ofrecerte una solución útil y adaptada a tus recursos.

ELABORAMOS TU PROPUESTA

Una vez ya lo sabemos todo de ti y de tu proyecto, nos ponemos manos a la obra y elaboramos una propuesta donde te planteamos las acciones a implementar más convenientes para lograr tus objetivos de negocio.

Teniendo en cuenta tus características, necesidades, inquietudes y recursos, personalizamos una propuesta optimizada al máximo en función de tus objetivos.

02
03

IMPLEMENTAMOS LAS ACCIONES

Una vez revisada y aceptada la propuesta, nos ponemos a trabajar a fondo: ya sea realizando la estrategia digital, o llevando a cabo las acciones pertinentes que necesite tu marca.

Gabriel moragas

Profesionales, cumplidoras, comprometidas, originales, con sentido del humor, finas, empáticas, simpáticas y más por descubrir….

Gabriel Moragas
Director de Mobles 114

Calma House

Muy profesionales, implicadas y accesibles. Nos inspiraron confianza desde el principio y no nos equivocamos. Siempre es un placer trabajar con ellas en nuestras campañas

Calma House
CFO en Calma House

TTandem

¡Es un placer trabajar con Irene y Laura! Esperamos seguir contando con ellas durante mucho mucho tiempo. Profesionales, expertas, encantadoras.

Patxi Fontalba
CEO de TTandem

MyPoppins

¡Encantados es poco! En MyPoppins nos han ayudado a crear nuestra propia identidad, nuestra marca. Son únicas, originales y flexibles! Thanks God

Aleix de Castellar
CEO de Mypoppins

H-FARM

En Oink my God hemos encontrado a nuestro partner para llevar a cabo una estrategia de generación de leads vía redes sociales. Activos, Flexibles, creativos y orientados a resultados.

Patricia Castellví
Manager en H-FARM

Shopping Basket

Grandes profesionales, hice el lanzamiento de una marca con ellas y fue todo un éxito. Trabajar con profesionales así es un gusto

Eduardo Bueno
Marketing Manager en Shopping Basket

Wartdrobe

Como profesionales un 10, como personas un 12, qué puedo decir, el mejor dinero que he invertido nunca

Jesús Moya
Fundador de Wartdrobe

Kirol Arima

Una visión responsable del marketing, una manera ética de trabajar, el dinero no lo es todo, los valores sí. Un lugar para crecer en muchos aspectos acompañado de unos profesionales con gran experiencia en el sector y mucho tacto con sus clientes. No lo dudes contacta con ellos y conócelos sin compromiso alguno, después querrás trabajar con ellos.

Antonio Parró
Co-Owner en Kirol Arima