fbpx

Agencia de Email Marketing

Expertos en estrategias de Email Marekting para empresas

Qué es el
Email Marketing

Como dice su nombre, el Email Marketing son un seguido de tácticas, técnicas y estrategias que sirven para comunicar información sobre tu marca a través del correo electrónico.

Gracias a las estrategias de Email Marketing podrás llegar a potenciales clientes y hacer que terminen convirtiendo. Se trata del canal de Marketing Digital con un ROI (retorno de la inversión) más alto. Es decir, por cada euro invertido, los beneficios que se obtienen son mucho más altos que en cualquier otro canal.

Beneficios del Email Marketing

01.

Económico y rentable

Mandar una buena newsletter es muy económico (en comparación con otras tácticas) y tiene una de las tasas de conversión más altas.

02.

Alta capacidad de personalización

El canal permite una segmentación por listas de audiencia para que los usuarios reciban aquel contenido que encaja más con ellos.

03.

Aceptación por parte de usuarios

Los suscriptores de tus listas de emailing se han dado de alta de manera voluntaria, por lo que no les molesta que se les envíe emails (siempre y cuando la frecuencia sea la deseada).

04.

Facilidad de incrementar el cross selling

Con las posibilidades de automatización, se pueden establecer patrones para hacer venta cruzada y aumentar las ventas de tus productos.

05.

Marketing Automation

Gracias a la creación de autorespondedores (emails automáticos) puedes crear secuencias automáticas para que trabajen por ti.

06.

Altamente medible

Se puede ejercer un control y optimización constante que te permitirá rentabilizar al máximo la inversión y conseguir resultados muy positivos.

¿Te ayudamos a
crear una estrategia de email marketing exitosa?

Qué hacemos en nuestra
Agencia de Email Marketing

En Oink my God trabajamos todos los aspectos del Email Marketing para que nuestros clientes consigan conseguir sus objetivos de negocio. 

Con la generación de una buena estrategia de Email Marketing se mejora la relación con los clientes actuales, se llevan a cabo estrategias de cross-selling, o se aumentan las ventas, ya que es la táctica con un porcentaje más alto de conversión. 

 

Estrategia de Email Marketing

En Oink my God creamos estrategias de Email Marketing a corto, medio y largo plazo para todo tipo de empresas y marcas personales. Investigamos y analizamos todos los aspectos de tu marca, sector y competencia y marcamos las acciones a seguir para que tus acciones a través del email estén optimizadas al 100%.

 

Newsletters: diseño y envío

Las newsletters son una herramienta de comunicación con muchísimo potencial de conversión (es el canal que mejor ROI tiene) y fidelización. Debido a su bajo coste, las marcas son capaces de impactar más veces a sus usuarios, manteniendo un vínculo continuo con ellos.

En Oink My God nos encargamos de crear newsletters o boletines informativos que sean efectivas en función de tus objetivos de negocio. 

 

¿Qué hacemos en Oink?

  • Redactamos textos atractivos y persuasivos. 
  • Diseñamos las plantillas para el envío. 
  • Envío de las newsletters: seleccionamos el asunto y las listas de audiencias, elegimos la mejor hora de envío y lo dejamos todo listo para que no te tengas que preocupar de nada.
  • Pruebas A/B en todos los envíos, analizando qué asunto, diseño o copy funciona mejor.
  • Análisis de los envíos, para optimizar al máximo las siguientes newsletters y poder hacer reenvíos a los usuarios que no han abierto la primera newsletter.
  • Gestión de listas de suscriptores totalmente segmentadas.

 

Autorespondedores: diseño y envío

En nuestra agencia de automatización de marketing creamos secuencias de emails automáticos para tu marca y las personalizamos al máximo en función de la segmentación de tu audiencia.

Creamos todo tipo de secuencias de autorespondedores (emails de bienvenida, recuperación de carritos abandonados, cross-selling…) para conseguir una automatización de Email Marketing sencilla y efectiva para tu marca. 

 

Estrategia de captación de leads

En Oink nos encargamos de realizar una estrategia de captación de leads donde concretamos cuáles son las acciones a seguir para ampliar tu base de suscriptores con usuarios de calidad.

La captación de leads se realiza mediante distintas vías: Redes Sociales, Blog, Landing Pages, campañas de captación de leads, formularios…

 

Creación y diseño de Lead Magnets

Los Lead Magnets son contenidos gratuitos y de valor que se ofrecen a los usuarios a cambio de que ellos nos dejen sus datos personales (como el correo electrónico y el nombre, por ejemplo). 

En nuestra agencia de Email Marketing definimos, redactamos y diseñamos los Lead Magnets más efectivos para conseguir suscriptores para tu marca: ebooks, guías en PDF, checklists, plantillas editables…

Nuestra metodología
como Agencia de Email Marketing

En Oink siempre trabajamos codo con codo con el cliente para que todo lo que hagamos vaya de la mano con la estrategia digital general de la marca.

Teniendo esto en cuenta, definimos el momento digital de tu empresa y nos ponemos manos a la obra para elaborar una estrategia 360º que optimice al máximo los recursos para conseguir los mejores resultados posibles.

01
NOS CONOCEMOS

Nos reunimos para que nos expliques cuáles son tus necesidades, los objetivos que quieres conseguir y tus recursos. Con esta primera interacción nos queda claro lo que buscas.

ELABORAMOS

Llevamos a cabo una estrategia de Email Marketing que recoge todos los pasos necesarios y las acciones a realizar para conseguir unos objetivos marcados.

02
03
DISEÑAMOS PLAN DE ACCIÓN

Segmentamos tu lista de suscriptores de la forma más efectiva, redactamos newsletters y autorespondedores, y automatizamos procesos para que no tengas que preocuparte de nada.

MANDAMOS

Ponemos en marcha las campañas y mandamos las newsletters haciendo tests A/B para ver qué modelo es el más efectivo.

04
05
ANALIZAMOS

Estudiamos los resultados de los envíos y presentamos un report con propuestas de mejora. Redefinimos objetivos y, si es necesario, replanteamos la estrategia.

Por qué confiar en Oink my God como
tu agencia de Email Marketing

ESTRATÉGICOS

Nuestro enfoque es totalmente estratégico y creativo.

CURIOSOS

En constante formación para estar al día de todas las novedades y herramientas del sector.

VERSÁTILES

Trabajamos junto a ti para conseguir tus objetivos basándonos en tus necesidades.

EFECTIVOS

Estamos 100% orientados a resultados (Conversión y ROI) para que consigas lo que te propones.

GLOBALES

Trabajamos en varios idiomas para que tus campañas de Email Marketing puedan ser internacionales.

PREVISORES

Creamos test A/B y multivariable entre asuntos de los emails, diseño de la newsletter y horas de envío.

¿Quieres lanzar campañas
de Email Marketing que conviertan?

Gabriel moragas

Profesionales, cumplidoras, comprometidas, originales, con sentido del humor, finas, empáticas, simpáticas y más por descubrir….

Gabriel Moragas
Director de Mobles 114

Calma House

Muy profesionales, implicadas y accesibles. Nos inspiraron confianza desde el principio y no nos equivocamos. Siempre es un placer trabajar con ellas en nuestras campañas

Calma House
CFO en Calma House

TTandem

¡Es un placer trabajar con Irene y Laura! Esperamos seguir contando con ellas durante mucho mucho tiempo. Profesionales, expertas, encantadoras.

Patxi Fontalba
CEO de TTandem

MyPoppins

¡Encantados es poco! En MyPoppins nos han ayudado a crear nuestra propia identidad, nuestra marca. Son únicas, originales y flexibles! Thanks God

Aleix de Castellar
CEO de Mypoppins

H-FARM

En Oink my God hemos encontrado a nuestro partner para llevar a cabo una estrategia de generación de leads vía redes sociales. Activos, Flexibles, creativos y orientados a resultados.

Patricia Castellví
Manager en H-FARM

Shopping Basket

Grandes profesionales, hice el lanzamiento de una marca con ellas y fue todo un éxito. Trabajar con profesionales así es un gusto

Eduardo Bueno
Marketing Manager en Shopping Basket

Wartdrobe

Como profesionales un 10, como personas un 12, qué puedo decir, el mejor dinero que he invertido nunca

Jesús Moya
Fundador de Wartdrobe

Kirol Arima

Una visión responsable del marketing, una manera ética de trabajar, el dinero no lo es todo, los valores sí. Un lugar para crecer en muchos aspectos acompañado de unos profesionales con gran experiencia en el sector y mucho tacto con sus clientes. No lo dudes contacta con ellos y conócelos sin compromiso alguno, después querrás trabajar con ellos.

Antonio Parró
Co-Owner en Kirol Arima