fbpx

Cliente

Matías Buenos Días

Sector del cliente

Regalos a domicilio

Servicios

Community Management
& Estrategia de Contenidos

Website

www.matiasbuenosdias.com

Matías Buenos Días

Matías Buenos Días es una de las empresas líderes en el reparto de desayunos y regalos a domicilio. Durante los últimos años se ha posicionado como empresa referente en el sector, contando con un crecimiento exponencial.

Aunque la empresa llevaba años en expansión, seguía sin encontrar una línea narrativa y una coherencia visual que definiera sus contenidos en Redes Sociales. Además, el cliente tampoco contaba con una estrategia de Email Marketing enfocada a resultados.

Para resolver todo esto, generamos una Estrategia de Contenidos y Email Marketing, y nos pusimos al mando de la gestión de las Redes Sociales de la marca para reactivarlas con un nuevo enfoque.

REDES SOCIALES: ESTRATEGIA & COMMUNITY MANAGEMENT

Uno de los problemas principales de la comunicación online de la marca era la falta de rumbo en sus acciones. Para poner fin a este problema, generamos, por un lado, una estrategia enfocada a definir qué contenidos se iban a publicar en Redes Sociales.

Para la estrategia de Social Media, se definió el tono de las comunicaciones, el tipo de contenido a publicar y el tipo de diseño que se utilizaría.

Queríamos asegurarnos de que todas las publicaciones en las Redes Sociales tenían una coherencia visual, por lo que generamos un Look & Feel que nos permitiera ver cómo sería el resultado una vez implementados los cambios.

Una vez definida la estrategia, empezamos con la gestión diaria de las Redes Sociales de la marca a través de nuestro servicio de Community Management, publicando e interactuando con la comunidad y generando reports periódicos para que el cliente estuviera al día de todas las acciones y resultados.

EMAIL MARKETING: ESTRATEGIA & ENVÍO DE NEWSLETTERS

Para mejorar las ventas de Matías Buenos Días también detectamos que era necesario definir una estrategia de Email Marketing que automatizara ciertos procesos mediante el uso de autorespondedores y definiera un calendario de newsletters anual. 

Para ello, diseñamos e implementamos autorespondedores para los nuevos suscriptores y compradores y autorespondedores que fomentaran el cross-selling. También generamos emails automáticos para la recuperación de carritos abandonados y pusimos en marcha estrategias de reactivación de usuarios inactivos.

TE AYUDAMOS
A ALCANZAR TUS OBJETIVOS