fbpx
THE TEAM IS THE THING

Expertos en MARKETING DIGITAL en Barcelona

Algunas personas tienen miedo a los cambios: nosotros no somos ese tipo de personas.

Aunque seamos un poco marcianos, Oink My God nació en el mismo mundo que tú: un mundo que cambia muy rápido. Demasiado rápido. Tan rápido que solo deja lugar a aquellas marcas que consiguen adaptarse a él.

Vivimos rodeados de tanta oferta y tantas posibilidades que los usuarios ya solo se comprometen con aquellas marcas que comparten sus valores; con aquellas empresas que se diferencian del resto y que tienen un impacto positivo en sus vidas. 

Si quieres formar parte del futuro, es momento de empezar a trabajar hoy.

Desarrollamos nuevas propuestas de valor para las marcas. Las ayudamos a ser sociales para que los usuarios hablen de ellas. Creamos estrategias efectivas enfocadas a resultados. 

Rediseñamos tu negocio para que deje huella y lo convertimos en una experiencia. Hacemos que tu marca importe. 

¿Preparado para llevar a tu marca al siguiente nivel? 

Trabajamos con gente

En Oink hacemos que las cosas ocurran, no esperamos a que sucedan.

Los grandes proyectos solo se consiguen con grandes profesionales, personas apasionadas con lo que hacen y de perfiles multidisciplinares que aportan distintas perspectivas, nuevas ideas y claridad a los proyectos.

Techs, creativos locos, amantes de leer el futuro a base de estrategia… creemos que en la diversidad está la riqueza, y que el talento variado es imprescindible para encontrar nuevos enfoques que impulsen a tu marca.

Irene Irene Digital Mediaholic Laura Laura Decision Queen Dani Dani Creator of Opportunities Gaby Gaby Head of Quietly judging Berta Berta Comic Sans
Annihilator
Daniela Daniela Digital Media
Digger
Rafa Rafa Blue Ocean Fisherman Rafa Zulyn Digital Eager Bea Bea Community & Ovni Manager Bea Leyre Content & Omelette Creator

NUESTRO

ESTUDIO

CREATIVO

Estamos ubicados en el centro de Barcelona, a 10 minutos de Paseo de Gracia. Pásate a tomar un café para conocernos y hablar sobre tu proyecto.

Si estás en otra ciudad podemos vernos por Skype (o mandarte una paloma mensajera). Estés donde estés, mantendremos una comunicación constante y te ayudaremos a impulsar tu marca.

Gabriel moragas

Profesionales, cumplidoras, comprometidas, originales, con sentido del humor, finas, empáticas, simpáticas y más por descubrir….

Gabriel Moragas
Director de Mobles 114

Calma House

Muy profesionales, implicadas y accesibles. Nos inspiraron confianza desde el principio y no nos equivocamos. Siempre es un placer trabajar con ellas en nuestras campañas

Calma House
CFO en Calma House

TTandem

¡Es un placer trabajar con Irene y Laura! Esperamos seguir contando con ellas durante mucho mucho tiempo. Profesionales, expertas, encantadoras.

Patxi Fontalba
CEO de TTandem

MyPoppins

¡Encantados es poco! En MyPoppins nos han ayudado a crear nuestra propia identidad, nuestra marca. Son únicas, originales y flexibles! Thanks God

Aleix de Castellar
CEO de Mypoppins

H-FARM

En Oink my God hemos encontrado a nuestro partner para llevar a cabo una estrategia de generación de leads vía redes sociales. Activos, Flexibles, creativos y orientados a resultados.

Patricia Castellví
Manager en H-FARM

Shopping Basket

Grandes profesionales, hice el lanzamiento de una marca con ellas y fue todo un éxito. Trabajar con profesionales así es un gusto

Eduardo Bueno
Marketing Manager en Shopping Basket

Wartdrobe

Como profesionales un 10, como personas un 12, qué puedo decir, el mejor dinero que he invertido nunca

Jesús Moya
Fundador de Wartdrobe

Kirol Arima

Una visión responsable del marketing, una manera ética de trabajar, el dinero no lo es todo, los valores sí. Un lugar para crecer en muchos aspectos acompañado de unos profesionales con gran experiencia en el sector y mucho tacto con sus clientes. No lo dudes contacta con ellos y conócelos sin compromiso alguno, después querrás trabajar con ellos.

Antonio Parró
Co-Owner en Kirol Arima

Gullón Novartis Alex Carro Fira Barcelona Mvalentina Alcon Nanimarquina My poppins Bankia Calma house Matías buenos días Picker Mobles 114 Tecsidel Mussie Grupo planeta
TE AYUDAMOS
CON TU
COMUNICACIÓN