Algunas personas tienen miedo a los cambios: nosotros no somos ese tipo de personas.
Aunque seamos un poco marcianos, Oink My God nació en el mismo mundo que tú: un mundo que cambia muy rápido. Demasiado rápido. Tan rápido que solo deja lugar a aquellas marcas que consiguen adaptarse a él.
Vivimos rodeados de tanta oferta y tantas posibilidades que los usuarios ya solo se comprometen con aquellas marcas que comparten sus valores; con aquellas empresas que se diferencian del resto y que tienen un impacto positivo en sus vidas.
Si quieres formar parte del futuro, es momento de empezar a trabajar hoy.
Desarrollamos nuevas propuestas de valor para las marcas. Las ayudamos a ser sociales para que los usuarios hablen de ellas. Creamos estrategias efectivas enfocadas a resultados.
Rediseñamos tu negocio para que deje huella y lo convertimos en una experiencia. Hacemos que tu marca importe.
¿Preparado para llevar a tu marca al siguiente nivel?
Trabajamos con gente
En Oink hacemos que las cosas ocurran, no esperamos a que sucedan.
Los grandes proyectos solo se consiguen con grandes profesionales, personas apasionadas con lo que hacen y de perfiles multidisciplinares que aportan distintas perspectivas, nuevas ideas y claridad a los proyectos.
Techs, creativos locos, amantes de leer el futuro a base de estrategia… creemos que en la diversidad está la riqueza, y que el talento variado es imprescindible para encontrar nuevos enfoques que impulsen a tu marca.
NUESTRO
ESTUDIO
CREATIVO
Estamos ubicados en el centro de Barcelona, a 10 minutos de Paseo de Gracia. Pásate a tomar un café para conocernos y hablar sobre tu proyecto.
Si estás en otra ciudad podemos vernos por Skype (o mandarte una paloma mensajera). Estés donde estés, mantendremos una comunicación constante y te ayudaremos a impulsar tu marca.
CON TU
COMUNICACIÓN