fbpx

Agencia Posicionamiento SEO

Expertos en el posicionamiento web para buscadores

Qué es
el posicionamiento SEO

El SEO (Search Engine Optimization) son un conjunto de técnicas que se aplican en un sitio web (página, blog, foro, etc.) con el objetivo de mejorar su posicionamiento en buscadores como Google.

Con el objetivo de llegar a las primeras posiciones de Google, se llevan a cabo estrategias de posicionamiento para que el público encuentre primero a tu marca cuando realiza una búsqueda con palabras claves de tu sector.

Implementar una buena estrategia SEO te ayudará a que el usuario te encuentre primero a ti, por lo que destacarás por encima de la competencia y aumentarás muchísimo el tráfico de tu web.

Beneficios de contar con
una buena agencia de posicionamiento SEO

01.

Resultados perdurables en el tiempo

Una vez que tu sitio web está bien posicionado, se mantendrá así durante mucho tiempo si se sigue trabajando periódicamente el SEO.

02.

Calidad del tráfico recibido

Una buena estrategia atraerá al público objetivo deseado por lo que tu tráfico será de calidad y tendrá más posibilidades de convertir.

03.

Mejora del branding y de la reputación de la marca

Al aparecer en los primeros resultados de Google, la marca es visible cada vez que los usuarios realizan búsquedas relacionadas.

¿Quieres que tu web
esté en las primeras posiciones de Google?

Qué hacemos en nuestra agencia
de posicionamiento SEO

En Oink my God te acompañamos en todo el proceso de posicionamiento SEO de tu sitio web: página web, tienda online o ecommerce. Trabajamos junto a ti cada día para que tu sitio web llegue a los primeros resultados de búsqueda en Google. 

Nuestros especialistas SEO entienden el trabajo de posicionamiento orgánico como una optimización constante tanto onpage como offpage. No hay atajos que valgan. Hay que currárselo en todas las áreas. Nuestros servicios de posicionamiento SEO para empresas incluyen:

  • Auditoría SEO: analizamos todos los factores que afectan al posicionamiento orgánico de tu sitio web para detectar los posibles problemas y ofrecer soluciones: contenido oculto o duplicado, problemas con los encabezados y las meta-descripciones, problemas de accesibilidad y navegabilidad para los robots, fallos en la arquitectura de navegación, etc.
  • Keyword research (análisis de palabras clave):  identificamos las palabras clave de búsqueda idóneas para tu negocio, y las presentamos por orden de volumen y competencia.
  • Arquitectura web: a partir de la auditoría SEO y el análisis de las palabras clave, estructuramos tu sitio web para que se posicione de la mejor forma posible y por encima de su competencia. 
  • Optimización SEO On Page: optimizamos el código fuente de la web y todos los factores que se pueden modificar dentro del propio sitio web y trabajamos la indexación en Google.
  • Redacción y optimización de textos para SEO: escribimos y adaptamos los contenidos de la página web, blog o ecommerce para que estén lo mejor posicionados posible.
  • Optimización SEO Off Page: trabajamos el Linkbuilding de tu sitio web para conseguir enlaces entrantes de calidad que mejoren el posicionamiento orgánico de tus URLs.
  • Informe de resultados SEO: mensualmente te entregamos un documento con la evolución de los resultados SEO para que veas cómo están funcionando las estrategias orgánicas.

NUESTRA METODOLOGÍA
COMO AGENCIA DE PUBLICIDAD

Para que el plan de actuación sea totalmente efectivo, primero escuchamos y entendemos qué es lo que necesitas y dónde quieres llegar.

Teniendo esto en cuenta, definimos el momento digital de tu empresa y nos ponemos manos a la obra para elaborar una estrategia SEO exitosa.

01
NOS CONOCEMOS

Nos reunimos para que nos expliques cuáles son tus necesidades, los objetivos que quieres conseguir y tus recursos. Con esta primera interacción nos queda claro lo que buscas.

ANALIZAMOS

Una vez conocemos tus necesidades, realizamos un análisis previo de tu marca, producto o servicio, competencia y mercado para tener claro la realidad de tu entorno digital.

02
03
PLAN DE ACCIÓN

Con el análisis del entorno digital de tu marca y conociendo los objetivos que te has marcado, definimos un plan de acción SEO para ver cuáles son los pasos a seguir y ejecutarlos.

IMPLEMENTACIÓN

Llevamos a cabo todas las implementaciones definidas en el plan de acción para que tu web esté en las primeras posiciones de Google.

04

Por qué confiar en Oink para mejorar
el posicionamiento SEO de tu marca

ESTRATÉGICOS

Nuestro enfoque es totalmente estratégico y creativo para conseguir posicionarte de la forma más conveniente para tu marca.

CURIOSOS

Nos adaptamos al máximo a tu proyecto y objetivos de tu negocio, y trabajamos junto a ti para lograr todo aquello que te propongas.

VERSÁTILES

Trabajamos de la mano para conseguir tus objetivos basándonos en tus necesidades.

EFECTIVOS

Estamos 100% orientados a resultados (Conversión y ROI).

GLOBALES

Trabajamos en varios idiomas para que llegues siempre a tu público objetivo.

CERCANOS

Queremos que confíes en nosotros y ser una parte más de tu equipo.

¿Necesitas que te ayudemos
a mejorar el posicionamiento de tu página web?

Gabriel moragas

Profesionales, cumplidoras, comprometidas, originales, con sentido del humor, finas, empáticas, simpáticas y más por descubrir….

Gabriel Moragas
Director de Mobles 114

Calma House

Muy profesionales, implicadas y accesibles. Nos inspiraron confianza desde el principio y no nos equivocamos. Siempre es un placer trabajar con ellas en nuestras campañas

Calma House
CFO en Calma House

TTandem

¡Es un placer trabajar con Irene y Laura! Esperamos seguir contando con ellas durante mucho mucho tiempo. Profesionales, expertas, encantadoras.

Patxi Fontalba
CEO de TTandem

MyPoppins

¡Encantados es poco! En MyPoppins nos han ayudado a crear nuestra propia identidad, nuestra marca. Son únicas, originales y flexibles! Thanks God

Aleix de Castellar
CEO de Mypoppins

H-FARM

En Oink my God hemos encontrado a nuestro partner para llevar a cabo una estrategia de generación de leads vía redes sociales. Activos, Flexibles, creativos y orientados a resultados.

Patricia Castellví
Manager en H-FARM

Shopping Basket

Grandes profesionales, hice el lanzamiento de una marca con ellas y fue todo un éxito. Trabajar con profesionales así es un gusto

Eduardo Bueno
Marketing Manager en Shopping Basket

Wartdrobe

Como profesionales un 10, como personas un 12, qué puedo decir, el mejor dinero que he invertido nunca

Jesús Moya
Fundador de Wartdrobe

Kirol Arima

Una visión responsable del marketing, una manera ética de trabajar, el dinero no lo es todo, los valores sí. Un lugar para crecer en muchos aspectos acompañado de unos profesionales con gran experiencia en el sector y mucho tacto con sus clientes. No lo dudes contacta con ellos y conócelos sin compromiso alguno, después querrás trabajar con ellos.

Antonio Parró
Co-Owner en Kirol Arima