fbpx

Cliente

Calma House

Sector del cliente

Decoración textil para el hogar

Servicios

Campañas de publicidad online

Website

www.calmahouse.com

Redes

Calma House

Calma House es una marca de decoración textil para el hogar con muchos años de experiencia en el sector que se inspira en los lugares más emblemáticos del Mediterráneo para generar sus diseños.

La marca contactó con nosotros en el año 2018 para definir una estrategia de publicidad digital que le permitiera aumentar ventas en España y abrirse mercado en otros países europeos para, poco a poco, asentarse también en estos territorios.

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ONLINE

Durante los primeros meses de colaboración, lanzamos campañas de Social Ads y Google Ads en distintos países para generar branding y aumentar las ventas en territorio nacional e internacional.

Como la marca nunca había lanzado campañas de venta online, empezamos realizando campañas de promoción trimestrales, el éxito de las cuales nos permitió avanzar hasta la generación de campañas constantes que generaran ventas durante todo el año.

Durante los primeros meses del 2020 se planteó una colaboración a éxito para darle un push definitivo a toda la estrategia de venta online.

Para ello, diseñamos un funnel de ventas enfocado inicialmente a captar audiencias frías para generar tráfico para, posteriormente, lanzar campañas de remarketing y con audiencias lookalikes.

Algunas de las campañas estuvieron enfocadas a recibir visitas a la landing, mientras que otras iban directamente enfocadas a la conversión.

También complementamos las campañas con una estrategia de cross-selling para conseguir más compras de clientes actuales, y lanzamos campañas para reactivar a los compradores inactivos.

Con las últimas campañas realizadas hemos conseguido alcanzar:

23,07%

ROAS

2,53%

RATIO DE CONVERSIÓN

2020

La nueva estrategia
ha igualado las ventas
de 2019 en los
tres primeros meses

TE AYUDAMOS
A ALCANZAR TUS OBJETIVOS