fbpx

Diseño de packaging

Estudio de diseño gráfico especializado en diseño de packaging

Qué es el diseño de packaging

El packaging es el empaque, envase o el embalaje de algo. Puede ser, por ejemplo, el papel que envuelve un producto o la caja en la que se almacena.

El objetivo principal del packaging creativo, a nivel de marketing, es el de atraer la atención de los clientes y ser la principal ventana de comunicación hacia el consumidor.

Por eso, podemos decir que el packaging es la carta de presentación del producto ante el potencial comprador.Es por ello que el empaque debe llamar la atención y resultar vistoso: esto permite que el producto destaque frente a otros.

Un buen diseño de packaging es una apuesta segura, porque el elemento perdura en la imagen de marca del producto.

Beneficios de un buen diseño de packaging
para tu marca

01.

Destacar

Un buen diseño de packaging hará que tu producto resalte frente a la competencia y que sea más apetecible a los ojos del cliente potencial.

02.

Aumentar ventas

Si vendes productos físicos, necesitas tener un packaging creativo, profesional y funcional para vender más y mejorar la relación con tus compradores.

03.

Transmitir valores

Un buen diseño de packaging alineado con tu imagen corporativa ayudará a transmitir los valores y la esencia de tu marca o productos

Te ayudamos a crear el
packaging más creativo, profesional y funcional

Qué hacemos en nuestra agencia de diseño de packaging

Como empresa de packaging nos encargamos de elaborar diseños de packaging para productos para multitud de marcas nacionales e internacionales. Nos dedicamos al diseño de envases y etiquetas, de cajas y envoltorios para marcas de consumo de múltiples sectores.

En nuestro estudio de diseño de packaging de Barcelona trabajamos tanto para marcas nacionales que desean exportar sus productos a nuevos destinos, como con grandes marcas internacionales que buscan, en el packaging de su producto, una identidad que les distinga.

Sabemos que el packaging es el primer punto de contacto entre el consumidor y una marca o producto, por eso, a la hora de diseñar un envase, etiqueta o envoltorio, analizamos todos los aspectos necesarios para conseguir comunicar lo que queremos.

Nos encargamos de todos los procesos, desde el desarrollo y la creación de packagings profesionales, creativos, originales y funcionales, el diseño de la gráfica y creación de branding específico, a la selección de materiales, procesos y acabados concretos para que el resultado final del packaging sea perfecto

Somos una agencia de packaging de Barcelona que creamos piezas únicas y hechas a medida, desarrollando conceptos y valores diferenciales que permiten a la marca crear vínculos emocionales con su público objetivo.

Como estudio de diseño de packaging, nuestra prioridad es reflejar la personalidad de los productos y la marca, así como reforzar la imagen y la comunicación de estos.

Nuestra metodología como estudio de packaging

Tomamos una postura de 360º: pensamos  y estudiamos todos los aspectos del producto y marca tanto desde el punto de vista artístico, como desde el comercial, teniendo en cuenta todas tus necesidades.

 

Estudiamos tu sector y la línea de diseño que sigue la gama de tu producto en el mercado, con el único fin de ganar en la selección de tu público objetivo.

01
Te conocemos

Nos tomamos un café mientras nos explicas tu proyecto y qué quieres conseguir con el packaging.

Briefing

A partir de la información que nos facilitas, preparamos un briefing, un listado de preguntas clave e información que necesitamos para desarrollar un concepto y definir el proyecto.

02
03
Investigación, estrategia y diseño

Analizamos tu proyecto e ideamos una estrategia funcional para que tu packaging cumpla los objetivos que necesitas y refleje la esencia de tu marca

Concepto y bocetos

Te presentamos el boceto conceptualizado de lo que hemos analizado, explicándote los métodos, tecnología y procedimiento que vamos a seguir. ¿Te gusta? Seguimos trabajando. ¿No te gusta? Modificamos y volvemos a bocetar.

04
05
Diseño, desarrollo y producción

Diseñamos y producimos tu packaging y sus posibles aplicaciones para que consigas los mejores resultados posibles. ¡Todo listo para empezar a vender!

Por qué confiar en Oink como tu estudio de diseño gráfico especializado en diseño de packaging

ESTRATÉGICOS

Somos creativos y estratégicos. Nunca trabajamos sin realizar un análisis y estudio previos. Así que te podemos asegurar que el packaging que creemos para perfecto.

CURIOSOS

En constante formación para estar al día de todas las novedades y herramientas del sector. Somos creativos, estrategas y nos entregamos al máximo en cada proyecto.

VERSÁTILES

Tenemos un carácter multidisciplinar que nos permite aportar propuestas novedosas y originales en proyectos de ámbitos muy variados.

EFECTIVOS

Llevamos años diseñando todo tipo de embalajes, bolsas, etiquetas, cajas, packagings y todo lo que te puedas imaginar para los productos de nuestros clientes.

COMPROMETIDOS

Nos empapamos de tu proyecto para entender al máximo lo que necesitas.

CERCANOS

Estamos tan enamorados de nuestros clientes que estamos disponibles 24/7. Nunca te sentirás solo.

¿Te ayudamos a crear
el packaging más atractivo para tu marca?

Gabriel moragas

Profesionales, cumplidoras, comprometidas, originales, con sentido del humor, finas, empáticas, simpáticas y más por descubrir….

Gabriel Moragas
Director de Mobles 114

Calma House

Muy profesionales, implicadas y accesibles. Nos inspiraron confianza desde el principio y no nos equivocamos. Siempre es un placer trabajar con ellas en nuestras campañas

Calma House
CFO en Calma House

TTandem

¡Es un placer trabajar con Irene y Laura! Esperamos seguir contando con ellas durante mucho mucho tiempo. Profesionales, expertas, encantadoras.

Patxi Fontalba
CEO de TTandem

MyPoppins

¡Encantados es poco! En MyPoppins nos han ayudado a crear nuestra propia identidad, nuestra marca. Son únicas, originales y flexibles! Thanks God

Aleix de Castellar
CEO de Mypoppins

H-FARM

En Oink my God hemos encontrado a nuestro partner para llevar a cabo una estrategia de generación de leads vía redes sociales. Activos, Flexibles, creativos y orientados a resultados.

Patricia Castellví
Manager en H-FARM

Shopping Basket

Grandes profesionales, hice el lanzamiento de una marca con ellas y fue todo un éxito. Trabajar con profesionales así es un gusto

Eduardo Bueno
Marketing Manager en Shopping Basket

Wartdrobe

Como profesionales un 10, como personas un 12, qué puedo decir, el mejor dinero que he invertido nunca

Jesús Moya
Fundador de Wartdrobe

Kirol Arima

Una visión responsable del marketing, una manera ética de trabajar, el dinero no lo es todo, los valores sí. Un lugar para crecer en muchos aspectos acompañado de unos profesionales con gran experiencia en el sector y mucho tacto con sus clientes. No lo dudes contacta con ellos y conócelos sin compromiso alguno, después querrás trabajar con ellos.

Antonio Parró
Co-Owner en Kirol Arima