fbpx

Expertos en publicidad SEM y Google Ads

Agencia SEM especialista en Publicidad en Google - Búsqueda, Display & Vídeo

QUÉ ES GOOGLE ADS

Google Ads (el antiguo Google Adwords) es la plataforma de publicidad en Google. En ella, los anunciantes pueden promocionar sus anuncios tanto en los resultados de búsqueda de Google como en las páginas web y aplicaciones de la Red de Display de Google. 

Existen varios tipos de campaña, pero siempre escogeremos aquella que te permita alcanzar tus objetivos de negocio:

  • Campañas de Google Ads enfocadas a conversiones y ventas.
  • Campañas de Google Ads enfocadas a mejorar el branding de una marca.
  • Campañas de Google Ads enfocadas a conseguir leads de clientes potenciales, a través de formularios de contacto o llamadas telefónicas.
  • Campañas de Google Ads enfocadas a aumentar el tráfico hacia una Landing Page.
  • Campañas de Google Ads enfocadas a aumentar las visualizaciones de un vídeo.

BENEFICIOS DE LA
PUBLICIDAD EN INTERNET

01.

Optimizarás tu presupuesto

Las campañas de publicidad online se optimizan diariamente para maximizar el rendimiento y optimizar al máximo tu dinero.

02.

Aumentarás tus ventas

Llegar a las personas adecuadas te permitirá dar a conocer tu producto o servicio y aumentar las ventas de forma exponencial.

03.

Mejorarás tu Branding

Las campañas de Google Ads creadas por profesionales impactan en la opinión que los usuarios tienen de tu negocio, mejorando tu imagen de marca.

04.

Captarás más leads

Si uno de tus objetivos de negocio es aumentar tu base de suscriptores, las campañas de Google Ads te ayudarán a hacerlo de forma rápida.

05.

Conseguirás tráfico de calidad

El poder de segmentación de las campañas de Google Ads te permitirá llegar a un tipo de tráfico que encaje con tu público objetivo.

06.

Aumento de conversiones

Las campañas te permiten, por ejemplo, llegar solo a usuarios que ya han visitado la web y que tienen más posibilidades de convertir.

¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS
A VENDER MÁS CON TUS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ONLINE?

QUÉ HACEMOS EN
NUESTRA AGENCIA SEM

Nuestros servicios como Agencia de Google Ads son integrales y comprenden el análisis, planificación, configuración, gestión y optimización de todas tus campañas de publicidad en Google. 

Desde Oink my God nos encargamos de crear tus anuncios de Google para mejorar tu posicionamiento SEM y realizar una gestión continuada de la misma, rentabilizando al máximo tu inversión, de manera que solo tengas que pagar por los clics que realmente consiguen conversiones.

Red de búsqueda

Como agencia de publicidad en Google Ads, nos encargamos de crear campañas de búsqueda muy específicas para que los usuarios te encuentren en las primeras posiciones de Google cuando hacen una búsqueda usando palabras clave relacionadas con tu marca, producto o servicio.

Red de Display

Google dispone de más de 2 millones de sitios web y 650.000 aplicaciones en los que te puedes anunciar a través de banners estáticos y dinámicos. Gracias a un estudio previo, tu marca aparecerá en los lugares adecuados para llegar solamente a tu audiencia afín.

Campañas de Remarketing

Desde nuestra agencia SEM experta en Google Ads, nos encargamos de crear campañas de remarketing o retargeting para que tus anuncios se muestren a los usuarios que ya han visitado tu web o han tenido algún tipo de contacto con tu marca, para captar su atención y mejorar el ratio de conversión. 

YouTube - Publicidad en vídeo

Creamos y gestionamos campañas de vídeo de tu canal de YouTube para que tus vídeos se muestren a las personas adecuadas y consigan muchas más visualizaciones.

Publicidad en Shopping

Usando la opción de campañas de Shopping en Google Ads, mostramos la ficha de los productos de tu tienda online con imagen y precio en los resultados de búsqueda de Google y en el apartado Google Shopping a todos tus clientes potenciales. De esa manera, el porcentaje de conversión se dispara y el precio por cliente conseguido disminuye. Incrementa tus ventas usando el escaparate virtual de Google Shopping.

NUESTRA METODOLOGÍA
COMO AGENCIA SEM

Somos expertos en desarrollar estrategias avanzadas de Google Ads que ayudan a conseguir un mayor retorno de la inversión y resultados positivos para tu negocio. 

Trabajamos codo con codo contigo en todas las fases del proyecto para entender qué necesitas y dónde quieres llegar. 

01
NOS CONOCEMOS

Nos reunimos para que nos expliques cuáles son tus necesidades, los objetivos que quieres conseguir y tus recursos. Con esta primera interacción nos queda claro lo que buscas.

ANALIZAMOS

Una vez conocemos tus necesidades, realizamos un análisis previo de tu marca, producto o servicio, competencia y mercado para tener claro la realidad de tu entorno digital.

02
03
ESTUDIAMOS

Buscamos palabras clave, ubicaciones, costes y audiencia. Definimos bien cómo tiene que ser tu campaña para alcanzar el éxito y creamos la estructura.

CREAMOS

Ponemos en marcha la campaña, configurando siempre los procesos de  seguimiento y la medición para poder trackear todo lo que hacemos. 

04
05
OPTIMIZAMOS

Diariamente hacemos un seguimiento del estado de la campaña, optimizando anuncios para conseguir sacarle el máximo rendimiento. 

REPORTAMOS

A finalizar la campaña te entregamos un informe
con todas las conclusiones y vemos cómo proceder.

06

POR QUÉ CONFIAR EN OINK MY GOD
COMO TU AGENCIA DE POSICIONAMIENTO SEM

Estratégicos

Nuestro enfoque es totalmente estratégico y creativo.

Curiosos

En constante formación para estar al día de todas las novedades de Google Ads.

Previsores

Siempre trabajamos haciendo tests A/B para ver qué funciona mejor.

Efectivos

Estamos 100% orientados a resultados, optimizando al máximo tu inversión.

Globales

 Trabajamos en varios idiomas.

Cercanos

Trato personalizado. Te explicamos lo que estamos haciendo en todo momento.

¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS
A VENDER MÁS CON TUS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ONLINE?

Gabriel moragas

Profesionales, cumplidoras, comprometidas, originales, con sentido del humor, finas, empáticas, simpáticas y más por descubrir….

Gabriel Moragas
Director de Mobles 114

Calma House

Muy profesionales, implicadas y accesibles. Nos inspiraron confianza desde el principio y no nos equivocamos. Siempre es un placer trabajar con ellas en nuestras campañas

Calma House
CFO en Calma House

TTandem

¡Es un placer trabajar con Irene y Laura! Esperamos seguir contando con ellas durante mucho mucho tiempo. Profesionales, expertas, encantadoras.

Patxi Fontalba
CEO de TTandem

MyPoppins

¡Encantados es poco! En MyPoppins nos han ayudado a crear nuestra propia identidad, nuestra marca. Son únicas, originales y flexibles! Thanks God

Aleix de Castellar
CEO de Mypoppins

H-FARM

En Oink my God hemos encontrado a nuestro partner para llevar a cabo una estrategia de generación de leads vía redes sociales. Activos, Flexibles, creativos y orientados a resultados.

Patricia Castellví
Manager en H-FARM

Shopping Basket

Grandes profesionales, hice el lanzamiento de una marca con ellas y fue todo un éxito. Trabajar con profesionales así es un gusto

Eduardo Bueno
Marketing Manager en Shopping Basket

Wartdrobe

Como profesionales un 10, como personas un 12, qué puedo decir, el mejor dinero que he invertido nunca

Jesús Moya
Fundador de Wartdrobe

Kirol Arima

Una visión responsable del marketing, una manera ética de trabajar, el dinero no lo es todo, los valores sí. Un lugar para crecer en muchos aspectos acompañado de unos profesionales con gran experiencia en el sector y mucho tacto con sus clientes. No lo dudes contacta con ellos y conócelos sin compromiso alguno, después querrás trabajar con ellos.

Antonio Parró
Co-Owner en Kirol Arima