Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Analítica Web
Blogging
Comunicación
Diseño
Email Marketing
Entrevistas
Growth Hacking
Guest Post
Inbound Marketing
Infografía
Marketing Online
Miscellaneous
Oink my God
Recursos
SEM
SEO
Social Media
Top Oink Ad
Uncategorized
Top
mejorar la puntuación de relevancia de Facebook Ads

Cómo mejorar la puntuación de relevancia de Facebook Ads y bajar el CPC de tus anuncios

Soy fan total de Facebook Ads (cuando hablo de Facebook Ads me refiero a la publicidad tanto en Facebook como en Instagram, pero tardo demasiado en escribir Facebook e Instagram Ads y, como soy tan perezosa, me quedo en Facebook y doy por supuesto que todo el mundo sabe que hablo de ambas plataformas).

 

Me encanta invertir en campañas de publicidad online, pero, como a la gran mayoría de la población mundial, no me gusta nada, pero nada nada, gastar el dinero tontamente.

 

He hablado ya en otros posts de tácticas para no pagar tanto por CPC en los anuncios (aquí y aquí, por ejemplo) pero hoy quería centrarme en cómo mejorar la puntuación de relevancia de Facebook Ads (e Instagram también, hemos quedado) para bajar al máximo el CPC de las campañas.

 

Vaya, para pagar lo menos posible y conseguir los resultados más óptimos.

 

¿Que no sabes qué es la puntuación de relevancia?

 

Don’t worry, my friend. Que te lo cuento en el post. Y te enseño 10 técnicas para mejorarla al máximo y así no gastar dinero en Facebook Ads.

 

Seguro que también te interesa

 

mejorar la puntuación de relevancia de Facebook Ads

El chico este guapete que señala para arriba y que tiene un móvil en la mano es fotaza de WAYHOME Studio y Shutterstock

 

¿Qué es la puntuación de relevancia y por qué importa?

 

Empecemos por el principio y, antes de ver cómo mejorar la puntuación de relevancia, como es lógico, hablemos de qué car*** es esta puntuación de relevancia. ¿No crees?

 

Muy parecida al Nivel de Calidad de Google Ads, la puntuación de relevancia es un indicador (del 1 al 10) que te da Facebook Ads para conocer el nivel de engagement que tiene un anuncio.

 

Cuanto más alto sea este indicador, más relevancia tiene el anuncio en cuestión para tu audiencia. A más relevancia, más posibilidades hay de que el anuncio lo pete y funcione a las mil maravillas. Y cuanto mejor funcione el anuncio, menos tendrás que pagar por cada clic que un usuario haga en él.

 

Según el mismo Facebook: “En Facebook, intentamos mostrar los anuncios más relevantes a cada público. Por ese motivo, siempre usamos la relevancia como un factor para determinar la forma de mostrar los anuncios. Al tener en cuenta la relevancia, las personas pueden ver los anuncios que les interesan, lo que se traduce en una mejor experiencia tanto para los usuarios como para las empresas.”

 

Para poder calcular el nivel de relevancia que tiene un anuncio, es necesario que éste haya recibido, como mínimo, 500 impresiones. Una vez haya pasado las 500 impresiones, verás la puntuación de le da Facebook a este anuncio, un número del 1 al 10.

 

mejorar la puntuación de relevancia de Facebook Ads

Diseño de los cracks de Klient Boost

 

Las puntuaciones altas significan que el anuncio en cuestión está siendo bien recibido por la audiencia. Que les interesa. Que las has clavado eligiendo la creatividad, el copy y segmentando. Que eres un HACHA DEL SEM.

 

Las puntuaciones bajas significan que la has cagado con algo. Que a la audiencia que estás llegando NO le interesa para nada tu anuncio. Que eres un PRINGAO DEL SEM.

 

Y no lo digo yo, lo dice Facebook.

 

Los anuncios con puntuaciones de relevancia bajas (del 1 al 4), rara vez obtienen buenos resultados. Además, el coste por CPC sube y terminas gastándote pasta gansa sin conseguir nada a cambio.

 

En cambio (acabo de decir cambio dos veces en 3 palabras, ¿cómo te quedas? Y ahora, con la frase que he escrito, lo he dicho 3 veces en 7 palabras. A eso le llamo yo buen copy…), los anuncios con puntuaciones altas (8 o más) acostumbran a tener unos resultados muy TOP, con CPC y CPA (coste por acción) súper bajos.

 

Mira las capturas de pantalla que han compartido los de Social Media Examiner y comprueba el coste por conversión en relación a la puntuación de relevancia.

 

mejorar la puntuación de relevancia de Facebook Ads

mejorar la puntuación de relevancia de Facebook Ads

 

 

¿Por qué importa tener una buena puntuación de relevancia?

 

Facebook se quiere cubrir las espaldas y sólo quiere mostrar anuncios que sean relevantes para sus usuarios. Por eso, premia los anuncios que interesan y penaliza los anuncios que no interesan a la audiencia.

 

¿Cómo premia?

 

Bajando el coste por clic de los anuncios chachi pirulis.

 

¿Cómo castiga?

 

Haciendo que los anunciantes malos paguen más por cada clic.

 

Qué quieres, ¿ser premiado o castigado?

 

 

¿Qué factores cuentan a la hora de calcular la puntuación de relevancia?

 

Existen varios factores que determinan la puntuación de relevancia de Facebook Ads, aunque no sabemos con exactitud cómo se calcula (todas las grandes compañías se guardan ciertos secretos).

 

Entre ellos se encuentran el engagement del anuncio, la “demostración social” o “social proof” y, el más importante de todos, el feedback positivo o negativo de la audiencia.

 

El feedback positivo es todo lo que hagan los usuarios que demuestre que les está interesando tu anuncio: hacer like, comentar, compartir, ver muchos segundos del vídeo, etc etc etc

 

El feedback negativo es todo lo que hagan los usuarios que demuestre que tu anuncio no les interesa un pepino: ocultar anuncio o denunciar anuncio.

 

feedback negativo anuncios facebook ads

Feedback negativo en los anuncios de Facebook

feedback negativo anuncios instagram ads

Feedback negativo en los anuncios de Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La puntuación de relevancia la encontrarás en el report de “rendimiento”. Eso sí, asegúrate de que te encuentras en la columna de “anuncios” del administrador de anuncios de Facebook, ¡o no verás nada de nada!

 

Puedes también añadir esta métrica si personalizas las columnas (así no tienes que ver la puntuación de relevancia solamente en el report predeterminado de “rendimiento”).

 

columna puntuacion relevancia anuncio facebook ads

 

Tener puntuaciones altas tiene muchos beneficios:

 

  • Tus anuncios llegan a una audiencia más amplia a menos coste.
  • Puedes saber qué anuncios funcionan mejor cuando haces tests A/B.
  • Puedes optimizar mucho mejor tus anuncios.
  • Puedes saber qué audiencia funciona mejor (cuando tienes varias).

 

 

10 técnicas para mejorar la puntuación de relevancia de Facebook Ads

 

Ahora que ya conoces qué es la puntuación de relevancia de Facebook Ads y para qué sirve, pongámonos a ver técnicas que mejoren este número para conseguir CPC más bajos.

 

 

1. Disminuye la ventana de conversión de tus audiencias de remarketing

 

La ventana de conversión es el número de días que quieres que las personas permanezcan en tu audiencia tras haber cumplido con los criterios especificados para el tráfico en el sitio web.

 

Hacer retargeting a visitantes de la web en Facebook Ads puede ser súper efectivo. El ROAS (return on ad spend) más alto que acostumbro a ver viene de los usuarios que ya han visitado una web o landing page.

 

Al crear una audiencia de remarketing en Facebook Ads, verás que te dejan poner hasta 180 días de ventana de conversión (desde que un usuario visita tu web, estará dentro de tu audiencia hasta pasados 180 días). Sin embargo, 180 días (6 meses) es mucho tiempo: ¿crees que alguien que entró en tu web una vez hace 6 meses se acordará de tu marca?

 

Además, si tienes activas campañas habitualmente retargeando esta audiencia, quiere decir que durante 6 meses los usuarios verán tus anuncios. Los mismos anuncios (si no los varias). El agotamiento de los anuncios (personas que ven una y otra vez el mismo anuncio) puede perjudicar negativamente en tu puntuación de relevancia.

 

Por eso te aconsejo que reduzcas el número de días de la ventana de conversión a 30 días, por ejemplo (aunque no haya tanta gente dentro del público que creas). Conseguirás mejores resultados, trust me.

 

 

2. Promociona vídeos como si fueran posts orgánicos

 

Todos sabemos que crear anuncios de vídeos (chulos) es mucho más difícil (en términos de tiempo y dinero) que crear anuncios con imágenes o carruseles de imágenes. Y, por eso, muchos anunciantes no los usan.

 

Sin embargo, la gran mayoría de veces, los vídeos funcionan mucho muchísimo mejor que los anuncios con imágenes. Tanto en anuncios como en publicaciones orgánicas.

 

Eso sí, tienen que ser vídeos de calidad. No tienes que grabarlos en un estudio ni con cámaras súper caras, pero sí que debes cuidar la imagen, la iluminación y el sonido. Si tienes presupuesto, mejor que contrates a profesionales para que graben y editen el vídeo.

 

Para que tus anuncios tengan mejores resultados, te recomiendo que los crees para que parezcan publicaciones orgánicas de Facebook. Las que publicas en tu fan page “gratuitamente”.

 

Los usuarios podrán ver que es un anuncio (porque aparecerá la palabra “sponsored” o “patrocinado” o “publicidad”) pero, a simple vista, parecerá una publicación más de una página que siguen, con lo que estarán más predispuestos a verlo e interactuar con él.

 

Puedes hacer dos cosas:

 

  • Crear el anuncio desde cero (nueva campaña).
  • Publicar el vídeo en tu fan page y luego promocionarlo (para que no aparezca el botón de call to action o el título del vídeo, y así sea igual que una publicación orgánica) cuando llegas al final del proceso de creación de campaña (debes escoger la opción “usar publicación existente” en lugar de “crear anuncio”).

 

usar publicacion existente anuncio facebook ads

 

No puedo decirte cuál funcionará mejor, tienes que probar, my friend.

 

 

3. Ten en cuenta la etapa del funnel en la que está cada audiencia

 

Como ya debes saber, no es lo mismo anunciar un producto de 350€ a una audiencia fría (que no sabe ni quién eres) que a un público súper engaged con tu marca (audiencia caliente).

 

Hemos visto que, para tener una buena puntuación de relevancia, los anuncios necesitan tener un feedback muy positivo (likes, shares, comments, clics…) así que, si lo que estás anunciando no interesa a la audiencia que segmentas, lo que conseguirás es que pasen de tus anuncios o, peor aún, los oculten o denuncien.

 

Por ello, ten en cuenta siempre a quién estás segmentando y ofrece mensajes pensados para ellos.

 

¿Estás creando una campaña para una audiencia fría? No promociones directamente tu producto o servicio. Ofrece, en cambio, un lead magnet, o promociona un vídeo o artículo de tu blog, regala un eBook o una guía.

 

Cuando esta audiencia pase a otras etapas del funnel, ya habrá tiempo de enseñarles contenido más enfocado a la conversión. Don’t worry. Todo llega.

 

 

4. Segmenta a un público amplio (pero bien segmentado)

 

Una de las características más chulas que tiene Facebook Ads es las mil maneras que dispone de segmentar a tu audiencia. Puedes llegar a crear públicos súper concretos con el target ideal para tus campañas.

 

Pero (sí, siempre hay “peros”), muchas veces los anunciantes se pasan segmentando y dejan audiencias demasiado específicas, con pocas personas a las que enseñar los anuncios.

 

 

Y esto, amigui mío, puede perjudicar en el rendimiento de tus anuncios y en la puntuación de relevancia.

 

Dirigirse a audiencias más grandes de lo que estábamos acostumbrados antes en Facebook es cada vez más importante a medida que la plataforma publicitaria se vuelve más sofisticada.

 

¿Por qué?

 

Pues porque cuando se activa un anuncio por primera vez, se inicia la fase de aprendizaje que lleva a cabo Facebook. Durante esta fase, Mr. Facebook intentará determinar qué usuarios dentro de tu público objetivo tienen más probabilidades de realizar la acción deseada. Si se utiliza una audiencia más amplia, Facebook tiene más posibilidades de encontrar segmentos de alta conversión dentro de ella.

 

Pim pam.

 

Así que, mi recomendación: si ves que tu puntuación de relevancia es baja, intenta aumentar el tamaño de tu audiencia.

 

Si es una audiencia fría (cold, cold cold), no dejes que baje de 100.000 personas (y casi que te diría que vayas a un mínimo de 250.000). Siempre que se pueda, of course. Si tu negocio es muy local, lo que te digo será imposible.

 

Eso sí, aunque hablemos de audiencias amplias, tienen que estar BIEN SEGMENTADAS. No vale enseñar tus anuncios a 250.000 personas si ninguna de éstas tiene ningún interés en tu marca.

 

 

5. Mejora tu CTA (call to action)

 

Los botones de llamada a la acción de los anuncios de Facebook son súper importantes para que los usuarios realicen la acción que queremos.

 

No sé si lo sabrás, pero Facebook te ofrece distintos botones para que uses en tus anuncios. Debes escoger el más adecuado según lo que estás promocionando.

 

Un buen CTA puede hacer que una persona convierta o no (cuando hablo de convertir, puede ser cualquier cosa que quieras que haga esta persona, desde hacer clic a suscribirse o comprar) así que elige bien, pequeño padawan.

 

Facebook te da estas opciones:

 

boton cta anuncio facebook ads

boton cta anuncio facebook ads

 

Además, es muy importante que en tu copy haya también una llamada a la acción clara y concisa.

 

¿Qué quieres que haga tu audiencia?

 

¿Qué encontrará si hace clic en tu anuncio?

 

Díselo directamente. Sin vergüenza, cerdi.

 

 

6. Siempre, siempre, siempre, prueba diferentes anuncios

 

No me cansaré de repetirlo (o sí, pero seguiré haciéndolo): tienes que crear distintos anuncios para probar copys, cta, imágenes…

 

Siempre.

 

Always.

 

Sempre.

 

¿Que por qué tienes que hacerlo? Básicamente por dos razones:

 

1. Para saber qué anuncio/s funciona/n mejor.

 

Anuncios con más engagement positivo = mejor puntuación de relevancia = CTC más bajos.

 

2. Para que los usuarios no estén viendo siempre el mismo anuncio y no se cree lo que le llamamos el agotamiento de los anuncios (cuando una persona ha visto demasiadas veces un mismo anuncio y lo termina odiando, o escondiendo, o denunciando).

 

Para que la gente no se canse de tu anuncio, la frecuencia tiene que ser baja. ¿Y qué es la frecuencia?

 

Easy peasy.

 

La media del número de veces que los usuarios ven tu anuncio.

 

Si este número es muy alto, la gente se aburrirá de tu anuncio y la puntuación de relevancia bajará ya que el feedback negativo será mayor.

 

No existe un número marcado de frecuencia demasiado alta, dependerá del tipo de audiencia que estás segmentando y del tipo de producto/servicio. Las audiencias calientes (hot hot) tolerarán frecuencias más altas que las audiencias frías (cold cold).

 

Con las audiencias frías (las del inicio del funnel), acostumbro a ver una disminución de la puntuación de relevancia cuando  la frecuencia llega a 2-2,5. Si esto ocurre, lo mejor es cambiar completamente la segmentación de tu audiencia o hacer ajustes en tus anuncios.

 

 

7. Selecciona la ubicación más relevante

 

¿Sabías que el CPC puede variar en un 550% dependiendo de la elección de las ubicaciones? Ou yeah, baby.

 

cpc segun ubicacion facebook ads

Gráfica de AdEspresso

 

Actualmente, existen 15 ubicaciones diferentes en el administrador de anuncios de Facebook. ¡Quince! (años, tiene mi amor…)

 

distintas ubicaciones facebook ads

 

Si no sabes qué ubicaciones son las que mejor funcionan en tus campañas, te aconsejo que empieces usando todas y, cuando tengas los datos suficientes (deja que los anuncios estén activos durante un par de días, como mínimo) revisa las estadísticas.

 

Para ver esta información, ve al apartado de Grupos de Anuncio y, en el botón de “Desglose”, selecciona “Por entrega” > “Ubicación”.

 

columna desglose por ubicacion de facebook ads

 

Revisando los resultados, te podrás hacer una idea de qué ubicación y plataforma funciona mejor, y hacer los cambios correspondientes.

 

Eso sí, no busques conocer la puntuación de relevancia según la ubicación, porque no la encontrarás. La puntuación sólo se muestra a nivel de anuncio, no de dónde ha aparecido. Te tendrás que orientar por CPC y CTR.

 

 

8. Promociona tus anuncios a tus fans de Facebook & Instagram

 

La puntuación de relevancia de los anuncios dirigidos a audiencias calientes (las que ya conocen tu marca) acostumbra a ser mucho más alta que la de anuncios que se muestran a usuarios que no saben ni que existes.

 

Por eso, te aconsejo que crees campañas dirigidas exclusivamente a tus fans y followers de Facebook e Instagram, así como a tus suscriptores de la newsletter.

 

conexiones facebook ads

 

Como estas personas ya han interactuado contigo, seguramente responderán mucho mejor a tus anuncios. El feedback será positivo. La puntuación de relevancia será mayor. El CPC de los anuncios será mejor.

 

Una vez el anuncio tenga la suficiente relevancia (gracias a los comentarios positivos, shares y likes de tu audiencia hot hot), cambia la segmentación para que también lo vea gente que no te siga. La puntuación de relevancia será ya alta, el CPC menor y seguro, segurísimo, que consigues mejores resultados.

 

Puedes crear una audiencia personalizada, ve a Audiencias > Crear audiencia personalizada > Interacción

 

audiencia personalizada segun interaccion

 

 

9. Ojo con el texto en tus imágenes: que no supere el 20%

 

A Mister Facebook no le gusta que hagamos anuncios con mucho texto encima de la imagen. Antes, si el texto superaba el 20% del total de la imagen, directamente no te aceptaban el anuncio. ¡Malditos!

 

Cambiaron esto, pero actualmente, si hay mucho texto, Facebook limitará el alcance de tu anuncio.

 

¡Malditos, malditos!

 

alerta demasiado texto en la imagen de facebook ads

 

Si hay un alcance limitado, habrá menos oportunidades de tener un feedback positivo, por lo que la puntuación de relevancia se verá afectada.

 

Así que, si no quieres que esto suceda, intenta no pasarte con el texto en tus imágenes.

 

 

10. Excluye a las personas que ya han convertido

 

Si sigues mostrando tus anuncios a personas que ya han convertido (ya han completado el objetivo que querías), es muy probable que llegue un punto en que estas personas se sientan molestas con la presión que les estás ejerciendo con tus mal***** anuncios y decidan seleccionar “Ocultar anuncio” para deshacerse de él.

 

O, lo que es peor aún, lo denuncien y marquen alguna de las siguientes casillas.

 

denunciar anuncio facebook ads

 

La acumulación de comentarios negativos tendrá un efecto perjudicial en la puntuación de relevancia de tus anuncios de Facebook. Te lo bien aseguro.

 

La forma más fácil de evitar que ocurra este mal escenario es excluir a los convertidores de la segmentación de tus campañas.

 

Por ejemplo, si estás promocionando tu último eBook y alguien se lo descarga, exclúyelo de la campaña para que no vuelva a ver tu anuncio.

 

Para hacerlo, necesitarás crear una audiencia de personas que ya han convertido (han comprado, se han apuntado a un webinar, se han descargado un pdf, etc) y, una vez dentro del apartado de Grupos de Anuncio, poner esta audiencia como excluida.

 

segmentacion facebook ads excluir audiencias

 


 

La puntuación de relevancia de Facebook Ads es un indicador clave del éxito de los anuncios. Ajustar y optimizar tus campañas publicitarias de Facebook para lograr puntuaciones de relevancia súper altas (8 o más), hará que pagues mucho menos por cada clic y consigas resultados por mucho menos dinero.

 

En el post de hoy te he contado qué es la puntuación de relevancia y te he dado 10 estrategias para aumentar este número y hacer que el CPC de tus anuncios baje muchísimo.

 

Recordemos:

 

  1. Disminuye la ventana de conversión de tus audiencias de remarketing
  2. Promociona vídeos como si fueran posts orgánicos
  3. Ten en cuenta la etapa del funnel en la que está cada audiencia
  4. Segmenta a un público amplio (pero bien segmentado)
  5. Mejora tu llamada a la acción
  6. Siempre, siempre, siempre, prueba diferentes anuncios
  7. Selecciona la ubicación más relevante
  8. Promociona tus anuncios a tus fans de Facebook & Instagram
  9. Ojo con el texto en tus imágenes: que no supere el 20%
  10. Excluye a las personas que ya han convertido

 

Y tú, ¿qué piensas? ¿Cuál es tu experiencia con la puntuación de relevancia de anuncios de Facebook? ¿Has implementado alguna de estas técnicas para mejorarla alguna vez?  ¿Te ha funcionado?

 

¿Qué otras tácticas me recomiendas para que la puntuación de relevancia de mis anuncios sea de 10?

 

Comparte tu conocimiento con nosotros, please, y déjanos un comentario aquí abajo.

 

#SharingIsCaring, cerdi.

irene@oinkmygod.com

Irene es una loca de los animales. Y no solo de los cerditos: de todos los animales del mundo. Tiene tantas ganas de salvarlos, como ganas tiene de salvar a todas las empresas perdidas y medio ahogadas en el océano digital.

10 Comments
  • Maria
    noviembre 16, 2018 at 11:44 am

    ¡Muchas gracias cerdis!
    Me ha servido para recordar conceptos muuuuy importantes 🙂

    • OinkMyGodOinkMyGod
      OinkMyGod
      noviembre 16, 2018 at 11:50 am

      A ti, bonita!!!!

  • Manuel Cervilla
    noviembre 19, 2018 at 7:20 am

    Hola Irene,

    Creo que, si no has llegado a nombrar todas las tácticas que existen para aumentar la puntuación de relevancia en los anuncios de Facebook, al menos las más relevantes y efectivas están en tu artículo.

    Definir y segmentar con detalle la audiencia a la que dirigimos los anuncios, centrar el mensaje en el usuario, usar verbos que inciten a la acción, así como probar diferentes anuncios, en mi opinión son una buena base para la mejora de la relevancia.

    Un saludo

    • OinkMyGodOinkMyGod
      OinkMyGod
      noviembre 19, 2018 at 8:30 am

      ¡Hola Manuel! Mil gracias por tu comentario 🙂
      Totalmente de acuerdo: definir y segmentar, tener en cuenta el copy + el CTA y probar probar probar siempre!!

      Un abrazaco

  • Fernada Herrera
    noviembre 20, 2018 at 8:41 pm

    Muchas gracias por el artículo, esta completísimo y muy útil!
    ¡Saludos!

    • OinkMyGodOinkMyGod
      OinkMyGod
      noviembre 21, 2018 at 7:52 am

      ¡Mil gracias a ti, Fernanda! 🙂

  • Alex Castro
    noviembre 21, 2018 at 6:48 pm

    hola!! Muchas gracias a Irene por este gran artículo y al equipo de Oink en general.
    Me gustaron muchos los tips y desconocía mucho de ellos.
    El vídeo es verdad que me atrae más en los anuncios pero como bien dices cuando es un vídeo poco currado de una persona que está en su cuarto soltando la chapa 30” me piro o le digo que no es relevante (no sabía que facebook castigaba tanto por ello a si que si es colega o conocido no lo haré jeje) pero volviendo al vídeo hay una cosa que si me atraen de ellos y es cuando están subtitulados, casi siempre tengo el sonido desactivado y si no está subtitulado paso de darle al sonido, muchas veces estoy en el salón con otras personas viendo la TV.

    Un buen aporte que dices es de ir poniendo de lado aquellas personas que ya hicieron en el anuncio lo que queríamos pero tengo una duda ¿Las/los que nos dieron like, comentaron o compartieron también los excluidos?

    Muchas gracias de nuevo por este artículo.

    Un saludo,

    Alex Castro.

    • OinkMyGodOinkMyGod
      OinkMyGod
      noviembre 22, 2018 at 8:18 am

      ¡Hola Alex! Mil gracias por tu comentario 🙂

      Puedes excluir a personas que hayan visto uno de tus vídeos (tanto los orgánicos como los que has promocionado) o personas que hayan interactuado con cualquier publicación o anuncio (de tu página de Facebook o Instagram) durante los últimos X días (pero no puedes especificar exactamente qué anuncio o publicación).

      Prueba a crear diferentes audiencias personalizadas según interacción (audiencias > crear audiencias personalizadas > interacción) a ver qué te funciona mejor.

      ¡Un abrazo!

  • Cassandra
    noviembre 26, 2018 at 3:47 pm

    ¡Hola Irene!

    Genial el artículo, súper completo, 100% de acuerdo en todo 😉

    Añadir que para el punto 9 (ojo con el texto), Facebook pone a disposición de los usuarios una herramienta para comprobar si el texto de una imagen se va a ver penalizado, así podemos saber si nos hemos pasado antes de que el anuncio se revise.

    https://www.facebook.com/ads/tools/text_overlay

    ¡Un abrazo!

    • OinkMyGodOinkMyGod
      OinkMyGod
      noviembre 26, 2018 at 3:51 pm

      ¡Hola Cassandra! Sí! Esta herramienta que pone Facebook a nuestra disposición está guay! No nos ha funcionado siempre (a veces falla), pero cuando la hemos podido usar, mola mola!

      Un abrazo, bonita!

Post a Comment