Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Analítica Web
Blogging
Comunicación
Diseño
Email Marketing
Entrevistas
Growth Hacking
Guest Post
Inbound Marketing
Infografía
Marketing Online
Miscellaneous
Oink my God
Recursos
SEM
SEO
Social Media
Top Oink Ad
Uncategorized
Top
infografia mejor momento para publicar en redes sociales

¿Cuándo es el mejor momento para publicar en las Redes Sociales?

Comparte!

Las marcas que están en las redes sociales y publican a menudo, compartiendo contenido social y teniendo un feedback con sus seguidores, ya tienen mucho ganado: son más visibles en el mundo online y tienen una notoriedad de marca mucho más alta que las empresas que no dedican parte de su tiempo en los Social Media. Pero de nada sirve postear diariamente si lo haces en horas en que tu público no está conectado.

 

Cada red social tiene horas en que sus usuarios están más activos, y horas en que no hay nadie, así como días con tráfico más alto y otros en los que no vale la pena ni postear un «Feliz viernes«.

 

[Tweet «Publicar estratégicamente en los momentos de mayor tráfico ayudará a dirigir el tráfico con el contenido que compartes en social»]

 

Cada marca es un mundo, y cada grupo de clientes otro. La infografía que os presentamos hoy -sacada de QuickSprout– nos enseña las mejores franjas horarias para publicar contenido en cada una de las Redes Sociales –Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest, Instagram y Google+– para que le saques el máximo partido a tu paso por los Social Media.

 

 mejor-momento-publicar-redes-sociales-min-min.jpg 24 enero, 2019 843 KB 800 × 13200 Editar imagen

 

Si crees que esta infografía con el mejor momento para publicar en las Redes Sociales le puede interesar a tus colegas y amigos, compártela. Y no te olvides de apuntarte a nuestra newsletter semanal con lo mejorcito del mundo del Marketing Online y la Comunicación 2.0. No te vas a arrepentir. ¡Oink!

Comparte!

irene@oinkmygod.com

Irene es una loca de los animales. Y no solo de los cerditos: de todos los animales del mundo. Tiene tantas ganas de salvarlos, como ganas tiene de salvar a todas las empresas perdidas y medio ahogadas en el océano digital.

Sin Comentarios

Post a Comment