fbpx
November 12, 2020 Irene Garcia Breton

El objetivo principal de este post es que aprendas a crear una landing page perfecta. Y el objetivo principal de una landing page perfecta –página de aterrizaje– es convertir.

 

Con una landing page bien optimizada queremos conseguir que el visitante realice una acción en concreto: suscribirse, descargarse algún documento, comprar, llamarnos, enviar un email, probar nuestros servicios, empezar una demo, rellenar un formulario, contestar una encuest,a etc. etc. etc. Da igual lo que queramos conseguir (cualquier conversión es válida), lo importante es que los usuarios que lleguen a la landing page sepan lo que tienen que hacer.

 

Para conseguir convertir, nuestra landing page debe estar muy bien estructurada y contar con una serie de elementos y campos MUST. No cuenta solamente el diseño –que es una parte muy importante, of course-, sino una serie de aspectos que debemos tener claros para que nuestros visitantes hagan lo que queremos.

 

En el post de hoy te cuento qué es y para qué sirve una landing page y cómo crear una landing page perfecta para convertir al máximo, explicando la estructura y los elementos que debe contener y ofreciéndote unos consejos a seguir y errores que no debes cometer.

 

Después de contarte qué es y para qué sirve una landing page,  te dejo con ejemplos TOP para que veas cómo crear una landing page perfecta. No está nada mal, ¿no? ¡Empezamos!

 

 

Seguro que también te interesa 

 

que es landing page

 

¿Qué es una Landing Page?

 

Antes de empezar a definir cómo tiene que ser una Landing Page perfecta, vamos a resumir brevemente qué es una Landing Page. 

 

La landing page, o página de aterrizaje o página de destino, es una web diseñada específicamente para convertir las visitas que recibimos en leads. Esta herramienta digital está diseñada con la finalidad de generar una acción por parte del usuario: hacer que compre o que deje sus datos, por ejemplo.

 

La landing page es un componente fundamental de las estrategias de marketing digital y publicidad online, ya que se enfoca en capturar la atención del usuario y dirigirlo hacia una acción específica, como completar un formulario, realizar una compra, suscribirse a una newsletter, descargar un archivo o solicitar más información.

 

Por eso, normalmente las Landig Pages están enfocadas a destacar algo concreto, ya sea un producto, una promoción o un lead magnet. Suelen ser monotemáticas, para que el usuario no tenga que tomar ninguna decisión de compra y tenga más posibilidad de convertir una vez llega a la página.

 

Es decir, su objetivo es que el usuario haga algo y, por ello, no le da la opción de poder hacer nada más.

 

Al ser páginas tan específicas, pueden aportar información muy concreta y muy relevante, enfocada totalmente a que el usuario realice la acción que más nos convenga.

 

La clave de una landing page efectiva radica en su diseño y contenido. Debe ser visualmente atractiva, con un diseño limpio y agradable a la vista, y utilizar elementos visuales y gráficos que resalten el mensaje principal. Además, debe ser clara y concisa en cuanto al objetivo de la página, utilizando un lenguaje persuasivo y convincente para generar interés y motivar al usuario a tomar la acción deseada.

 

Pero no nos avancemos, que más adelante veremos ejemplos de landing pages y cuáles son las mejores prácticas para que diseñes una landing page perfecta.

 

 

Beneficios de una landing page

 

Pero pasemos a ver cuáles son los beneficios de una landing page y por qué es tan imporante que crees una buena página de aterrizaje bien optimizada. Crear landing pages te aportará muchas cosas positivas, como:

 

  • Genera una buena experiencia de usuario: uno de los beneficios de tener una página de aterrizaje bien estructurada, es que generamos una experiencia de usuario increíble. Al ser normalmente una web que agrupa toda la información que el usuario necesita sobre un determinado tema concreto, el usuario encuentra toda la información en una misma sección y no se pierde. Ahora te contaré cómo crear la estructura ideal, don’t worry.

 

  • Aumento del ROI y mayor capacidad de captación de leads: cada landing page se crea con un objetivo específico, y toda su estructura y diseño se componen con la finalidad última de conseguir este objetivo. Como la única finalidad de la landing page es conseguir este objetivo, el ROI suele aumentar. También es más probable que captes más leads con una página de aterrizaje, porque –si este es tu objetivo– te encargarás de que esta sea la única acción que el usuario puede llevar a cabo dentro de la página.

 

  • Son 100% personalizables: ofrecen muchas posibilidades de personalización, por lo que podrás adaptar su diseño y contenido a los objetivos concretos que desees alcanzar en un determinado momento de tu estrategia.

 

  • Mejorarás tu SEO: Una landing page también te ayudará a mejorar el SEO (posicionamiento orgánico en buscadores) de tu web.

 

 

Cómo crear una landing page perfecta: la estructura ideal

 

Ahora que ya sabes qué es una landing page, para qué sirve y qué beneficios te puede aportar, pasamos de lleno a ver cómo tiene que ser la estructura ideal para que tu página de aterrizaje esté optimizada al 100%.

 

 

1. Cúrrate el Título de la Landing Page

 

Piensa que el título, como en otras partes, es lo primero que los usuarios leerán y hará que quieran seguir navegando por tu landing page o, por el contrario, irse por donde han venido. Y esto último pasa muchas veces, te lo bien aseguro.

 

Por eso, el título tiene que ser descriptivo, poderoso y persuasivo, contener las keywords principales y estar colocado en un lugar destacado de la cabecera. Un buen título tiene que identificar claramente cuál es el mensaje y cumplir la promesa que atrajo al usuario a ella.

 

  • Tiene que ser corto y directo
  • Tener las principales palabras clave
  • Estar resaltado con buen diseño
  • Debe llamar la atención al usuario
  • Tiene que explicar el contenido de la landing page

 

Cómo crear una landing page perfecta: Ejemplo landing page perfecta título

¿Flipas con nuestro antiguo logo? We miss the cerdito…

 

 

2. Añade en el Subtítulo los beneficios y soluciones

 

Debajo del título de la landing page, y con letra un poco más pequeña –sí, lo sabemos, es de cajón lo que estamos diciendo-, escribe un título secundario con los beneficios que aportarás a los usuarios, los problemas que resolverás.

 

Es importante también utilizar palabras clave en el subtítulo aunque no te pases pensando sólo en SEO. Tiene que ser una frase dirigida a una persona, no a Google.

 

ejemplo landing page perfecta

 

 

3. Añade una Imagen de gran calidad

 

El visual de la landing page, ya sea una fotografía o un diseño gráfico/ilustración, tiene que ser de gran calidad y representar el producto o servicio que estás ofreciendo.

 

Si estás vendiendo zapatos de tacón, pues eso, enseña uno de tus mejores zapatos.

 

Si quieres que los usuarios prueben gratis una herramienta, pon una imagen de dentro de la herramienta con los elementos más interesantes, para que vean qué funcionalidades tiene.

 

Si quieres que dejen sus datos a cambio de un lead magnet online, crea un diseño como si fuera el producto físico que entregarías.

 

Imaginación al poder, amigo, pero imaginación de calidad. Usa fotografías HD y no cojas cualquier imagen de Google: deben estar libres de derecho de autor. Aquí te proponemos 20 bancos de imágenes gratuitos de gran calidad para descargarte diseños y fotos bien chulas.

 

Cómo crear una landing page perfecta: imagen de gran calidad

 

4. Formulario sencillo

 

 

Otro elemento esencial que no puede faltar en una landing page perfecta es el formulario con unos cuantos campos para que rellene el usuario.

 

¡Ojo! No te pases con los campos que quieres que las visitas rellenen o las vas a echar hacia atrás.

 

¿Cuál es el número adecuado? Cuantos menos, mejor.

 

No podemos decirte 2 o 3 o 4 porque siempre dependerá de lo que necesites: si es esencial saber si es hombre o mujer, ponlo, si necesitas saber la edad con exactitud, ponlo, si es imprescindible saber de qué ciudad son, ponlo. Si no lo necesitas, no lo pongas. Más fácil imposible, ¿no?

 

formulario landing page oink

 

Es muy, muy importante crear un CTAllamada a la acciónen el botón de “aceptar” del formulario de tu landing page ya que hará que los usuarios se sientan con más ganas de clicarlo. Sé un poco creativo, olvídate del “confirmar” o “comprar”.

 

Crea botones ingeniosos que ayuden al visitante a realizar una acción.Quiero recibir mi regalo”, “Voy a ser la envidia de mis amigos con este reloj”, “Este descuento me va de perlas”. Dale alas a tu imaginación y testea.

 

cta landing page oinkmygos

 

El formulario debe estar destacado y en una parte visible de la landing page: ponlo siempre above the foldla parte de la página web que es visible a primera vista, sin tener que hacer scrolling-. Si tu landing page es muy larga, es aconsejable colocar otro formulario igual al final de ella, para que los usuarios no tengan que volver a subir hasta arriba del todo para dejar sus datos.

 

estrategias captar leads lead magnet oink

¿TE GUSTA LO QUE ESTÁS LEYENDO?


Suscríbete a nuestra newsletter y recibe el mejor contenido made by Oink + regalos TOP. 


Además, te regalamos nuestra súper guía con 37 estrategias (probadas) para captar más suscriptores. 

Lee aquí nuestra política de Privacidad.

 

 

5. Llamada a la acción CTA bien directa y clara

 

Muy relacionado con el botón del formulario tenemos el CTA de la landing page. Esta llamada a la acción tiene que ser clara, sencilla y directa, que “obligue” al usuario a realizar la acción que queremos. ¿Quieres que se suscriban a tu newsletter? “Suscríbete a nuestra newsletter”. ¿Quiere que se descarguen un eBook? “Descárgate el súper eBook para ser un crack en ventas”.

 

La Llamada a la acción tiene que estar colocada en un lugar destacado, con colores también destacados y al lado del botón/formulario de la landing page, para que el usuario sepa cómo tiene que realizar la acción que quieres.

 

Cómo crear una landing page perfecta: Ejemplo CTA llamada a la acción

 

 

6. Añade una Segunda Llamada a la Acción

 

Podemos colocar una segunda llamada a la acción en nuestra landing page perfecta, justo debajo del todo, para los usuarios que no hemos convencido realicen alguna acción a nuestro favor.

 

Puede ser que nos sigan en las Redes Sociales, o que compartan la información con sus amigos, o que prueben la versión gratuita del servicio que ofrecemos o que se descarguen un catálogo con las características del producto que vendemos, etc. etc. etc.

 

Es nuestra última baza para que el usuario no se vaya igual que ha llegado.

 

Cómo crear una landing page perfecta: ejemplo segunda llamada a la acción

 

 

7. Añade elementos TOP en tu landing page perfecta para convencer al cliente

 

Una landing page sirve para convencer al cliente de que realice una acción, ¿verdad? ¿Y qué mejor para convencerlo que con elementos especialmente diseñados para la acción?

 

  • Ventajas / Características / Beneficios

 

Toda landing page perfecta tiene que tener descritas las características del producto/servicio y las ventajas y beneficios que le aporta al usuario. Este apartado puede ocupar dos líneas o hasta 2 páginas, dependiendo de lo que estés vendiendo.

 

No es lo mismo “vender” una plantilla a cambio de los datos del usuario que un curso de 6 meses por 600€. El segundo necesitará mucha más información para que el usuario se convenza de que el dinero estará bien invertido.

 

Cómo crear una landing page perfecta: ejemplo beneficios

 

 

  • Testimonios y referencias

 

Para ganarte la confianza de tus usuarios no hay nada mejor que tener testimonios REALES de otros clientes que alaben tu producto o servicio en tu landing page perfecta.

 

Las opiniones de la gente tienen muchísimo peso a la hora de comprar –ya lo decía Nielsen, a mediados del 2015, que el 70% de los consumidores confía en los comentarios a la hora de comprar online– así que sírvete de ellas en tu landing page.

 

Usa Tweets de otros usuarios acerca de tu servicio o producto, emails que hayas recibido alabando tu marca o comentarios positivos en tu blog. También es interesante para un usuario a punto de convertir ver cuánta gente ha comprado/descargado/usado tu producto/servicio. Si no son poco, ponlo bien grande.

 

Cómo crear una landing page perfecta: ejemplo testimonios

 

 

  • Garantías

 

En algunos productos es muy recomendable, si se tiene, añadir iconos de confianza que respaldan la web o el producto/servicio que se ofrece en la landing page. Por ejemplo, logotipo de premios que se han conseguido, certificaciones de calidad, logos de entidades que te respaldan, etc.

 

Si vendes productos o cursos online, una buena opción es dar un tiempo de garantía de devolución por si los usuarios no han quedado satisfechos. ¿No crees?

 

Lo que sea para generar confianza al usuario.

 

Cómo crear una landing page perfecta: ejemplo garantía de devolución

 

 

8. No te olvides de los Datos de Contacto

 

Muchos usuarios tendrán preguntas sobre tu servicio o producto así que pónselo fácil y deja tus datos de contacto para que se puedan comunicar contigo.

 

Un buen sitio para esta información es el footer de la landing page perfecta ya que estamos muy acostumbrados a encontrarla aquí.

 

Cómo crear una landing page perfecta: ejemplo datos de contacto

 

Para que lo veas más claro, aquí tienes una mini infografía con los elementos de la estructura para que puedas crear una landing page perfecta.

 

Estructura ideal para crear una landing page perfecta

 

taller instagram ads oink my god

 

9. Adapta el diseño para que sea responsive

Tu landing page debe adaptarse a diferentes dispositivos y tamaños de pantalla para brindar una experiencia óptima al usuario, ya sea desde un ordenador, una tablet o un teléfono móvil.

 

Ten en mente que un porcentaje muy grande de los usuarios va a llegar a tu landing desde su teléfono móvil, por lo que es imprescindible que el diseño se adapte totalmente al formato de la pantalla para que los usuarios puedan visualizarlo correctamente.

 

Consejos TOP para crear una landing page perfecta

 

Ahora que ya sabes cómo tiene que estar diseñada una landing page, vamos a pasar con unos cuantos consejos para crear una landing page perfecta. La mejor landing que se haya creado nunca.

 

 

  • Sencillez ante todo

 

Por muchos elementos que veas que recomendamos poner en una landing page, esta tiene que ser muy simple. No hay que agobiar al visitante con muchos mensajes e imágenes y formularios y botones y… Si tu landing es demasiada compleja, el usuario se irá por donde ha venido porque no sabrá, a primera vista, qué hay que hacer.

 

Pónselo fácil: crea una sola llamada a la acción con el objetivo que quieres que tus usuarios cumplan y ayúdate de los demás elementos para conseguirlo. No abarrotes la página, deja espacios en blanco. Que no te pagan por píxel ocupado.

 

 

  • Crea un flujo visual hacia el botón de convertir

 

Para conseguir que un visitante convierta, necesitamos guiarlo hacia el botón final que hará que compre, se descargue algo, deje sus datos, etc.

 

Por eso debemos crear y colocar los diferentes elementos que conforman la landing page de manera adecuada para que creen un flujo visual adecuado y correcto hacia el CTA.

 

¿Cómo hacerlo? Posiciona los objetos de la landing en una jerarquía visual lógica: título primero, subtítulo después, etc. Utiliza elementos gráficos que guíen a tu audiencia: colores, flechas, fotos donde aparezcan personas mirando hacia el CTA, etc.

 

 

  • Crea una llamada a la urgencia

 

Todos somos conscientes de que preferimos hacer las cosas bajo presión. ¿Quién no se ha estado 2 semanas abriendo un documento Word para empezar un trabajo y ha terminando escribiendo 25 páginas la noche anterior a la entrega? Sí, los humanos somos así.

 

Para convertir más es muy interesante crear un CTA que implique urgencia o escasez para que el usuario se sienta “presionado” a realizar la acción YA.

 

Ojo, que no siempre es posible aplicar esta llamada a la acción y tampoco vale poner “quedan 5 días” y que al cabo de 5 días siga poniendo “quedan 5 días”.

 

Prueba a hacer descuentos durante 3 días (“o compras ahora o el precio subirá”) o insinuar que tu producto se puede agotar pronto. It works.

 

 

  • Sé coherente

 

Los usuarios de tu landing page van a llegar a ella a través de un enlace desde otra página web, red social, anuncio o buscador. Clicarán en este enlace porque se les ha prometido algo así que cuando lleguen a tu landing, tienen que encontrarse la misma promesa.

 

Tiene que ser coherente lo que se promete en un lugar a lo que se ofrece en la landing.

 

Si en tu Twitter has puesto que los usuarios tendrán un 5% de descuento en tu producto durante 24 horas, cuando entren en la landing tienen que encontrarse este 5% durante 24h.

 

Un buen tip: crea diferentes landing pages para cada una de tus campañas. Sí, aunque el diseño sea prácticamente igual, podrás crear mini variaciones que se adapten a cada campaña (por ejemplo, variar el porcentaje de descuento, dirigirte a jóvenes o a adultos, estar escrita en español, catalán o inglés, etc).

 

 

  • Usa el logo de tu marca y no te olvides de las Redes Sociales

 

Con tanto elemento y consejos, recuerda colocar el logo de tu marca en la cabecera para que los visitantes sepan de quién es la landing page. En el footer también puedes ponerlo, junto a los datos de contacto de tu marca.

 

Resalta los iconos de tus Redes Sociales para que los usuarios tengan la opción de seguirte en ellas o de visitarlas para investigarte un poco mejor.

 

 

  • Beneficios Vs Funcionalidades

 

Muchas veces funcionan mucho mejor los beneficios que tus usuarios van a obtener con tu servicio/producto que las funcionalidades del mismo.

 

Así que mejor céntrate en comunicar qué va a conseguir tu cliente gracias a tu producto o servicio.

 

 

Errores que debes evitar si quieres crear una landing page perfecta

 

Después de ver cómo diseñar una landing page perfecta y de darte consejos TOP para crear un pepino de página de aterrizaje, queremos finalizar este post con unos cuantos errores muy comunes en la creación de landings que tienes que evitar si quieres que la tuya sea perfecta. ¡Allá vamos!

 

 

  • Demasiados campos en los formularios

 

Ya lo hemos dicho: si tu formulario tiene demasiados campos, nadie va a querer dártelos. Sé lo más simple posible y pide solamente los datos imprescindibles.

 

 

  • El usuario no sabe qué debe hacer

 

Si la página de aterrizaje no tiene una estructura y jerarquía optimizada, hay demasiados elementos y texto, muchos CTA, etc. los usuarios no sabrán qué es lo que quieres que hagan y, como ya habrás comprobado, no lo harán. Volvemos a lo mismo: sé simple. Always. And forever & ever.

 

 

  • No generas la suficiente confianza

 

Si no te tienen confianza no te van a comprar (o a descargar algo o a contratar o lo que sea que quieres que hagan).

 

Utiliza todos los ganchos posibles de los que dispones (mensajes y valoraciones positivas de tus clientes, tweets hablando de tu producto, tus redes sociales, etc) para generar confianza a tu nueva audiencia.

 

 

  • El botón de la llamada a la acción no está bien destacado

 

Si un usuario no encuentra lo que debe hacer, se irá. Así de sencillo. La gente no tiene tiempo de ir buscando. Destaca el botón CTA para que nadie tenga la excusa de marcharse de tu landing.

 

 

  • Velocidad de carga muy lenta

 

Como cualquier otra web, si tu landing page tarda mucho en cargar muchos usuarios no llegarán ni a verla porque se cansarán antes y clicarán el botón de atrás. Reduce el peso de tu página de aterrizaje para que cargue a la velocidad de la luz.

 

 

  • No testeas y analizas

 

Para que una landing page funcione a las mil maravillas tienes que realizar tests A/B para encontrar la combinación perfecta que más convierte.

 

Cambia colores, posición de elementos, texto, tamaños, imágenes, etc. hasta conseguir crear una landing page PERFECTA.

 

 

Landing Page ejamplos

 

Te dejamos con algunos ejemplos de landing pages buenas buenísimas para que veas cómo se tiene que hacer. Dale, dale.

 

Ejemplo landing page perfecta


Ejemplo landing page perfecta

 


 

Ejemplo de cómo crear una landing page perfecta

 


 

Ejemplo de cómo crear una landing page perfecta

 


 

Ejemplo landing page perfecta

 

Ejemplo de cómo crear una landing page perfecta


 

Y hasta aquí nuestro post sobre cómo crear una landing page perfecta que convierta mucho muchísimo. ¿Qué te ha parecido?

 

Como te comentábamos anteriormente, tener una landing page bien diseñada y optimizada puede aumentar significativamente las tasas de conversión y generar resultados positivos en una campaña de marketing digital.

 

Es importante realizar pruebas y optimizaciones continuas para mejorar su rendimiento y maximizar los resultados. Además, se puede utilizar la analítica web y el seguimiento de conversiones para medir el éxito de una landing page y realizar ajustes según los datos obtenidos.

 

Ahora te toca a ti: ¿Tienes otros consejos que quieras compartir conmigo y que nos ayuden a cómo saber crear una lending page efectiva? ¿Cómo es tu estructura de landing page perfecta? ¿Cómo lo haces para crear un landing page perfecta que convierta al máximo? Nos encantará leerte. Mucho, mucho.

 

Si te ha gustado el post, ¿por qué no lo compartes? ¡No te lo quedes para ti solo, hombre o mujer de Dios!

ACCEDE A
NUESTROS RECURSOS

¡CONVIÉRTETE EN UN CRACK DEL MARKETING ONLINE!

Consigue la MEGA GUÍA con 37 estrategias TOP
para aumentar tu lista de suscriptores POR LA CARA

    26 Comentarios

    1. AndyBaraja says:

      Me gustó el artículo, pero muchas de las imágenes que ponéis de ejemplo ya no existen y se pierde un poco la parte “práctica” del post. Si lo arregláis, estará perfecto!! 😀

      1. OinkMyGod says:

        Buenos días Andy!

        Nosotras vemos todas las imágenes del post 🙁 ¿Cuántas no ves y cuáles son?

        Muchas gracias por tu comentario 😉

        ¡Un abrazo!

        1. AndyBaraja says:

          Hola!!!
          Navego desde Safari, será eso? No veo ni la primera imagen, ni la correspondiente al punto 1. Títulos, 2. Subtítulos, Llamada a la acción, ni la mini infografía 🙁
          Me aparecen en blanco y aunque intente abrirlas en una nueva pestaña, me dice q la imagen no existe

          1. OinkMyGod says:

            Joliiinnn!!! :_____(

            ¡Qué raro!!!!
            Miraremos a ver cómo podemos arreglarlo. Mil gracias!

    2. Yo quiero diseñar mi primera landing page, porque me han recomendado que para las campañas de publicidad en redes sociales las lleve a una página asi para poder captar a los clientes a traves de un formulario de contacto o algo parecido, espero que me funcionen tus recomendaciones.

      1. OinkMyGod says:

        Es IMPORTANTÍSIMO tener una landing page optimizada para las campañas de publicidad (sea en RRSS o en Google Ads). Así, que ¡a por todas!

    3. Todos los ejemplos que has dado son bastante buenos! muchas gracias por compartir toda la información. Saludos

      1. OinkMyGod says:

        Gracias a ti por tu comentario 😉

    4. Muy bien para coger ideas a la hora de crear una landing page

    5. DeyaniraS says:

      me ha gustado esta página

    6. Oink My God says:

      ¡Muchas gracias, Deyanira!!!

    7. Luigi Martínez says:

      Empiezo a hacerme adicto al cerdo. En serio.

    8. Oink My God says:

      Hahahaha, eso es bueno, Luigi 😉

      ¡Un abrazo!

    9. Excelente exposición de lo que debe ser una Landing Page efectiva, se agradecen los ejemplos y el esquema gráfico.
      La verdad es que llevo tiempo leyendo vuestro blog y me gusta casi todo lo que leo, realizáis un gran trabajo!
      Saludos cordiales!

    10. OinkMyGod says:

      ¡Hello Luis!

      Mil gracias por tus palabras (¿casi todo? ¿QUÉ ES LO QUE NO TE GUSTA!!? hahahah)

      Esperamos seguir subiendo contenido de gran calidad para que te siga gustando 😉

      ¡Un abrazo enorme, crack! 😀

    11. Hehehe, he dicho casi todo porque siempre hay que dejar un hueco para la mejora ? Pero en realidad no sabría decirte… me gusta lo que contáis y como lo contáis, este año me he vuelto asiduo de vuestra web…como dice Luigi Martínez más arriba, me estoy volviendo adicto a la panceta de OinMyGod ??
      Os seguiré leyendo encantado, os deseo un gran año 2017!!

    12. Hola, chicas. Excelente post. El ejemplo de “Call your mom” es perfecto ?. Bueno, como casi todos los del artículo. Felicitaciones. ¿No las he felicitado antes? ? Un saludo y sigan así, que el próximo Bitácoras no se os escapa!!

    13. OinkMyGod says:

      Panceta ?
      Te deseamos también un 2017 fantástico. Y un 2018. Y un 2019. ¡Y toda la vida!

      Mejoraremos, no lo dudes 😉

      ¡Mil besacos!

    14. OinkMyGod says:

      Hahahaha aceptamos tus felicitaciones y juramos que el próximo Bitácoras será nuestro! hehee

      Sí, el Call your Mom es brutal. Son unos cracks!

      Que tengas una fantástica entrada al 2017 🙂

    15. Me han gustado mucho tus consejos, a mi se me suele olvidar bastante el tema de las críticas en la página y creo que eso daría un empujoncito.
      Muchas gracias por recordármelo!

    16. OinkMyGod says:

      Hola Beatriz! Mil gracias por tu comentario. Me alegro mucho que te hayan gustado los consejos, y que puedas ponerlos en práctica en tu propio proyecto. ¡Un abrazo, esperamos seguir viéndote por aquí!1

    17. AK Marketing says:

      Que plugin o servicio recomiendas para realizar landing page? he visto montón en internet pero aún no término de convencerme por alguno

    18. OinkMyGod says:

      ¡Hola! Gracias por el comentario :). Normalmente lo más fácil es el Visual Composer o algún maquetador visual parecido (aunque el Visual Composer tiene más funcionalidades que el Elementor o el Divi, además de tener mejores integraciones y dar la posibilidad de programar módulos más rápido que el resto). También hay otros pluguins de la landing page, pero no quedan muy integrados. Si necesitas que te ayudemos con el desarrollo de la landing puedes escribirnos a hola@oinkmygod.com ¡Abrazo!

    19. Sergio says:

      Buenísimoooo!! Mil gracias!! Me pongo a currar ya en mi próxima landing page!!

    20. OinkMyGod says:

      Hola Sergio! Nos alegra mucho que te haya gustado. Suerte con la creación de tu landing! Un besote y gracias por pasarte por aquí a saludar 😀

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Posts relacionados

    TE AYUDAMOS
    CON TU
    COMUNICACIÓN