fbpx
diciembre 28, 2022 OinkMyGod

Hoy estamos aquí para hacer un resumen de Oink en 2022, un post a modo de despedida. A modo de despedida, y de bienvenida: porque aunque se acabe un año lleno de proyectos, emociones y mucho curro, estamos ya con un pie en el 2023 y con ganas de ver todo lo que se viene. 

 

En este post queremos repasar alguno de los highlights del año, cositas que nos han hecho ilusión, que nos han emocionado, y que nos han alegrado la existencia.

 

¡Vamos a ello!

 

oink my god resumen 2022

 

Oh mama

 

A finales del 2021, Irene y Gaby se convirtieron en madres de Mia y Abril, dos bebotas preciosas que han alegrado sus vidas (y nuestros grupos de WhatsApp). 

 

Estas pequeñas criaturitas han venido al mundo para ser amadas con todo, o para ser las futuras becarias de Oink. He he. Quién sabe lo que les espera, lo único que les podemos prometer es amor incondicional y muchos mimos de parte de todo el equipo.

 

¡Felicidades, mamás!

 

via GIPHY

 

 

Proyectos chulísimos

 

Este año hemos empezado a trabajar con varios proyectos muy chulos que nos han aportado mucho como agencia.

 

¿Lo más importante? Que son proyectos que encajan con nuestros valores y filosofía, y que nos han permitido ampliar equipo y conocer a gente majísima a la que adoramos.

 

¿Goals para el 2023? Que sigan entrando proyectos con los que crecer de la mano hacia un futuro que nos ilusiona (y mucho).

 

Aquí los nombres de algunos de los clientes con los que hemos empezado a trabajar este 2022: Vegetalia, Santuario Gaia, Cruz Roja o Maria Puntí, entre otros.

 

 

Personas chulísimas

 

Más trabajo es sinónimo de más equipo, por lo que este año hemos ampliado team y somos muchos más los que estamos en la ofi cada día hablando de campañas de Meta, nuevos logos y salseos varios.

 

Felicísimas de que el equipo esté formado por grandes profesionales que nos acompañan en este camino y que son ya parte de la familia de Oink.

 

via GIPHY

 

 

Empezamos un coworking

 

Nuestra oficina es MUY grande. Como nos sobraba un poco de espacio, decidimos compartir esta parte con personas que trabajasen en otros proyectos, para poder crear sinergias y conocer a otros profesionales de distintos sectores. 

 

Es por ello que desde inicios de este año estamos compartiendo oficina con varios animadores que participan en gran cantidad de videoclips y producciones publicitarias. 

 

 

Amazonas en calle Córsega

 

Sin duda, si tenemos alguna debilidad, son las plantas. No podemos parar de comprar plantas. Grandes, pequeñas, locales o tropicales. Creemos que no hay nada mejor que estar trabajando en un lugar lleno de naturaleza, y ya que no podemos estar en una playa de Bali, pues hemos decidido que la naturaleza esté dentro de nuestra oficina. 

 

Desde aquí hacemos un llamamiento a todas las marcas de plantas: si nos mandáis una plantita, os estaremos eternamente agradecidos y agradecidas.

 

plantas oficina oink my god

 

plantas oficina oink my god

Christmas party

 

Para terminar el año, y para pasar más tiempo juntos en equipo, hicimos una fiesta de navidad con nuestros compañeros de coworking. Una fiesta donde se comió en desmedida, para qué mentir. 

 

fiesta navidad oink

 

También nos dio la oportunidad de jugar a juegos de mímica para perder la poca vergüenza que nos queda y ridiculizarnos un rato, que siempre es divertido.

 

El amigo invisible no faltó, y nos regalamos los regalos más cutres y más divertidos, que terminaron colocados en forma de altar para pedirle al 2023 más proyectos, tiempo juntos, y fiestas para celebrar todo lo bueno y olvidar lo malo (como dice la canción: pa’ fuera lo malo).

 

regalos pongo oink

 

 

¿Qué será de nosotr@s este 2023?

 

Aunque no podemos avanzar mucho, sí que hay algunas novedades que queremos contaros. 

 

Atención, que se vienen cositasss, baby.

 

 

El podcast de Oink My God

 

Creemos que el momento ha llegado, y este año queremos lanzar nuestro propio podcast. 

 

Después de participar en varios y ver lo divertido que ha sido, tenemos ganas de crear un podcast donde hablar sin tapujos de temas de marketing y de creatividad. Hablar entre nosotr@s, y con gente externa al equipo. Hablar de cosas de agencia, y de cosas de la vida. No queremos anticiparos mucho, porque estamos terminando de definir todo el formato, pero nos encantará que nos dejéis comentarios contándonos qué os gustaría escuchar en un podcast de Oink.

 

 

Nuevos cursos

 

Estamos preparando un súper curso sobre Instagram Ads que será muy TOP Un curso completísimo para que aprendas de principio a fin todo lo que sabemos sobre publicidad en Instagram. 

 

Y sí, te contaremos secretitos de agencia y todos los trucos que hemos aprendido a lo largo de estos años.

 

Para elaborarlo contaremos con profesionales de nuestra agencia que llevan años en el sector, y que tienen mucho que decir. 

 

O sea que si quieres aprender publicidad en Instagram, el 2023 puede ser tu año.

 


 

De momento esto es todo lo que queremos contaros, pero atentos y atentas a nuestras redes sociales porque iremos soltando novedades de vez en cuando. 

 

Para acabar solo agradecerte que nos estés leyendo, y que seas parte de la familia Oink. Sin vosotr@s, nada de todo esto sería posible, y nos sentimos acompañadísim@s cada vez que nos dejáis algún comentario o nos escribís por las redes. 

 

Te deseamos un muy buen final de año, y que empieces el 2023 de la mejor forma posible. 

 

¡Abrazos y besos cerdiles!

ACCEDE A
NUESTROS RECURSOS

¡CONVIÉRTETE EN UN CRACK DEL MARKETING ONLINE!

Consigue la MEGA GUÍA con 37 estrategias TOP
para aumentar tu lista de suscriptores POR LA CARA

    0 Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    TE AYUDAMOS
    CON TU
    COMUNICACIÓN