Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Analítica Web
Blogging
Comunicación
Diseño
Email Marketing
Entrevistas
Growth Hacking
Guest Post
Inbound Marketing
Infografía
Marketing Online
Miscellaneous
Oink my God
Recursos
SEM
SEO
Social Media
Top Oink Ad
Uncategorized
Top
Aplicaciones para mejorar tu Instagram

15 aplicaciones para mejorar tu Instagram

Comparte!

Instagram es una de las redes sociales qué más crece actualmente entre el público adulto. Cuenta ya con más de 300 millones de usuariosse dice rápido– Instagram se convierte en una red social en la que las marcas tienen que estar.

 

Hoy te dejamos 15 aplicaciones para mejorar tu Instagramya tengas una cuenta personal o seas una marca– y harán que tus fotos se compartan mucho más y tengan un mayor alcance. Saca el mayor partido a Instagram usando estas 15 aplicaciones.

 

Seguro que también te interesa 

 

15 aplicaciones para mejorar tu Instagram y petarlo

[Tweet “Estas son las mejores apps para mejorar tu #Instagram y triunfar”]

1. Iconosquare

Iconosquare - Instagram. Aplicaciones para mejorar tu Instagram

Iconosquare es una aplicación de analítica específica para Instagram. Con gestionas la actividad y participación de tu comunidad: puedes ver la gente que se conecta, las fotografías compartidas, los comentarios y, también, puedes añadir y eliminar nuevos seguidores, entre muchas otras funciones. Gracias a Iconosquare puedes ver el crecimiento de tus seguidores y la participación que hay dentro de tu contenido. Muy útil.

 

2. Repost

Repost - Instagram. Aplicaciones para mejorar tu Instagram

Se trata de unaaplicación con la que puedes compartir fotografías de otros usuarios en tu propio Instagram. Con Repost no copias el contenido de otras personas así como así –robar es malo, niños– sino que le das protagonismo al creador de la imageno al que primero la subió en la red social-.

 

3. Instasize

Instasize - Instagram. Aplicaciones para mejorar tu Instagram

Con Instasize puedes subir las fotografías a Instagram sin tener que cortarlas al tamaño que la red social te dice. Es una gran aplicación para poder mostrar las imágenes tal y como son, y no tener que adaptarlas al –maldito– tamaño que Instagram te ofrece/obliga. Muy fans de ella.

 

4. Collecto (el antiguo Followgram)

Followgram. Aplicaciones para mejorar tu Instagram

Esta aplicación te permite gestionar la presencia que tienes tu o tu marca en Instagram gracias a sus múltiples funciones. Collecto te deja crear galerías de fotografías, mostrar las imágenes de Instagram en Facebook y tener una URL personalizada con el nombre de tu cuenta para que el público pueda ver tus fotos de Instagram. También nos permite crear un botón para incluir en nuestro sitio web para que la gente pueda comenzar a seguirnos con un solo clic.

 

5. JustUnfollow

JustUnfollow. Aplicaciones para mejorar tu Instagram

Con JustUnfollow puedes gestionar de manera muy fácil y rápida tus seguidores de Instagramy de Twitter también-, toma ya-. Con esta aplicación puedes ver qué usuarios te siguen y cuáles han dejado de seguirtenosotros aún no hemos visto esta clase de usuarios… hehehe-, y también qué usuarios son más interesantes de seguir y lo relevantes que son.

 

6. Instarchive

Instarchive. Aplicaciones para mejorar tu Instagram

Con Instarchive puedes descargarte todas las fotografías que tienes en Instagram sin utilizar ninguna otra aplicación. Las imágenes se descargan de manera comprimida en archivo ZIP. Fácil y rápido. Nos gusta.

 

7. ScheduGram

ScheduGram. Aplicaciones para mejorar tu Instagram

Esta aplicación te permite programar las imágenes que quieres subir a tu Instagram. Con ScheduGram puedes gestionar varias cuentas a la vez, retocar tus fotografías, añadir filtros o texto, recortarlas o editarlas antes de subirlas. Su pequeño gran defecto es que es de pago, pero si necesitas gestionar varias cuentas a la vez, plantéatelo. 5 cuentas cuesta 40$.

 

8. Instafood

Instafood. Aplicaciones para mejorar tu Instagram

Con Instafood puedes compartir lo que comes de manera muy original, ya que esta aplicación te permite agregar el nombredel plato que quieres enseñar y la dirección exacta de dónde te lo estás comiendo, esa información que a NADIE le importa pero de la que Instagram va lleno.

Guia 36 estrategias para conseguir más suscriptores en tu blog

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Suscríbete y los recibirás todos toditos + regalos molonguis para convertirte en un CRACK del Marketing Online. Y esta súper guía.

Dale. Sigue leyendo.

Política de Privacidad, términos y condiciones.

 

9. Copygr.am

Copygr.am. Aplicaciones para mejorar tu Instagram

Se trata de una alternativa de app para iPhone si no te apetece utilizar Instagram. Con Copygr.am puedes navegar por tus imágenes y por las de tus seguidores visualizándolo en dos formatos diferentes –en cuadrícula o en lista– para que sea más visual e intuitivo. Además puedes ver las fotos en su tamaño original, seguir a otros usuarios, comentar, etc.

 

10. Ink361

INK361. Aplicaciones para mejorar tu Instagram

Esta herramienta te permite ver fotos y participar con otros usuarios de Instagram desde el ordenador. Puedes compartir las imágenes que ves en Facebook, Twitter, Pinterest y Google+.  Además, con Ink361 puedes acceder a tu perfil personal y a tus fotografías, puedes ver las personas que te siguen y la descripción de su perfil, las estadísticas de seguidores y ver si un usuario en particular te sigue o  no.

 

11. Instagrille

Instagrille. Aplicaciones para mejorar tu Instagram

Instagrille es una aplicación para el ordenador con el que puedes acceder a tu cuenta de Instagram con todas las opciones disponibles en la app del móvil. Además, con esta herramienta puedes recibir notificaciones instantáneassin tener que estar pendiente del móvil todo el día, hombre, que estás en una oficina-, comentar en las fotos de otros usuarios, compartirlas y descargártelas directamente a tu ordenador.

 

12. Moldiv

Moldiv. Aplicaciones para mejorar tu Instagram

Se trata de una aplicación que te permite crear collages de varias fotografías para subirlas a cualquier red socialno solamente Instagram-. Moldiv te ofrece más de 160 plantillas para distribuir tus imágenes de forma diferente y crear mini historias. Muy interesante y de gran utilidad.

 

13. Afterlight

Afterlight. Aplicaciones para mejorar tu Instagram

Afterlight viene con más de 74 filtros, 78 texturas y 128 marcos diferentes para los adictos a los retoques de Instagram. Con esta herramienta podrás editar tus fotografías y colgarlas en Instagram o cualquier otra red social. Resultados profesionales. 

 

14. Overgram

Overgram. Aplicaciones para mejorar tu Instagram

Con Overgram podrás añadir texto a tus imágenes y subirlas a Instagram. Dispones de muchas tipografías diferentes para poder crear una combinación texto-imagen espectacular. La edición se hace en un plisplás y es muy sencilla.

 

15. Insta FishEye

Insta Fisheye. Aplicaciones para mejorar tu Instagram

Como bien nos dice el nombre de la aplicación, con Insta FishEye convierte tus imágenes en fotografías hechas con un objetivo fish eye. El resultado está bastante conseguido y el falso objetivo hace su función. Cuando estuvo tanto de moda el ojo de pez, esta aplicación era lo más.

 


 

Y con el pescao terminamos nuestro post de hoy. ¿Qué te ha parecido? ¿Qué aplicación te gusta más? ¿Cuáles ya utilizabas y cuáles empezarás a descargarte como loco? Queremos tu feedback, pezqueñín.

 

Y también queremos que te apuntes a nuestra newsletter semanal para que no te pierdas ningún contenido sobre Marketing Online y Comunicación 2.0. ¿Te animas?

Comparte!

irene@oinkmygod.com

Irene es una loca de los animales. Y no solo de los cerditos: de todos los animales del mundo. Tiene tantas ganas de salvarlos, como ganas tiene de salvar a todas las empresas perdidas y medio ahogadas en el océano digital.

Sin Comentarios

Post a Comment