fbpx
junio 30, 2021 Marta Berna

No nos engañemos, sabemos que encontrar vídeos, sonidos, música… vaya, lo que viene a ser material audiovisual para crear contenido, algunas veces puede ser una tarea muy difícil. Y, muchas veces, demasiado costosa. 

 

Hay gente que renuncia a pagar los precios altos que piden algunos bancos o agencias o, simplemente piensan que no pasará nada por utilizar una canción de Youtube. 

 

Ais amigui. No te confíes. ¡Nunca!

 

Porque probablemente te lleves una amonestación por parte de YouTube u otra plataforma impidiéndote utilizar ese vídeo. 

 

#sorrynotsorry

 

Pero keep calm, que como siempre Oink está aquí al rescate, para solucionar todos tus problemas. En este post te quiero presentar a Videvo, la mejor biblioteca GRATUITA de contenidos que existe en el mercado. 

 

Sí, has leído bien ¡GRATUITA!

 

Si te interesa, sigue leyendo este post.  

 

Seguro que también te interesa:

 

videvo banco video stock 

 

¿Qué es Videvo?

 

Se puede considerar Videvo.net como el destino de referencia para encontrar videos, gráficos animados, música y sonido, y con razón

 

Videvo ofrece una biblioteca gratuita con un gran stock de vídeos y Motion Graphics para que los utilices en cualquier proyecto, ya sean producciones personales como comerciales, todos ellos garantizados con una licencia Creative Commons 3.0 que se atribuyen al autor original, para que no tengas ningún problema.

 

El objetivo de Videvo es convertirse en la mayor fuente de vídeo y gráficos en movimientos gratuitos. Nació en 2012 después de ver la dificultad que resultaba encontrar vídeos gratuitos en Internet para crear contenido propio o comercial. 

 

Esta plataforma quiere simplificar el proceso de concesión de licencias y por eso Videvo creó su propia licencia para permitir utilizar los clips descargados en todos esos proyectos que desees, incluso en trabajos editados y publicados, sin tener ningún tipo de impedimento.

 

 

¿Por qué necesitas Videvo?

 

¡Porque va a ser el mejor compañero de trabajo que puedas tener! Así de claro te lo digo.

 

Te proporcionará todos los materiales que desees. Es perfecto para cualquier persona que necesite material de archivo y audio de calidad y que no tenga money money para pagarlo.

 

Además de ofrecer recursos gratuitos, también hay la opción de suscribirse en algunos planes Premium que amplían la selección en decenas de miles de clips a unos precios súper competitivos. Esta opción es ideal para empresas que desean crear contenidos de marketing o personas que necesiten crear promociones o contenidos para las redes sociales, ya que los presupuestos son pequeños dada la calidad y asequibilidad. 

 

La biblioteca ofrece un sistema de filtros muy práctico para ayudarte a encontrar precisamente lo que buscas. Puedes comenzar por el filtro de “Videos Gratis” para esconder los clips disponibles bajo planes Premium y solo mostrar aquellos cuya descarga es 100% gratuita. Puedes igualmente filtrar por calidad, tipo de licencia, duración, categoría, entre otros.

 

Pero esto no es todo amig@s. Videvo también ofrece un blog con posts súper interesantes sobre el mundo de la fotografía, vídeos y temas creativos.

 

 

¿Cómo funciona Videvo?

 

 

¡Easy peasy! Videvo cuenta con una página web muy, pero que muy sencilla, la cual ofrece una gran variedad de posibilidades para proyectos multimedia.  La versión gratuita ofrece:

 

  • Vídeos: Encontrarás toda clase de vídeos organizados en tres grandes bloques: los vídeos más populares, vídeos recientes y colecciones para que encuentres de manera fácil lo que estás buscando.  Una vez localizas el vídeo que quieres, solo tienes que descargártelo y voilà: ¡vídeo listo para ti! Además, la página te recomienda clips similares que se ajustan a tu búsqueda y te da toda la información que necesitas sobre el vídeo.  

 

  • Música y efectos de sonido: En este caso, Videvo te ofrece 2 opciones. Por un lado, pistas de música para todo lo que necesites:  desde música relajante para promocionar un curso de yoga hasta la típica música de ascensor. Lo puedes encontrar TODO organizado por género o estado de ánimo. Por otro lado, también hay efectos de sonido, como el sonido de lluvia, el sonido de esa alarma estridente o incluso el rugido de un león. 

 

  • Novedades y artículos recientes: En esta sección encontrarás tips y noticias sobre el mundo creativo y todo lo relacionado con el mundo audiovisual. 

 

Con la suscripción Premium hay mucha más variedad y calidad:  

 

  • Todos los vídeos Premium se ofrecen en calidad HD y superior, incluyendo el 4K.
  • Mucho más stock en material multimedia, así como un aumento de descargas por mes.
  • Todos los vídeos Premium ofrecen licencia libre de derechos de autor, lo que significa que se pueden utilizar en tantos proyectos como desees durante todo el tiempo que desees y los puedes editar a tu gusto sin problema. 
  • No es necesario que cites el autor de los clips en tus contenidos.
  • Puedes usar y publicar los vídeos en todo el mundo y en cualquier plataforma.
  • Los planes son ofrecidos en formato de suscripción mensual, pero si eliges un pago anual, ahorras un 20% en el precio total Y tus descargas mensuales se vuelven ilimitadas.

 

Como he dicho antes, los precios que ofrece Videvo son muy competitivos y se adaptan muy bien a tu bolsillo. Hay diferentes opciones según lo que estés buscando:

 

 

Videvo Lite  

 –   5 descargas de vídeos Premium por mes.

–   Licencias libres de derechos de autor de los contenidos.

Precio: $ 4.99 al mes.  

 

 

Videvo Plus

–   25 descargas de vídeos Premium por mes (ilimitadas en planes anuales).

–   Licencias libres de derechos de autor de los contenidos.

 

Precio: $14,99 al mes o si lo prefieres a $144 al año y te ahorras un 20%.

 

 

Videvo Pro

–   50 descargas de vídeos Premium por mes (ilimitadas en planes anuales).

–   Descargas de audio Premium.

–   Licencias libres de derechos de autor de los contenidos.

–    

Precio: $ 24.99 al mes o $240 al año ahorrando 20%.

 

  

Ejemplos de contenido audiovisual que puedes encontrar en Videvo

 

 

*Vídeos

*Motion Graphics

*Música

*Efectos de sonido

 


 

¿Qué te ha parecido? Ya te he avisado que Videvo se convertiría en tu mejor aliado. Una página web que te ofrece todos los materiales audiovisuales que necesitas para complementar tus contenidos, ¿qué más quieres?

 

 Si aún no lo has probado, te súper recomendamos que lo hagas ahora mismo clicando aquí. Y si buscas videos con una estética más cinemática que de stock, puedes visitar igualmente su sitio otro sitio web de videos 100% gratuitos Mazwai.

  

Cuando lo hayas hecho, dime en los comentarios qué opinas y cómo te ha ayudado.

ACCEDE A
NUESTROS RECURSOS

¡CONVIÉRTETE EN UN CRACK DEL MARKETING ONLINE!

Consigue la MEGA GUÍA con 37 estrategias TOP
para aumentar tu lista de suscriptores POR LA CARA

    0 Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    TE AYUDAMOS
    CON TU
    COMUNICACIÓN