fbpx

Cliente

Shibuya

Sector del cliente

Hair Salon

Servicios

Rebranding

Website

www.peluqueriashibuya.com

Redes

Shibuya

Peluquería Shibuya es un salón de belleza ubicado en Barcelona y Sabadell, especializado en tintes extremos y en la personalización y asesoramiento en el cuidado del cabello.

Shibuya se puso en contacto con nosotros con el objetivo de actualizar su marca y la presencia de ésta en los distintos medios, para la renovación del local y la apertura de una nueva sede.

IDENTIDAD CORPORATIVA

Dicha actualización se basó en la imagen de marca que se tenía previamente, mejorando de forma sutil ciertos elementos gráficos y tipográficos en el logotipo, para mantener su reconocimiento.

Tomando esto como punto de partida, se desarrolló un tagline que reflejaba los valores y atributos, y resumía el concepto de marca, o big idea, de forma clara y directa, “Colorful Intention”.

A su vez, se desarrolló un sistema visual que incluyó: logotipo en negativo y positivo, familia tipográfica, paleta de color, extensiones visuales como patrones ilustrados y sus correspondientes aplicaciones en las distintas piezas requeridas.

Gabriel moragas

Profesionales, cumplidoras, comprometidas, originales, con sentido del humor, finas, empáticas, simpáticas y más por descubrir….

Gabriel Moragas
Director de Mobles 114

Calma House

Muy profesionales, implicadas y accesibles. Nos inspiraron confianza desde el principio y no nos equivocamos. Siempre es un placer trabajar con ellas en nuestras campañas

Calma House
CFO en Calma House

TTandem

¡Es un placer trabajar con Irene y Laura! Esperamos seguir contando con ellas durante mucho mucho tiempo. Profesionales, expertas, encantadoras.

Patxi Fontalba
CEO de TTandem

MyPoppins

¡Encantados es poco! En MyPoppins nos han ayudado a crear nuestra propia identidad, nuestra marca. Son únicas, originales y flexibles! Thanks God

Aleix de Castellar
CEO de Mypoppins

H-FARM

En Oink my God hemos encontrado a nuestro partner para llevar a cabo una estrategia de generación de leads vía redes sociales. Activos, Flexibles, creativos y orientados a resultados.

Patricia Castellví
Manager en H-FARM

Shopping Basket

Grandes profesionales, hice el lanzamiento de una marca con ellas y fue todo un éxito. Trabajar con profesionales así es un gusto

Eduardo Bueno
Marketing Manager en Shopping Basket

Wartdrobe

Como profesionales un 10, como personas un 12, qué puedo decir, el mejor dinero que he invertido nunca

Jesús Moya
Fundador de Wartdrobe

Kirol Arima

Una visión responsable del marketing, una manera ética de trabajar, el dinero no lo es todo, los valores sí. Un lugar para crecer en muchos aspectos acompañado de unos profesionales con gran experiencia en el sector y mucho tacto con sus clientes. No lo dudes contacta con ellos y conócelos sin compromiso alguno, después querrás trabajar con ellos.

Antonio Parró
Co-Owner en Kirol Arima

TE AYUDAMOS
A ALCANZAR TUS OBJETIVOS