fbpx

Plantilla para analizar a tu competencia en Redes Sociales

6,00 IVA incluido

Espiar a tu competencia en Redes Sociales es imprescindible. Tienes que ser capaz de analizarlos de forma correcta para poder detectar estrategias que funcionen o grandes fallos que no debemos cometer.

 

Saber lo que hacen las empresas que compiten contigo te ayudará a mejorar tus tácticas y aumentar tu competividad.

 

Con esta plantilla editable podrás apuntar todo lo que encuentres sobre estas empresas para analizar todos los factores necesarios.

Qué conseguirás espiando a tu competencia

 

  • Inspiración: siempre es recomendable ver cómo actúan los otros para descubrir ideas que nos inspiren y que nos ayuden a mejorar. ¿Que una publicación ha funcionado muchísimo? Descubre la razón y valora si puedes actuar de forma similar para optimizar tus resultados. No te pongas copión, pero inspírate.
  • Captar información de los usuarios: analizar la competencia también te ayudará a saber qué opinan los usuarios de las diferentes marcas competidoras. Conociendo bien a tu target podrás saber mejor cómo satisfacerlos.
  • Descubrir los puntos débiles: Sabiendo qué hacen mal te ayudará a no cometer los mismos errores y podrás ofrecer a tus potenciales clientes aquello que les falta. Es una muy buena oportunidad para diferenciarte y ser mejor que tus competidores.
  • Saber cómo evolucionan: ver cómo está evolucionando tu competencia a nivel online te servirá para comparar tu crecimiento.
  • Adelantarnos a los competidores: estudiando a tu competencia puedes descubrir qué pautas siguen y ser el primero en aplicar nuevas estrategias aún no probadas.
  • Encontrar nuevos clientes potenciales: esta es otra importante razón para espiar a tu competencia. Entre sus usuarios puedes encontrar perfiles que son posibles clientes potenciales para tu negocio.

 

Espía a tu competencia en redes sociales con esta plantilla y descubre qué hacen o dejan de hacer.

6,00 IVA incluido

Gabriel moragas

Profesionales, cumplidoras, comprometidas, originales, con sentido del humor, finas, empáticas, simpáticas y más por descubrir….

Gabriel Moragas
Director de Mobles 114

Calma House

Muy profesionales, implicadas y accesibles. Nos inspiraron confianza desde el principio y no nos equivocamos. Siempre es un placer trabajar con ellas en nuestras campañas

Calma House
CFO en Calma House

TTandem

¡Es un placer trabajar con Irene y Laura! Esperamos seguir contando con ellas durante mucho mucho tiempo. Profesionales, expertas, encantadoras.

Patxi Fontalba
CEO de TTandem

MyPoppins

¡Encantados es poco! En MyPoppins nos han ayudado a crear nuestra propia identidad, nuestra marca. Son únicas, originales y flexibles! Thanks God

Aleix de Castellar
CEO de Mypoppins

H-FARM

En Oink my God hemos encontrado a nuestro partner para llevar a cabo una estrategia de generación de leads vía redes sociales. Activos, Flexibles, creativos y orientados a resultados.

Patricia Castellví
Manager en H-FARM

Shopping Basket

Grandes profesionales, hice el lanzamiento de una marca con ellas y fue todo un éxito. Trabajar con profesionales así es un gusto

Eduardo Bueno
Marketing Manager en Shopping Basket

Wartdrobe

Como profesionales un 10, como personas un 12, qué puedo decir, el mejor dinero que he invertido nunca

Jesús Moya
Fundador de Wartdrobe

Kirol Arima

Una visión responsable del marketing, una manera ética de trabajar, el dinero no lo es todo, los valores sí. Un lugar para crecer en muchos aspectos acompañado de unos profesionales con gran experiencia en el sector y mucho tacto con sus clientes. No lo dudes contacta con ellos y conócelos sin compromiso alguno, después querrás trabajar con ellos.

Antonio Parró
Co-Owner en Kirol Arima