Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Analítica Web
Blogging
Comunicación
Diseño
Email Marketing
Entrevistas
Growth Hacking
Guest Post
Inbound Marketing
Infografía
Marketing Online
Miscellaneous
Oink my God
Recursos
SEM
SEO
Social Media
Top Oink Ad
Uncategorized
Top
Twitter modifica los retweets- permite añadir 116 caracteres - Oink my God

Twitter modifica los retweets: ahora ya permite añadir 116 caracteres

Comparte!

¡Estamos de enhorabuena! Twitter ha modificado la manera de hacer retweetsretuit para los amigos, RT para los más pro– y ha integrado la opción de insertar tweets en los retweets. ¿Comor?

 

Esta nueva actualización permite escribir hasta 116 caracteresla Biblia!!junto al tweet que se quiere compartir. Así puedes hacer tu comentario –largo– sobre el tweet que quieres retweetear.

 

Es un poco como el «citar tweet» de antes –que solamente podíamos hacer en móviles y tablets-, pero pudiendo escribir más caracteresy no solo los que nos dejaba de espacio el tweet que queríamos retweetear-. Porque la opción de «citar tweet» era un poco mierdecilla, porque casi no nos dejaba espacio para poner nuestros comentarios ingeniososy no nos dejaba hacerlo desde el ordenador.

 

Ahora, con la nueva versión de Twitter, los RT son mucho más molonguis: cuando hagas un retweet, Twitter va a incluir una imagen con el mensaje citado o retwitteado y añadirá un enlace. De esta forma, el tweet que queremos retweetear se verá igual que si fuera una imagen y podremos escribir nuestros 116 caracteres de comentarios, opiniones, halagos o críticas, ya que Twitter incluirá al final un enlace hacia el tweet retweeteado. ¿Capisci?

 

Eso sí, esta actualización solamente se ha hecho para su aplicación en dispositivos iOS y para la weblos de Android o WindowsPhone tendremos que esperar-.

Twitter modifica los retweets- permite añadir 116 caracteres - Oink my God

 

¿Qué te parece esta nueva actualización? Mola, ¿eh? Si te ha gustado este artículo, ¿por qué no te apuntas a nuestra newsletter semanal para recibir, directamente en tu buzón de entrada, todo lo relacionado con el mundo de las Redes Sociales y el Marketing Online?

Comparte!

irene@oinkmygod.com

Irene es una loca de los animales. Y no solo de los cerditos: de todos los animales del mundo. Tiene tantas ganas de salvarlos, como ganas tiene de salvar a todas las empresas perdidas y medio ahogadas en el océano digital.

Sin Comentarios

Post a Comment