Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Analítica Web
Blogging
Comunicación
Diseño
Email Marketing
Entrevistas
Growth Hacking
Guest Post
Inbound Marketing
Infografía
Marketing Online
Miscellaneous
Oink my God
Recursos
SEM
SEO
Social Media
Top Oink Ad
Uncategorized
Top

Provocadora campaña que utiliza ADN humano para poner cara a los que tiran basura

Comparte!

Tirar basura en la calle de Hong Kong se ha convertido en toda una epidemia. Las calles de la Región especial de la República Popular China está llena de basura tirada por sus habitantes, quienes no tiene conciencia sobre el medioambiente. Con motivo del Día de la Tierra (22 de abril), los chicos de Ogilvy & Mather Asia se juntaron con la organización The Nature Conservancy para ayudar a la iniciativa The Hong Kong Clean-up.

Marquesinas donde aparecen caras de personas que han tirado basura en la calle

 

La provocadora campaña realizada por estas mentes creativas no te dejará indiferente: se dedicaron a buscar colillas de cigarros, condones usados, vasos de café, etc. tirados por la calle para obtener rastros de ADN y poder confeccionar con ellos retratos robot de los propietarios de la basura tirada.

Gracias a la colaboración de varios científicos estadounidenses y del programa Snapshot DNA phenotyping de Parabon NanoLabs pudieron crear esta impactante campaña donde las caras de los «criminales» aparecen en las marquesinas de los autobuses y en vallas publicitarias, delatándolos.

¿Qué os parece esta innovadora y también provocadora acción? ¿Creéis que la esta acción publicitaria ayudará a limpiar las calles de Hong Kong? La controversia está servida. Los terroristas, cazados.

Coméntanos aquí debajo con tu opinión y no te olvides de apuntarte a nuestra newsletter semanal. Publicidad, Marketing Online y Comunicación en tu bandeja de entrada. Pim pam.

Comparte!

hola@oinkmygod.com

En Oink my God somos especialistas en Marketing Online. Lo damos todo por nuestros clientes y suscriptores. Ofrecemos servicios de blogging, social media, inbound marketing, email marketing, publicidad online, SEO, diseño web y analítica web.

Sin Comentarios

Post a Comment