Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Analítica Web
Blogging
Comunicación
Diseño
Email Marketing
Entrevistas
Growth Hacking
Guest Post
Inbound Marketing
Infografía
Marketing Online
Miscellaneous
Oink my God
Recursos
SEM
SEO
Social Media
Top Oink Ad
Uncategorized
Top
Por qué tu marca debe usar Instagram

Por qué tu marca debe usar Instagram – Infografía

Comparte!

En Oink my God somos muy fans de Instagram -y si todavía no lo sabes, échale un vistazoúnete a nosotros– y nos gustaría que todas las marcas también lo fueran. Porque mola muchorazón número 1– y porque puedes conseguir un gran engagement con esta red social. Seguramente tu público objetivo está presente en Instagram y, si lo está, lo está mucho.

 

En la siguiente infografía te presentamos unos datos que deberían contestar a la pregunta «¿por qué tu marca debe usar Instagram?«. Mira el número de usuarios que hay, las miles de fotos que se comparten, los likes y comentarios que se generan cada segundo… Y observa las edades de los usuarios y su sexo.

 

[Tweet «Si tu marca todavía no está en #Instagram, mira lo que se pierde!!»]

 

Hay mucha, muchísima gente que utiliza Instagram diariamente, mucho más que Facebook o Twitter. Instagram está de moda, amiguetes. Así que, ¿por qué no abrirle una cuenta de Instagram a tu marca y empezar a subir fotos y regramear? Te va a encantar, y a tu público también.

 

Llena tu perfil con fotos, vídeos y frases de calidad y verás aumentar tus seguidores a ritmo de pólvora. Y si quieres saber qué contenido publicar para sacarle el máximo partido a Instagram, échale una ojeada a nuestro artículo 😉

 

Seguro que también te interesa 

 

Por qué deberías empezar a usar Instagram para tu marca

¿Qué te ha parecido esta mini infografía? ¿Te ha convencido para empezar a usar Instagram para tu marca? Cuéntanos tus opiniones en los comentarios de aquí debajo y no te olvides de subscribirte a nuestra newsletter semanal para no perderte ningún contenido como éste.

Comparte!

irene@oinkmygod.com

Irene es una loca de los animales. Y no solo de los cerditos: de todos los animales del mundo. Tiene tantas ganas de salvarlos, como ganas tiene de salvar a todas las empresas perdidas y medio ahogadas en el océano digital.

Sin Comentarios

Post a Comment