Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Analítica Web
Blogging
Comunicación
Diseño
Email Marketing
Entrevistas
Growth Hacking
Guest Post
Inbound Marketing
Infografía
Marketing Online
Miscellaneous
Oink my God
Recursos
SEM
SEO
Social Media
Top Oink Ad
Uncategorized
Top
infografia tamaño de las imagenes en redes sociales

Medidas de las imágenes en las Redes Sociales – Infografía 2015

Comparte!

Muy a menudo las redes socialestodas, toditas, todas- cambian su diseño y lo modifican para hacerlo más intuitivo, más atractivo o para fastidiar a los usuariosrecordemos todos aquel cambio de Facebook de hace ya unos años que tuvo a toda la comunidad enfadadísima durante semanas-.

 

Estas modificaciones tienen también un impacto en las imágenes, que cambian de medidas y enloquecen a los Community Manager durante un tiempo hasta que renuevan todas las fotografías de cada uno de los perfiles de los Social Media para que las imágenes no queden pixeladas, cortadas o desfiguradases un verdadero caos en las oficinas, os lo aseguramos-.

 

Es por eso que hoy te dejamos con esta fantástica infografía sobre las medidas que deben tener las imágenes en cada una de las redes sociales por excelencia, para que puedas retocarlas todas y sentirte –por fin– otra vez bien contigo mismo. Sabemos que dentro de poco tendremos que volver a publicar otra entrada porque estas medidas van a cambiar, pero de momento, en el 2015, las fotografías tienen que ser así. Sí o sí.

 

Disfruta de esta magnífica infografía y compártela con tus amigos si la encuentras interesante. Y no te olvides de subscribirte –si todavía no lo has hecho, pezqueñín– a nuestra newsletter semanal con lo más de lo más del Marketing Online y los Social Media. ¡Te va a gustar!

 

Guía con las medidas de las imágenes en las Redes Sociales

Infografía Tamaño imágenes Redes Sociales

 

Comparte!

laura@oinkmygod.com

Laura Amanda tiene un nombre telenovelesco, hace pesas y escribir le gusta casi tanto como la pizza.

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.