Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Analítica Web
Blogging
Comunicación
Diseño
Email Marketing
Entrevistas
Growth Hacking
Guest Post
Inbound Marketing
Infografía
Marketing Online
Miscellaneous
Oink my God
Recursos
SEM
SEO
Social Media
Top Oink Ad
Uncategorized
Top
Los 100 emojis más usados en Instagram

Los 100 emojis para Instagram más usados – Infografía

Comparte!

Como nos gustan los emojis. Whatsapp va repleto de ellos –si no usas un mínimo de 3 emojis cada 5 mensajes enviados, no puedes ser considerado persona normal– y claro, Instagram no podía ser menos. Un comentario en la Red Social de imágenes por excelencia sin una caquita sonriendo, una flamenca o un gato con corazones por ojos no es digno de ser publicado.

 

Y es que los emojis son muy, muy monos. Además, sirven para comunicarnos mucho mejor que con palabras. ¿Qué has estado 3 horas en el gym –aunque 2 y media hayas estado dándole a la sin hueso– y quieres comunicarlo? Emojis de brazos sacando músculo. ¿Que has quedado con tu mejor amiga para ir de compras? Emoji de dos chicas de la mano + zapato + sombrero + vestido + sombrero. ¿Que alguien se ha pasado con un comentario y sólo tienes ganas de partirle la cara? Emoji del puño. And so on.

 

Como somos tan fans de los emojis, hoy os traemos esta infografía realizada por Curalate con los 100 emojis para Instagram más usados, para que veas si estás en la onda o los que tu compartes no aparecen en esta lista. ¿Qué te parece? ¿Usas los del TOP10? Segurísimo que sí.

 

[Tweet «Los emojis más usados del mundo mundial. ¿Cuáles son tus favoritos?»]

 

Y recuerda, tu marca también se puede beneficiar de los emojis en Instagram: acércate a tu público con su mismo lenguaje y muestra que una empresa también puede ser cool –emoji cara con gafas de sol-.

 

Seguro que también te interesa 

Los 100 emojis para Instagram más usados

 

¿Qué te ha parecido esta infografía? ¿Cuáles son tus emojis preferidos? Los nuestros, como ya habrás adivinado, son: ????

Déjanos un comentario con tus emojis favoritos. ¿Habrán muchas cacas sonrientes????

Comparte!

irene@oinkmygod.com

Irene es una loca de los animales. Y no solo de los cerditos: de todos los animales del mundo. Tiene tantas ganas de salvarlos, como ganas tiene de salvar a todas las empresas perdidas y medio ahogadas en el océano digital.

2 Comments
  • AvatarAvatarAvatar
    Angela114
    mayo 18, 2016 at 6:16 pm

    Mis emoji favoritos son el diablito morado la caquita y el fantasma

    • Oink My GodOink My God
      Oink My God
      mayo 18, 2016 at 9:10 pm

      La caquita es un MUST en todas las conversaciones 😉

Post a Comment