Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Analítica Web
Blogging
Comunicación
Diseño
Email Marketing
Entrevistas
Growth Hacking
Guest Post
Inbound Marketing
Infografía
Marketing Online
Miscellaneous
Oink my God
Recursos
SEM
SEO
Social Media
Top Oink Ad
Uncategorized
Top
La vida de un Community Manager exitoso

La vida de un Community Manager exitoso – Infografía

Comparte!

¿Te has preguntado alguna vez cómo es la vida de un Community Manager exitoso? ¿Quieres llegar a serlo? Seguro que sí. ¿Lo eres ya? También es muy probable que sí. Con la infografía que hoy te traemos puedes ver cómo es la vida de un Community Manager exitoso y copiar la rutina propuesta. Así llegarás a tener un éxito rotundo en este apasionante mundo de la gestión de Redes Sociales y blogs. Porque sabemos que quieres convertirte en todo un profesional. ¿A que sí?

 

Además, en la infografía «The Life of a Successful Social Media Manager«, realizada por los chicos de Happy Marketer,  también encontraras unos cuantos datos muy interesantes sobre la profesión de Community Manager. ¿Qué te parece? ¿Crees que puedes seguir estos pasos diarios para convertirte en todo un pro del Social Media?

 

[Tweet «¡Con estos pasos a seguir me convertiré en un Crack de las #Redes Sociales!»]

 

Nosotros creemos que sí que puedes, of course, con un poco de disciplina y muchas ganas. Déjanos tus comentarios al final del post y no te olvides de compartir este artículo si te ha gustado. Venga dale, que tu puedes 😉

 

vide community manager exitoso

 

Comparte!

irene@oinkmygod.com

Irene es una loca de los animales. Y no solo de los cerditos: de todos los animales del mundo. Tiene tantas ganas de salvarlos, como ganas tiene de salvar a todas las empresas perdidas y medio ahogadas en el océano digital.

Sin Comentarios

Post a Comment