Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Analítica Web
Blogging
Comunicación
Diseño
Email Marketing
Entrevistas
Growth Hacking
Guest Post
Inbound Marketing
Infografía
Marketing Online
Miscellaneous
Oink my God
Recursos
SEM
SEO
Social Media
Top Oink Ad
Uncategorized
Top

Esta impactante campaña chilena te enseña cómo abortar

Comparte!

El aborto en Chile está prohibido¡Hola España!¿Que vamos por el mismo camino, Mariano?– lo que hace que miles y miles de mujeres chilenas se vean obligada a recurrir a prácticas ilegales para poder abortar. Técnicas que te pondrían los pelos de punta. Actividades que realizan alrededor de 150.000 mujeres chilenas anualmente, con la consecuente muerte de algunas pacientes.

El pasado febrero fue desestimada la Ley de aborto terapéutico por el Gobierno chileno, quien no tiene intención –al menos de momento– de cambiar su forma de pensar. Es por eso que la ONG Corporación Miles, junto con los chicos de Grey Chile, han lanzado esta impactante campaña que enseña cómo abortar de manera «legal». Se trata de prácticas para que el aborto parezca un accidente.

La campaña #LEYabortoTERAPÉUTICO cuenta con tres video-tutorialesal más puro estilo de las bloggeras de moda– de tres chicas que explican maneras de practicar un aborto accidental. Os avisamos que da muy mal rollo, pero consigue su objetivo: concienciar al Gobierno del peligro que corren las mujeres cuando se practican auto-abortos. Mira los tres tutoriales y cuéntanos qué te parece. A nosotros nos ha encantado, pero nos ha dejado bien tocados.

 

¿Qué te parecen? Ponen la piel de gallina, ¿eh? Déjanos tus opiniones aquí debajo y comparte el artículo si te ha gustado y te ha impactado tanto como a nosotros.

Comparte!

hola@oinkmygod.com

En Oink my God somos especialistas en Marketing Online. Lo damos todo por nuestros clientes y suscriptores. Ofrecemos servicios de blogging, social media, inbound marketing, email marketing, publicidad online, SEO, diseño web y analítica web.

Sin Comentarios

Post a Comment