Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Analítica Web
Blogging
Comunicación
Diseño
Email Marketing
Entrevistas
Growth Hacking
Guest Post
Inbound Marketing
Infografía
Marketing Online
Miscellaneous
Oink my God
Recursos
SEM
SEO
Social Media
Top Oink Ad
Uncategorized
Top

Evita perder seguidores en las Redes Sociales – Infografía

Comparte!

Hoy os traemos 12 consejos para evitar perder seguidores en las Redes Sociales. Porque sabemos que te ha costado sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor conseguir tu gran puñado de fans, y porque no gusta absolutamente nada despertarte y ver que tu número de follows ha bajado –ni que sea uno o dos al día, estas cosas entristecen y bajan la moral-.

 

Y es que si ya cuesta conseguir nuevos seguidores, una tarea prácticamente imposible es conseguir a tus fans que han dejado de serlo. Por eso es mucho mejor que los conserves y hagas que te adoren como el primer día. No los decepciones, no te hagas pesado, no hables solamente de ti, etc. Mímalos, dales lo que quieren y necesitan y hazlo de manera que quieran saber más y más de ti y tus contenidos.

 

Gracias a estos 12 consejos conseguirás mantener tus seguidores en las Redes Socialesy tendrás muchos más números para que estos compartan tu contenido y consigas nuevos fans-. La infografía, hecha por SumAll, nos da 12 ideas para que conservemos nuestros fans en los diferentes Social Media en los que tenemos presencia. Una gran infografía que creemos que os puede ayudar mucho.

 

[Tweet «¿Quieres evitar perder seguidores en tus #RedesSociales? Necesitas leer estos consejos»]

 

¿Qué piensas tú? ¿Cómo haces para no perder followers? Cuéntanos tus secretos en los comentarios de aquí debajo y no te olvides de subscribirte a nuestra newsletter semanal. Lo más de lo más del Marketing Online y las Redes Sociales en tu bandeja de entrada.

12 consejos para evitar perder seguidores en las Redes Sociales

 

Comparte!

irene@oinkmygod.com

Irene es una loca de los animales. Y no solo de los cerditos: de todos los animales del mundo. Tiene tantas ganas de salvarlos, como ganas tiene de salvar a todas las empresas perdidas y medio ahogadas en el océano digital.

Sin Comentarios

Post a Comment