Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Analítica Web
Blogging
Comunicación
Diseño
Email Marketing
Entrevistas
Growth Hacking
Guest Post
Inbound Marketing
Infografía
Marketing Online
Miscellaneous
Oink my God
Recursos
SEM
SEO
Social Media
Top Oink Ad
Uncategorized
Top
estudiar marketing digital

Las 6 mejores escuelas para introducirte en el Marketing Digital

Comparte!

¿Estás buscando una formación en Marketing Digital para especializarte en publicidad, comunicación digital o marketing web?

 

El mundo digital está en constante evolución, por lo que los futuros profesionales del sector digital deben ser capaces de adaptarse a las innovaciones del mercado.

 

Cada día se crean nuevos puestos de trabajo y, para satisfacer la creciente demanda de necesidades empresariales, nuevas formaciones y escuelas están emergiendo gradualmente.

 

Hoy hemos seleccionado a las 6 mejores escuelas para estudiar marketing digital en España.

 

estudiar marketing digital
 

Las mejores escuelas para estudiar Marketing Digital

 

Ilerna Online

 

ilerna online

 

ILERNA ONLINE es un centro de Formación Profesional que ofrece una titulación oficial de FP a través de su grado “Técnico Superior en Marketing y Publicidad a distancia”. Este brillante centro tiene como eje central de su docencia las nuevas tecnologías y la innovación, y ofrece a sus alumnos una formación profesional integral que les permitirá acceder al mercado laboral de la mejor manera posible.

 

Los clases videotutoriales son semanales, en directo, y quedan grabadas en el Campus Virtual para que puedas mirarlos cuando quieras. Y, en caso de que tengas cualquier duda sobre el tema, el contacto con los profesores es constante y te responden siempre en menos de 24 horas.

 

Y algo super práctico: te puedes examinar en la capital de provincia que quieras, de forma presencial.

 

Además, el centro está justo  lanzando una promoción que te permitirá tener 60 euros de descuento en la matrícula del GRADO SUPERIOR EN MARKETING Y PUBLICIDAD A DISTANCIA DE ILERNA ONLINE si te matriculas de un mínimo de 2 asignaturas durante los días 27, 28 y 29 de noviembre. 

 

Y si te matriculas durante los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, tendrás un descuento de 30 euros (el descuento es válido solo una vez).

 

Webescuela

Webescuela logo

Webescuela es una academia de marketing digital ubicada en Barcelona. Ofrece seis cursos de formación presenciales o en línea que cubren aspectos esenciales del marketing digital. Los cursos son impartidos por profesionales del sector digital que te enseñarán todo lo que debes saber sobre las mejores estrategias y técnicas de marketing digital, con el objetivo de incorporarte rápido en el mercado.

 

Al elegir webescuela, podrás formarte en tu campo de interés: Social Media, Inbound Marketing, Analítica web, Blogging, Google ads, diseño en WordPress, posicionamiento SEO, analítica Web, eMail Marketing, venta en Amazon… Y mucho más.

 

Los cursos impartidos pueden ser en línea, presenciales, intensivos o a tiempo completo. Además, Webescuela propone cursos para todos los niveles (hasta el grado de Master).

 

PROGRAMAS:

CURSO ONLINE DE SEO
CURSO ONLINE DE COMMUNITY MANAGEMENT
CURSO DE GOOGLE ADS
CURSO DE AMAZON
CURSO DE WORDPRESS
CURSO INBOUND MARKETING

 

ISDI

logo isdi

El Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI) está especializado en la transformación digital y ofrece cursos tanto para personas, como para empresas. La escuela está presente en varios campus en España (Madrid y Barcelona), y también tiene presencia al internacional con centros de estudio en Boston, Ciudad de México y en la Silicon Valley.

 

La ambición de ISDI es formar a los futuros líderes del mundo digital a través de un programa de formación innovador. La escuela ofrece un enfoque multidisciplinario del marketing digital, estudiando temas tales como marketing automation, data analytics, internet business, etc.

 

Las clases están impartidas por más de 500 profesionales digitales trabajando en las empresas más relevantes del mundo digital. Una formación completa que te permitirá evolucionar en el campo de tu elección.

 

PROGRAMAS:

MÁSTER EN MARKETING AUTOMATION
MÁSTER INTERNET BUSINESS
DIGITAL STRATEGY LEADERSHIP SEMINAR
MÁSTER DATA ANALYTICS
DIGITAL TALENT EXECUTIVE SEMINAR
DIGITAL BUSINESS EXECUTIVE PROGRAM

 

IEBS

IEBS logo

La IEBS es la escuela de negocios de la innovación de los emprendedores, otro lugar pro para estudiar marketing digital. Ofrece cursos online muy variados y un modelo de aprendizaje único. Esta escuela es una de las pioneras de los cursos en línea.

 

IEBS pone tres valores esenciales en el centro de su enseñanza: Innovación, Ética, y Sostenibilidad, y estos 3 valores esenciales para el mundo laboral se encuentran en cada programa de la escuela. Con IEBS puedes formarte en marketing estrategico, analítica y usabilidad, mobile marketing, SEO/SEM o e-commerce.

 

La escuela organiza sesiones informativas y webinars gratis para todos. Puedes pedir más información y apuntarte aquí : https://www.iebschool.com/eventos/

 

PROGRAMAS:

MASTERS DE MARKETING
MASTERS DE SOCIAL MEDIA
POSTGRADOS DE MARKETING
FORMACIÓN PARA EXPERTOS DE MARKETING
FORMACIÓN PARA EXPERTOS DE SOCIAL MEDIA
CURSOS DE MARKETING
CURSOS DE SOCIAL MEDIA

 

Aula CM

aula cm logo

Aula CM es una escuela de comunicación con sede en Madrid y que ofrece clases presenciales y en línea. Desde 2011, Aula CM ha formado más de 3.000 Community Managers, 1.500 alumnos de SEO y 1.500 en Google Adwords, entre otros.

 

Aula CM ofrece formación práctica y estratégica en marketing digital con dos objetivos principales: ayudarte a fortalecer tus proyectos personales y aportarte un plus en tu carrera profesional. Tanto si eres un emprendedor en busca de conocimientos para iniciar tu e-business, como si eres un especialista en marketing digital que necesita formación adicional, Aula CM te ayudará.

 

Además de ser una escuela con mucha experiencia, Aula CM tiene un blog muy bueno que te recomendamos leer aquí.

 

PROGRAMAS:

CURSO DE COMMUNITY MANAGER
CURSO DE WORDPRESS
CURSO DE GOOGLE ADWORDS
CURSO DE SEO AVANZADO
CURSO DE DISEÑO DIGITAL
CURSO DE ANALYTICS
MÁSTER DE MARKETING DIGITAL

 

ICEMD

 

ICEMDicemd es el Instituto de la Economía Digital de la escuela de negocio ESIC, escuela de negocio ubicada en Madrid, Barcelona, Valencia, y muchas otras ciudades de España. La escuela ofrece 10 programas online en marketing digital para que puedas formarte en tu campo de especialización.

 

ICEMD lleva 25 años formando profesionales del mundo digital y forma cada año más de 2500 alumnos en SEO/SEM, social media management, publicidad digital, inbound marketing o analítica digital.

 

En la web de la escuela puedes encontrar muchos recursos que te ayudarán en todos tus proyectos personales y profesionales. Échale un vistazo aquí

 

PROGRAMAS:

MASTER ONLINE EN MARKETING DIGITAL
CURSO ESPECIALIZADO ONLINE DE INBOUND MARKETING
CURSO ESPECIALIZADO EN PUBLICIDAD DIGITAL
PROGRAMA SUPERIOR ONLINE EN HEALTHCARE DIGITAL MARKETING
PROGRAMA SUPERIOR ONLINE DE MARKETING DIGITAL
PROGRAMA SUPERIOR ONLINE EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE
CURSO ESPECIALIZADO ONLINE EN SEO, SEM & ANALYTICS
CURSO ESPECIALIZADO ONLINE EN ANALÍTICA DIGITAL
CURSO ESPECIALIZADO ONLINE EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT
CURSO ESPECIALIZADO ONLINE EN CAPTACIÓN Y CUALIFICACIÓN DE CLIENTES

 

¿Ya has encontrado el curso que buscas?

 

¿Añadirías algún otro curso en esta lista? Déjanos un comentario aquí abajo y cuéntanos tu experiencia.

Comparte!

hola@oinkmygod.com

En Oink my God somos especialistas en Marketing Online. Lo damos todo por nuestros clientes y suscriptores. Ofrecemos servicios de blogging, social media, inbound marketing, email marketing, publicidad online, SEO, diseño web y analítica web.

3 Comments
  • AvatarAvatarAvatar
    Ana
    noviembre 28, 2019 at 12:43 pm

    Yo añadiría una escuela más, Windup School! Formación online y presencial en Málaga 😉
    Hay vida más allá de Madrid y Barcelona jeje

  • AvatarAvatarAvatar
    Theo Folwell
    noviembre 28, 2019 at 9:27 pm

    Una publicación genial que me ayudado a entender muchos conceptos sobre marketing online.

Post a Comment