Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Analítica Web
Blogging
Comunicación
Diseño
Email Marketing
Entrevistas
Growth Hacking
Guest Post
Inbound Marketing
Infografía
Marketing Online
Miscellaneous
Oink my God
Recursos
SEM
SEO
Social Media
Top Oink Ad
Uncategorized
Top
Cómo crear el post de Facebook perfecto

El post de Facebook perfecto – cómo escribir el mejor post en Facebook

Comparte!

¿Te has preguntado nunca cómo sería el post de Facebook perfecto? Hay muchos elementos que influyen en que un post funcione o no, pero en tu mano está barajar todas las posibilidades para llegar al mejor resultado posible. Aquí te dejamos con algunos consejos para que tu post se acerque lo máximo posible a la perfección y consigas mucho más engagement con tu audiencia. ¿Qué te parece?

Consejos sobre cómo escribir el post de Facebook perfecto

 

Consejos para escribir el mejor post en Facebook

 

Aporta información

 

Los posts que mejor funcionan son aquellos que aportan información de valor. No vale la chicha vacía de contenido; si quieres triunfar escribe algo que lleve a tus fans a clickar en el link.

 

 

Añade imágenes

 

¿Una imagen vale más que mil palabras? En este caso sí, lo dicen las estadísticas. Los post que contienen imágenes son aquellos que resultan más atractivos para los usuarios y que, por lo tanto, tienen más éxito.

 

[Tweet «Los posts de Facebook más atractivos contienen imágenes o vídeos #facebookfact»]

 

Crea engagement

 

No te limites a publicar y abandones el campo de batalla. Debes estar pendiente de todos los comentarios y responder a los usuarios que lo necesiten. Responde siempre y agradece su participación, se irán te tu Fan Page más felices.

 

 

Añade links

 

Incluir links a tus posts hará que tu web o blog generen tráfico. ¡No te olvides de usar herramientas como bit.ly para acortar el enlace!

 

 

Mide el éxito de tus publicaciones

 

Investiga, investiga e investiga. Revisa todas tus publicaciones antiguas para determinar qué funciona y qué no. De esta manera conocerás a tus usuarios y te sabrás qué quieren y de qué manera.

 

[Tweet «Siempre, siempre, SIEMPRE revisa tus posts de Facebook antiguos para saber qué funciona»]

 


 

¿Estás listo para probar estos consejos en tu página de Facebook? Coméntanos qué te han parecido y cuáles añadirías o modificarías. Compartiendo información nos ayudamos a mejorar cada día un poquitito 🙂

 

Y ya sabes que puedes suscribirte a nuestra newsletter semanal para convertirte en un auténtico crack en Marketing Online. Un secreto: cada mes enviamos un regalito. Shhtt.

 

Comparte!

laura@oinkmygod.com

Laura Amanda tiene un nombre telenovelesco, hace pesas y escribir le gusta casi tanto como la pizza.

Sin Comentarios

Post a Comment