Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Analítica Web
Blogging
Comunicación
Diseño
Email Marketing
Entrevistas
Growth Hacking
Guest Post
Inbound Marketing
Infografía
Marketing Online
Miscellaneous
Oink my God
Recursos
SEM
SEO
Social Media
Top Oink Ad
Uncategorized
Top

La longitud ideal de cada contenido online [Infografía]

Comparte!

Hay bastantes discusiones acerca de estas cuestiones, ya que cada Gurú del Marketing y de Internet dice una u otra cosa, pero creemos que esta infografía recoge -más o menos- la longitud ideal que cada contenido online debería tener.

 

Con esta corta infografía conocerás las palabras o caracteres ideales que deberías utilizar en cada uno de los diferentes contenidos que existen en el mundo online: tweet de Twitter, un post en Facebook, los tags de tu página web o blog, el asunto de un email o la duración de un vídeo en YouTube, entre otros.

 

No tienes por qué seguir al dedillo las longitudes que aparecen en la infografía, pero sí que te puede servir para tener una idea de lo que se debería hacer para atraer la atención de tus seguidores/destinatarios del mensaje y para que no se cansen en medio de tu contenido.

 

[Tweet «¿Sabes la longitud que deben tener los diferentes contenidos online? «]

 

Esperamos que esta info te sea de interés y ayuda, y que nos comentes qué te ha parecidoy si ya le hacías caso o eres un rebelde y te gusta crear artículos de blog de 6.429 palabras o llamar a tu empresa www.nomegustanlosdominioscortosporquesoyrebeldeylovalgo.com-.

 

Infografia longitud contenidos online


  ¿Te ha gustado esta infografía? Compártela con tus amigos y harás muy feliz al cerdi Oink. ¡De verdad de la buena! Y apúntate a nuestra newsletter semanal para recibir más contenido como éste en tu bandeja de entrada 🙂

Comparte!

irene@oinkmygod.com

Irene es una loca de los animales. Y no solo de los cerditos: de todos los animales del mundo. Tiene tantas ganas de salvarlos, como ganas tiene de salvar a todas las empresas perdidas y medio ahogadas en el océano digital.

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.