Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Analítica Web
Blogging
Comunicación
Diseño
Email Marketing
Entrevistas
Growth Hacking
Guest Post
Inbound Marketing
Infografía
Marketing Online
Miscellaneous
Oink my God
Recursos
SEM
SEO
Social Media
Top Oink Ad
Uncategorized
Top

Pósters hechos con sangre de portadores de VIH

Comparte!

Contra los prejuicios hacia portadores del virus VIH, la agencia de publicidad Ogilvy Brasil ha ideado esta fantástica campaña para la ONG Life Support Group (GIV) en la que han diseñado unos pósters hechos con sangre de varias personas portadoras del VIH. Éstas dejaron caer una gota de su sangre en las gráficas para crear el cartaz HIV positivo.

No, no os asustéis. El virus solamente permanece vivo una hora fuera del cuerpo humano: los pósters son totalmente inofensivos y tratan de luchar contra los prejuicios que los portadores de VIH sufren diariamente en Brasil y alrededor del mundo. La ONG trata de transmitir la idea de que, igual que los pósters son inofensivos, también lo son las personas infectadas con el VIH, al igual que cualquier ser humano.

¿Qué te parece esta campaña? Danos tu opinión, pequeño cerdito. Que ya sabes que nos gusta saber qué piensas. Y también nos gusta mucho que…. ¿qué será? –a parte del chocolate y los donuts– Que te subscribas a nuestra newsletter semanal para convertirte en todo un crack del Marketing Online. ¿Nos haces felices?

Comparte!

hola@oinkmygod.com

En Oink my God somos especialistas en Marketing Online. Lo damos todo por nuestros clientes y suscriptores. Ofrecemos servicios de blogging, social media, inbound marketing, email marketing, publicidad online, SEO, diseño web y analítica web.

Sin Comentarios

Post a Comment