Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Analítica Web
Blogging
Comunicación
Diseño
Email Marketing
Entrevistas
Growth Hacking
Guest Post
Inbound Marketing
Infografía
Marketing Online
Miscellaneous
Oink my God
Recursos
SEM
SEO
Social Media
Top Oink Ad
Uncategorized
Top

Cómo escribir mejores Emails de manera sencilla – Infografía

Comparte!

El email se ha convertido en la principal forma en la que la mayoría de nosotros nos comunicamos en el mundo de los negocios –casi siempre preferimos enviar un email a tener un cara a cara con el destinatario del mensaje-. Basta con pensar en la cantidad de personas que se han intercambiado emails pero que en realidad nunca se han conocido en persona.

 

Todo el mundo se comunica por email: vendedores, compradores, bloggers, periodistas, presidentes y monjas. Cuando deseas que te hagan una entrevista para un trabajo, envías un email con tu currículum. Cuando deseas obtener información sobre cuestiones referentes a tu Universidad, envías un email a gestión académica. Cuando quieres que un periodista publique tu Nota de Prensa, ¿qué haces? Yes, le envías un email rezando para que te haga caso.

 

[Tweet «Escribiendo mejores emails conseguirás mayores tasas de apertura y clics»]

 

Y, como hemos dicho antes, la mayoría de las veces en que envías un correo, no conocesni te conocena la persona con la que estás hablando. No le pones cara. No sabes –a veces– si es mujer o hombre. Y lo único con lo que te puedes formar una impresión de dicha persona es en cómo ha escrito el email –o miles de emails– que has recibido. Y esto ocurre igual a la inversa.

 

La primera impresión que tendrán de ti es el email que has enviado. Lo mismo pasa con los correos de email marketing. Ya sean clientes actuales que tienes desde hace tiempo o nuevos suscritores a tu blog, cada email que envías crea una impresión y moldea la forma en que te verán y juzgarán. La manera en la que pensarán de ti y actuarán contigo en el futuro se basa, básicamente, en los emails que reciban de ti –o de tu marca-.

 

Por eso vale la pena echarle un vistazo a esta infografía que te da consejos en cómo escribir mejores emails para que puedas construir mejores relaciones con tus clientes actuales y los potenciales.

 

[Tweet «Súper infografía con consejos TOP para escribir mejores emails»]

 

Recuerda que puedes subscribirte a nuestra newsletter semanal para recibir lo mejor de lo mejor del Marketing Online y la Comunicación 2.0 en tu bandeja de entrada. ¿A qué esperas?

Como escribir mejores emails de manera sencilla

Como escribir mejores emails de manera sencilla

Como escribir mejores emails de manera sencilla

 

Comparte!

laura@oinkmygod.com

Laura Amanda tiene un nombre telenovelesco, hace pesas y escribir le gusta casi tanto como la pizza.

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.