Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Analítica Web
Blogging
Comunicación
Diseño
Email Marketing
Entrevistas
Growth Hacking
Guest Post
Inbound Marketing
Infografía
Marketing Online
Miscellaneous
Oink my God
Recursos
SEM
SEO
Social Media
Top Oink Ad
Uncategorized
Top

Campaña de MINI Don’t text and drive: Hidden Letters

Comparte!

Hoy os traemos esta ingeniosa campaña de la marca de coches MINI Don’t text and drive para concienciar a los conductores a no escribir en el móvil y conducir al mismo tiempo. Los mexicanos de la agencia Publicis han ingeniado estas gráficas donde cuando pasas la primera página del anuncio, aparece, en la segunda página, la misma fotografía pero con un obstáculo que podría hacer que tuvieras un accidente. La primera página está recortada en forma de una letra, es decir, es una «hidden letter» –letra escondida-, el título de la campaña.

Con esta campaña de MINI Don’t text and drive esperamos que los conductores sean conscientes, de una vez por todas, del peligro que conlleva estar pendiente del móvilo tabletmientras se conduce.

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que funciona? Déjanos tu comentario aquí debajo y no te olvides de subscribirte a nuestra newsletter semanal para recibir, directamente en tu bandeja de entrada, lo mejorcito del Marketing Online, la Publicidad y la Comunicación 2.0. ¿Qué más puedes pedir?

Comparte!

hola@oinkmygod.com

En Oink my God somos especialistas en Marketing Online. Lo damos todo por nuestros clientes y suscriptores. Ofrecemos servicios de blogging, social media, inbound marketing, email marketing, publicidad online, SEO, diseño web y analítica web.

Sin Comentarios

Post a Comment