Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Analítica Web
Blogging
Comunicación
Diseño
Email Marketing
Entrevistas
Growth Hacking
Guest Post
Inbound Marketing
Infografía
Marketing Online
Miscellaneous
Oink my God
Recursos
SEM
SEO
Social Media
Top Oink Ad
Uncategorized
Top

Cambios en Instagram – mejor búsqueda en la versión 7.0

Comparte!

¡Estamos de enhorabuena! Ha llegado la versión de Instagram 7.0para iOS y Android– y con ella unos cambios que nos gustan, y mucho. Instagram ha añadido increíbles mejoras en la experiencia de búsqueda dentro de la aplicación y la recién incorporación de la función Búsqueda de lugares.

 

Con más de 300 millones de usuarios activos al mes, Instagram es ya la segunda red social del mundo –detrás de Facebook-. Sí, supera, con creces el número de usuarios que tiene nuestro querido Twitter. Instagram lo peta, así os lo decimos.

Tres iPhones con los cambios de Instagram 7.0

Las mejoras en la experiencia de búsqueda se basan en una nueva función llamada «Búsqueda Destacada«, la cual te permite buscar entre personas, lugares, etiquetas (tags) o todo (all) en un mismo cuadro de búsqueda –ahora cuenta con 4 pestañas en total, respecto a las 2 que tenía la versión que utilizábamos-. Así puedes encontrar infinidad de fotografías desde todos los puntos de vista en un solo instante.

 

La otra incorporación es la «Búsqueda de Lugares«, que te permite seleccionar cualquier localización del mundo y ver qué está ocurriendo en ese instante.

 

Como nos dicen desde la cúpula de Instagram, esta nueva funcionalidad sirve para “descubrir tu próximo destino de vacaciones, ver cómo es por dentro un restaurante de moda o incluso experimentar tu festival de música favorita, aunque no hayas podido asistir este año”. Así, Instagram te da la oportunidad de conocer las tendencias, tags y contenidos que están generando conversación y notoriedad en un lugar en concreto o en un evento.

 

¿Qué te parecen estas novedades? A nosotros, como ya hemos dicho, nos encantan. Y es que somos muy fans de Instagram si todavía no nos sigues, no eres de fiar y esto de poder cotillear mejor imágenes alrededor del mundo mola, y mucho. Cuéntanos tu experiencia con la versión 7.0, que estamos deseosos de escucharte 🙂 ¡Feliz día»

Comparte!

irene@oinkmygod.com

Irene es una loca de los animales. Y no solo de los cerditos: de todos los animales del mundo. Tiene tantas ganas de salvarlos, como ganas tiene de salvar a todas las empresas perdidas y medio ahogadas en el océano digital.

2 Comments
  • AvatarAvatarAvatar
    Jose (Blixt Studio)
    junio 25, 2015 at 10:47 am

    Geniales todas estas nuevas actualizaciones que harán incluso mejor Instagram. A nosotros también nos encanta y la utilizamos a diario. Un saludo!

    • Oink My GodOink My God
      Oink My God
      junio 25, 2015 at 10:50 am

      😀 ¡Gracias por el comentario, Jose! Es que Instagram mola mucho, pero mucho mucho! ¡Un saludo!

Post a Comment