Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Analítica Web
Blogging
Comunicación
Diseño
Email Marketing
Entrevistas
Growth Hacking
Guest Post
Inbound Marketing
Infografía
Marketing Online
Miscellaneous
Oink my God
Recursos
SEM
SEO
Social Media
Top Oink Ad
Uncategorized
Top
Trucos para aumentar el engagement de facebook infografia

5 súper maneras para aumentar el alcance orgánico de tu Facebook – Infografía

Comparte!

Seguro que ves cómo el alcance orgánico de tu página de negocios de Facebook es cada vez más y más reducido. No te preocupes: no estás solo. Según el gran Ogilvy, el alcance orgánico de las marcas en Facebook ha visto una drástica caída del 49% desde los picos más altos en Octubre 2013. Caca de la vaca total.

 

Podemos culpar a Zuckerberg y quedarnos con los brazos cruzados o podemos ser más listos que el magnate de Facebook y seguir los consejos que nos da esta infografía, creada por los chicos de QuickSprout, para mejorar el alcance orgánico de nuestra página de Facebook. 

 

[Tweet «¡Quiero que mi página de #Facebook tenga más alcance orgánico! ¿Tú no?»]

 

Con los 5 consejos que te damos podrás conseguir aumentar el alcance orgánico de Facebook para poder llegar a mucha más audiencia sin gastarte ni un duro. Son consejos sencillos pero que, a veces, no olvidamos de seguir –el ser humano es perezoso por naturaleza, y los cerdos también-.

 

Prueba los siguientes tips y dinos si te han funcionado 😉 Déjanos un comentario aquí debajo y dinos qué te han parecido y si tienes otros consejos para darnos. Que compartir es vivir, y la vida son dos días.

 

5 súper maneras para aumentar el alcance orgánico de tu Facebook - Infografía_01

5 súper maneras para aumentar el alcance orgánico de tu Facebook - Infografía_02

 

Comparte!

irene@oinkmygod.com

Irene es una loca de los animales. Y no solo de los cerditos: de todos los animales del mundo. Tiene tantas ganas de salvarlos, como ganas tiene de salvar a todas las empresas perdidas y medio ahogadas en el océano digital.

Sin Comentarios

Post a Comment