Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Analítica Web
Blogging
Comunicación
Diseño
Email Marketing
Entrevistas
Growth Hacking
Guest Post
Inbound Marketing
Infografía
Marketing Online
Miscellaneous
Oink my God
Recursos
SEM
SEO
Social Media
Top Oink Ad
Uncategorized
Top

5 cambios de Twitter que debes conocer para estar al día

Comparte!

Nuestro querido Twitter se hace mayor y realiza unos cambios dignos de todo un hombrecito. Hoy os contamos 5 cambios que la red social de microblogging por excelencia ha realizado últimamente, facilitando el funcionamiento a los usuarios para que éstos utilicen mejor la red. Estos cambios hacen que amemos todavía más a Twitter. Y es que sabe conquistarnos.

 

Dibujo pájaros twitter en azul y blanco

1 – Mejora en el control de las conversaciones

 

Seguir las conversaciones de un tweet no era moco de pavo y costaba un poco. Uno de los cambios de Twitter reside en esta nueva funcionalidad: la red de microblogging permite controlar mejor las conversaciones alrededor de un tweet, ya que se muestran -justo debajo del tweet- todos los comentarios que se escriben de forma agrupada, mejorando su lectura. Además, los comentarios se ordenan en función de su importancia.

 

Eso sí, de momento esta funcionalidad solamente está activa en la versión web. Los que usamos Twitter en nuestro móvil tendremos que esperar un poquito.

 

Mejora control conversaciones

 

2 – Importar y exportar listas de contactos bloqueados

 

A partir de ahora puedes editar y compartir tu lista(s) de usuarios bloqueados con otros usuarios. Así, otros usuarios pueden bloquear de forma mucho más rápida a esos típicos twitteros molestos. Si todavía no tienes esta función no te preocupes. De momento sólo la pueden utilizar unos pocos usuarios, aunque en breve se irá expandiendo a todos los mortales.

 

contactos bloqueados

3 – Subir y compartir vídeos panorámicos

 

¡Por fín! Ya podemos compartir vídeos panorámicos en vez de cuadrados. A partir de ahora ya no tendremos que preocuparnos de si los 14 gatitos que he grabado aparecen en el cuadro. Si eres usuario de iPhone o Android ya debes tener la funcionalidad activada. Aquí tienes la explicación de cómo subir tus vídeos en formato panorámico.

 

Panoramic Videos Twitter

4 – Segmentar publicidad móvil basándose en el uso de apps

 

Ahora que las Redes Sociales están cada vez más puestas en ofrecer un servicio de publicidad móvil mejor para los anunciantes, Twitter ha creado una nueva funcionalidad: la red social permite segmentar la publicidad utilizando los datos de cómo usan los usuarios sus dispositivos -qué apps utilizan, cómo, cuándo, etc. Así, los anunciantes pueden llegar a su público objetivo basándose en las apps que éstos utilizan.

 

Twitter segmentar apps publicidad

Twitter segmentar apps publicidad

5 – Adiós al límite de 140 caracteres en los mensajes directos

 

¡Oh sí, nene! A partir de YA puedes mandar 10.000 caracteres en tus mensajes directos en lugar de los 140 de antaño. Ya no es necesario dividir tus inbox en 4 diferentes mensajes, o escribir como si de un SMS se tratase. Esta nueva característica podría sustituir los emails. ¿Qué pensáis?

 

 

¿Qué piensas de estos cambios? ¿Te gustan? ¿Qué otras modificaciones le pedirías al señor Twitter? Déjanos tu comentario aquí debajo con todo lo que te gustaría que cambiase.

Y subscríbete a nuestra newsletter semanal para tener, en tu bandeja de entrada, lo mejor del Marketing Online y las Redes Sociales. Fácil y rápido.

Comparte!

laura@oinkmygod.com

Laura Amanda tiene un nombre telenovelesco, hace pesas y escribir le gusta casi tanto como la pizza.

Sin Comentarios

Post a Comment