Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Analítica Web
Blogging
Comunicación
Diseño
Email Marketing
Entrevistas
Growth Hacking
Guest Post
Inbound Marketing
Infografía
Marketing Online
Miscellaneous
Oink my God
Recursos
SEM
SEO
Social Media
Top Oink Ad
Uncategorized
Top
20 trucos para perfeccionar tu página de Facebook

20 trucos para perfeccionar tu página de Facebook – Infografía

Comparte!

Facebook es de las principales Redes Sociales donde se encuentran la mayoría de las empresas –sí, nosotros también– y es el lugar donde las marcas pueden salir muy beneficiadas si siguen una buena estrategia de Social Media. Hoy no hablaremos de cómo crear una estrategia para conseguir los objetivos marcados –dentro de poco sí, palabrita del Niño Jesús– sino que os traemos una infografía con 20 consejos para perfeccionar tu página de Facebook.

Este pequeño recopilatorio, creado por Lyubcho, te da 20 pequeños consejos para que la página de Facebook de tu empresa roce la perfección. Seguramente ya sigues al pie de la letra muchos de estos tips, pero hay otros que seguro que te servirán.

[Tweet «Con estos consejos tu página de #Facebook rozará la perfección. Palabrita de Niño Jesús»]

Tener bien completa la información de perfil –cuántas páginas habremos visto sin la información de contacto, una pequeña descripción de sus productos/servicios…-, ser breve y conciso, hablar con tu audiencia, consultar Facebook Analytics… Son pequeñas cosas que deberíamos hacer todos los Community Managers para que nuestra Fan Page de resultados positivos.

¿Qué te parece? ¿Crees que ha sido útil esta infografía? Si es que sí, ¿por qué no la compartes con tus coleguis*? Y ya que estás, apúntate a nuestra newsletter semanal para no perderte ningún contenido como éste.

 

20 trucos para perfeccionar tu página de Facebook - Infografía

 

*no nos pegues por decir coleguis, pero es que mola cantidubi.

Comparte!

irene@oinkmygod.com

Irene es una loca de los animales. Y no solo de los cerditos: de todos los animales del mundo. Tiene tantas ganas de salvarlos, como ganas tiene de salvar a todas las empresas perdidas y medio ahogadas en el océano digital.

2 Comments
  • AvatarAvatarAvatar
    Miguel Ángel
    enero 18, 2016 at 8:45 pm

    Pues a mi me parece interesante y el equipo de Oink desde luego muy original!. No sé si me ha gustado más aún el asterísco y su explicación que la propia infografía…

    • Oink My GodOink My God
      Oink My God
      enero 19, 2016 at 10:20 am

      Hahahahaha gracias Miguel Ángel 😉 Los asterísticos SIEMPRE son lo mejor de todos los contenidos 😛 ¡Un saludo y feliz martes!

Post a Comment