Top

La agencia de Marketing Online y Comunicación que te da voz

Contenidos, recursos y herramientas para mejorar la comunicación de tu marca

Marketing Online es sociología y psicología más que simple tecnología.

office

Oink my God somos una agencia de Marketing Online y Comunicación 2.0 de Barcelona. Nuestro objetivo principal es ayudar a cada uno de nuestros clientes a conseguir sus objetivos en el mundo digital.

Creemos que la creatividad no tiene que estar reñida con la analítica y la estrategia: nos adaptamos a la situación de cada cliente y trazamos el camino óptimo para que tu negocio crezca. Realizamos un seguimiento personalizado y ofrecemos atención 24/7 para que los imprevistos no se conviertan en un problema.

 

Seguro que alguna de nuestras dos vías de actuación encaja con lo que estás buscando:

 

A. 

Deja en nuestras manos la comunicación de tu empresa: trabajamos codo a codo con cada cliente para llevar a cabo las tácticas y técnicas definidas en la estrategia de marketing online, es decir, nos hacemos cargo de la implementación del plan de acción.

B. 

Aprende y fórmate con nosotros: realizamos formaciones y asesoramientos para ayudar tanto a marcas como a freelances a potenciar su negocio online por si mismos, es decir, te enseñamos cómo hacerlo para que puedas seguir volando solo.

En nuestro blog encontrarás los mejores posts y recursos para marketeros para aprender todo lo que necesitas sobre el mundo del marketing online y la comunciación 2.0.

Cada semana publicaremos contenido nuevo y fresco que te permitirá convertirte en todo un auténtico PRO del Digital Marketing.

¿Sabes qué? Ya somos más de 5.700 #fansdeOink. Suscríbete a nuestra newsletter si quieres recibir regalos molones mensuales y el mejor contenido sobre marketing online.

Queremos ayudarte a conseguir todo lo que te propongas.

Dicen que somos especialistas en conceder los deseos de cada uno de nuestros clientes, ya sea pequeño, mediano, grande o freelance, para que su negocio crezca como la espuma.

¿Cómo podemos ayudarte a potenciar tu marca? A través del Inbound Marketing, SEO, Redes Sociales, Email Marketing, Blogging, Growth Hacking, Publicidad Online y Diseño Web.

Skills

Creativididad 0
Análisis 0
Diseño 0
Estrategia 0
Modestia 0
gif

Laura Amanda Bahí

Laura Amanda tiene un nombre telenovelesco, hace yoga y stalkea a todo el mundo, sobre todo a las novias de los ex de las amigas.

Tanta meditación de buena mañana ha sido la clave para que tenga una asombrosa paciencia hasta con el cliente más quisquilloso. ¿Que quieres veinte cambios? No te preocupes, que Laura te hablará con toda la suavidad del mundo. Bitch.

Obsesionada con el existencialismo, cree que existir sin internet no mola, y se pasa todo el día enganchada a las redes sociales reivindicando su existencia online y dando likes a la página de fans de Camus.

Irene García Bretón

Irene és una loca de los animales. Y no solo de los cerditos: de todos los animales del mundo. Tiene tantas ganas de salvarlos, como ganas tiene de salvar a todas las empresas perdidas y medio ahogadas en el océano digital.

Y es que Irene no para. Su mente analítica estudia la situación, busca soluciones creativas y las pone en práctica para reflotar todo aquello que se le ponga por delante.

Adicta a los videos de gatitos, al Google Analytics y a la comida vegana, se pasa medio día revisando estadísticas y medio día más alimentando a la mascota de la empresa. ¡Oink!