Top

Diseño gráfico y programación web & apps

La web de tu marca es el epicentro de tu negocio. Es el lugar donde llegarán las visitas que quieres convertir en clientes. Tiene que estar diseñada y programada para que convierta y consiga todos los objetivos marcados.

Diseño y programación web

En Oink my God diseñamos y programamos webs, blogs y landing pages totalmente responsives, es decir, que se adapten a cualquier dispositivo (ordenador de sobremesa, tablet y móvil). A partir del análisis del público objetivo y de un estudio de usabilidad, creamos páginas webs que ofrecen una experiencia única y de calidad a los usuarios.

El futuro (paraula futuro que estigui ratllada) presente es móvil. Las Apps dominan el mercado y nosotros no queremos ser menos. Si necesitas que diseñemos y programemos tu app móvil, lo haremos encantados.

Diseño gráfico

Encontramos soluciones a tus necesidades de comunicación visual, diseñando desde flyers a imágenes para Redes Sociales, pasando por packaging de productos, maquetación de revistas y libros o tarjetas de Navidad. En resumen, diseñamos con mucho amor todo aquello que puedas necesitar.

Diseño corporativo

Logo, naming, imagen corporativa, catálogos, folletos… Tú solo pide, que nosotros estamos para cumplir todas las exigencias de diseño corporativo que necesites. La imagen de tu marca tiene que representar la misión, visión y valores de tu negocio. Tiene que estar bien cuidada y creada con una estrategia previa para que tenga coherencia y uniformidad y genere confianza.

¿Cómo podemos ayudarte?