Top

Consultoría y formación a empresas y freelances

¿Has montado una empresa o eres freelance y no sabes cómo comunicar? Si no transmites adecuadamente es muy posible que no llegues a fidelizar ni a convencer a tus usuarios y que tu conversión sea muy baja.

Es por este mismo motivo que queremos poner en tus manos nuestros conocimientos en comunicación y Marketing Online, para que aprendas detalladamente cómo comunicar mejor y hagas crecer tu negocio.

Consultoría

Analizamos la situación de tu negocio, su contexto y sus competidores y elaboramos una estrategia de comunicación a partir de la cuál podrás empezar a trabajar.

Te entregaremos una hoja de ruta para que sepas cómo actuar en cada momento y te facilitaremos las herramientas necesarias para que tu gestión online sea lo más eficiente posible.

Formación

¿Quieres que tu equipo sepa gestionar las comunidades online que hay entorno a tu marca?

Ofrecemos formación personalizada de Marketing Online: cursos a medida según tus necesidades para que puedas llevar tu comunicación de forma autónoma. Aprende a crear estrategias de Marketing Online, gestionar tus Redes Sociales, a crear contenido de calidad o a realizar campañas de publicidad online que sean efectivas.

Aprende a gestionar tu negocio en el mundo online y no pierdas más el tiempo publicando contenidos sin ninguna base o estrategia previa.

¿Cómo podemos ayudarte?