Top

Los mejores regalos para un marketero que encontrarás en Amazon

Lo sabemos, no es ni Navidad ni el día del Padre o Madre ni tu cumpleaños –¿o sí?-. Pero es que para darte un homenaje o regalar algo a la persona que quieres no es necesario que sea un día especial, ¿verdad?

 

Hoy te traemos los mejores regalos para marketeros, esos que harán la boca agua a todos los profesionales del Marketing Online, Social Media, SEO, SEM, Analítica, etc. Una recopilación con the best of the best que encontrarás en Amazonhello Amazon, we love you too much– para que regales a un crack del mundo digital o te AUTOregalesestos son los mejores regalos– porque sí. Porque te da la gana. Y porque te lo mereces.

 

Escoge el –o mejor, LOS– que más te guste, compra y haz feliz a un marketero. O a ti mismo. O a nosotrastienes la dirección de nuestra office en el apartado CONTACTO, así que lo tienes muy fácil, hehehe-.

 

 

Los mejores regalos para un marketero que encontrarás en Amazon

 

Los regalos más TOP que todo marketero necesita

 

1. Libros sobre Marketing Online, Redes Sociales, SEO y analítica web

 

¿Qué haríamos, en nuestra profesión, sin leer contínuamente, formarnos y reciclarnos? Ya te lo decimos: enterrarnos vivos y no tener ninguna oportunidad en el mercado laboral. Es así. O lees –mucho muchísimo– siempre o te quedas atrás.

 

Por eso un REGALAZO para cualquier profesional del Marketing Online es uno de los libros que te recomendamos. O dos. O tres.

 

 

 

 

Los mejores regalos para marketeros: El gran libro del Community Manager by Manuel Moreno MolinaCualquier Community Manager debería tener este pedazo libro en su estantería y leer y repasar always. Forever and ever.

 

Está repleto de consejos, herramientas necesarias y técnicas para que aprendas a elaborar un plan de Social Media, crear estrategias que te hagan triunfar, publicar contenidos que deslumbren, diseñar y escribir los mejores posts para un blog de empresa, realizar un buen posicionamiento social (SMO), analizar tu web y las métricas más importantes de las Redes Sociales. Una joyita.

 

¡Cómpralo aquí!

 

 

 

 

Los mejores regalos para marketeros: Cómo triunfar en las Redes Sociales by Manuel Moreno MolinaEste libro es para ti si lo que quieres es triunfar en las Reds Sociales. Más claro, agua. Manuel Moreno, autor del perfecto blog TreceBits, te proporciona las mejores herramientas para que produzcas gran impacto en tu paso por los Social Media.

 

Si tu objetivo es dominar Facebook, Twitter o LinkedIn léete este libro del señor catacrak Moreno.

¡Cómpralo aquí!

 

 

 

Los mejores regalos para marketeros: El arte de cautivar by Guy KawasakiEn este libro encontrarás todas las técnicas necesarias para conseguir ejercer una mayor influencia en el mundo digital y cautivar a tus clientes, empleados, colaboradores y jefes. Sí, a tus jefes también.

 

Este pedazo de autor, business-gurú, empresario emprendedor y exempleado de Applese dice rápido– te revela los secretos más ocultos para cautivar a la gente. Ojo, decimos cautivar y no manipular. Te enseña cómo transformar situaciones y relaciones humanas para convertir a los más escépticos en creyentes.

¡Cómpralo aquí!

 

 

 

 

Los mejores regalos para marketeros: Las claves para dominar el SEO by José NogueraDéjate de historias. Si lo que quieres es empezar a dominar el mundo del SEO, cómprate este libro-guía. Es esencial para aprender las bases del querido-amado SEO y planificar una campaña de posicionamiento online.

 

Este libro forma parte de la serie “Posicionamiento Web”, número uno en Amazon –we love you, again– y uno de los libros sobre SEO más vendidos en el mercado de habla hispna. OJITO. TELITA

 

Aprende cómo funcionan los algoritmos de Google, los principios básicos de la analítica web, cómo optimizar con SEO on page y cómo buscar enlaces de calidad.

 

¡Cómpralo aquí!

 

 

 

 

Los mejores regalos para marketeros: Marketing Analytics (Social Media) by Tristán Elósegui y Gemma MuñozNo nos cansaremos de repetirlo: somos FANS¿fanses?de la analítica web y creemos que sólamente dominándola puedes conseguir todos los objetivos que te has marcado de la forma más eficiente.

 

Por eso recomendamos fervientemente este librolibraco– de Tristán y Gemma, donde encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Marketing Analytics, es decir, un tipo de marketing centrado en el análisis online para poder dominar el proceso completo por el que pasa cualquier cliente: captación / optimización de la navegación / conversión / fidelización. En serio, cómpratelo o regálalo a alguien. Acertarás.

 

¡Cómpralo aquí!

 

 

 

 

Los mejores regalos para marketeros: Marketing Digital. Marketing móvil, SEO y analítica web (Social Media) by José María Estrade, David Jordán y Mª Ángeles FernándezUna guía esencial para poder trabajar en marketing online e internet. En este libro encontrarás los fundamentos del marketing, todas las nuevas tendencias, productos y herramientas que utilizan las empresas de más éxito para elaborar y llevar a cabo sus estrategias digitales.

 

Un glosario con más de cien términos del mundo online, entrevistas a expertos para que tengas una visión profesional y consejos para acceder al mundo laboral en el sector del Marketing Online son algunos de los recursos que encontrarás en esta guía. No está nada mal, ¿eh?

¡Cómpralo aquí!

 

 

 

Los mejores regalos para marketeros: Growth Hacker Marketing de Ryan HolidayAy amiguito. Cómo nos gusta el Growth Hackingy si no te lo crees, mira la pedazo de guía con 43 tácticas de Growth Hacking que hemos creado, TELAMARINERA– Lanzar, seguir, analizar, modificar y repetir el proceso hasta que tus acciones se conviertan en virales y consigas un crecimiento rápido y de magnitudes que ni tú mismo te esperas.

 

Este mini libro nos descubre la mentalidad del nuevo Growth Hacker, este experto que nadie sabe dónde situarlo exactamente –¿marketero?, ¿analista?, ¿programador?– y nos ofrece muchísima información de interés sobre esta nueva profesión. Es un MUST.

 

¡Cómpralo aquí!

 

 

2. Series de TV

 

Adoramos las series. Somos fans de las series. Creemos que sin series este mundo no valdría la pena. ¿Piensas lo mismo? Pues estas tres series que te recomendamos te van a encantar. Si las has visto ya, las vuelves a comprar para tener como coleccionista en casa. Y si todavía no lo has hecho, las compras para verlas. Fácil, sencillo, pimpam.

 

 

 

 

Los mejores regalos para marketeros: Mad Men (temporadas 1-7)Poco hay que decir que no se sepa de esta fantástica serie creada y producida por Matthew Weiner que cuenta los tejemanejes de la agencia de publicidad de Donald Draper. Nuestro querido Don.

 

Peggy, Joan, Peter, Roger, Betty… Unos personajes que enamoran –o no– y que hacen que, aunque la trama no sea como la trama de Lost -ojito, seriaza- que hace que tengas que ver el siguiente capítulo, entres a formar parte de la familia de publicistas de Manhattan y llores desconsoladamente cuando, después de 7 temporadas, nos dicen adiós.

 

Si todavía no has visto Mad Men, cómprate las temporadas y deléitate con una serie bien hecha. Si ya la has visto, cómprate las temporadas y vuelve a disfrutar de Don.

 

¡Cómprala aquí!

 

 

 

 

Los mejores regalos para marketeros: House of Cards (temporadas 1-3)SERIACA como pocas. Y con ACTORAZOS como nuestro querido Kevin Spacey. Este drama político se centra en el impacable y manipulador congresista estadonuidense Francis Underwood y su fría y calculadora esposa Claire, quienes no se detendrán ante nada del mundo para lograr sus propósitos: ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno. Y cuando decimos ante nada, es ante nada de nada. Sexo, corrupción y avaricia en Washington para dar y regalar.

 

Es imprescindible para conocer por dentro cómo funciona la relación de los medios de comunicación con el mundo de la política. En serio.

 

¡Cómprala aquí!

 

 

 

 

Los mejores regalos para marketeros: Scandal (temporadas 1-4)Scandal, creada por la aclamada Shonda Rhimessí, la que nos ha ofrecido la estupenda Grey’s Anatomy durante tantas temporadas, fans fans-, está basada en Judy Smith, pedazo jefa de prensa de la administración del odiado George W. Bush. La serie se centra en la agencia de gestión de crisis de de Olivia Pope y en el personal de la Casa Blanca.

 

Si lo que buscas son escándalos de alto nivel, chicos y chicas bien guapos, intriga política, secretos de estado y asuntos turbios relacionados con la administración y los intereses políticos de USA, ya sabes: ésta es tu serie.

 

Seguro que, en tu profesión, no estás habituado a este tipo de marketing y comunicación de gestion, ¿verdad? No viene nunca de más aprender mientras se disfruta.

 

¡Cómprala aquí!

 

 

3. Fundas para iPad

 

Un buen marketero tiene ordenador, móvil y iPad. Es así. Lo dice la Constitución. Y es que un marketero como Dios manda nunca deja de trabajar –es nuestro castigo por tener una profesión tan molona-.

 

Por eso, necesita estar siempre conectadocon sus clientes, su audiencia, sus seguidores personales (todos tenemos un ego que hay que cuidar), con el email, el email de la agencia, el email del cliente A, el email del cliente B, el email de tu tía que te pidió que le gestionaras las quejas que recibía de la frutería que lleva, etc– para no perderse nada y poder actuar al instante ante cualquier fallo o contratiempo.

 

¿Verdad que sí? Así que es ESENCIAL tener una buena funda para tu iPad. Una funda bien chachipiruli. Una funda que exprese tu personalidad y cuide y proteja uno de tus bienes más preciados –oye, es que los iPads molan mucho. Sus juegos táctiles son impresionantes-.

 

Los mejores regalos para marketeros: Fundas para iPad

 

Entra en el siguiente link y busca la que más te gusta o la que crees que más rabia le hará a tu compañero de trabajo fastidión. A  dar envidia, ¡hombre!

 

¡Cómprala aquí!

 

 

4. Guantes tácticos

 

De acuerdo, ahora mismo debes pensar: “¡Eh, pero si hace calor! ¿Para qué voy a querer unos guantes?”. Pues tienes toda la razón del mundo pero ya lo dicen, mejor ser precavidos. Cuando vuelva el frío –ojalá no lo haga nunca– y quieras cotillear el Instagram de tus compis de curro mientras esperas en la parada del bus y tengas que quitarte los guantes para hacerlo… ¡Ya nos echarás de menos!

 

Los mejores regalos para marketeros: Guantes tactiles para poder utilizar el movil

Y es que tener unos guantes tácticos con los que poder utilizar el móvil o la tablet mientras tenemos los dedos bien calentitos no tiene precio. Bueno sí, y muy económico.

 

¡Cómpralos aquí!

 

 

5. Moleskine Plus

 

Moleskine, como mola, se merece, una ola. Si ya estábamos enamoradas de todos los diseños de Moleskine –¡y quién no!-, esta joya que han creado nos ha dejado patidifusas.

 

Se trata de una libreta que digitaliza todo lo que escribes y lo transforma en formato JPG para que puedas modificarlo con Illustrator o Photoshop. ¿Cómo te quedas?

 

Los mejores regalos para marketeros: Moleskine plus

Te dejamos con más info para que te termine de convencer.

 

¡Cómprala aquí!

 

 

6. Tazas molonas

 

Las tazas molan. Es así. Nos gusta tener 50 tazas diferentes en la oficina aunque seamos poca gente. Y es que una taza dice mucho de la persona que bebe de ella. Vuelve a se así. ¿No crees?

 

Te dejamos con unas cuantas tazas MARAVILLOSAS que serán la delicia de cualquier profesional del Marketing Online. ¿Cuál te gusta más?

 

  Los mejores regalos para marketeros - taza social media explained

¡Compra la taza Social Media Explained!

 

Los mejores regalos para marketeros - taza mr social media

¡Compra la taza Mr Social Media!

 

Los mejores regalos para marketeros - taza keep calm im a social media manager

¡Compra la taza Keep Calm I’m a Social Media Manager!

 

Los mejores regalos para marketeros - taza the worlds best social media manager

¡Compra la taza The World’s best Social Media Manager!

 

Los mejores regalos para marketeros - taza like a boss

 ¡Compra la taza Like a boss!

 

Los mejores regalos para marketeros - taza keep calm and clear cache

¡Compra la taza Keep Calm and clear cache!

 

Los mejores regalos para marketeros - taza calor

¡Compra la taza que cambia de color cuando tiene algo caliente dentro!

 

Los mejores regalos para marketeros - taza im a caticorn

¡Compra la taza I’m a caticorn!

 

7. Smartwatch

 

No se puede ir de profesional del Marketing por la vida sin tener un Smartwatch. Y es que los Smartwatch están de moda. Normal. Son de lo más funcionales: puedes entrar en internet, revisar correos, gestionar los social media, dispones de GPS, puedes escuchar música, etc. etc. etc.

 

Vale sí, es un aparato más que nos “obliga” a estar siempre conectados y “en guardia” pero oye, tú has decidido tu profesión y seguro que te encanta, ¿verdad?

 

Los mejores regalos para marketeros: smartwatch regalo para marketeros

Busca en el siguiente enlace los Smartwatch más molonguis del mercado, mira, compara, sécate la baba que seguro que te cae y compra la mejor opción.

 

¡Cómpralo aquí!

 

 

8. Teclado virtual láser

 

¡Buah! ¡Regalazo! ¿Estás harto de escribir con el teclado del móvil? Pff, nosotras sí. Cuando quieres redactar un email o publicar algo en Instagram, tardas la vida.

 

Pues ya tenemos solución a tus problemas, majete. Un teclado virtual láser portable que funciona con Bluetooth y que, sobre una superficie plana, te permite teclear como si de un teclado –valga la redundancia– normal se tratara.

 

Los mejores regalos para marketeros: teclado virtual laser para móvil

En serio, es un RE-GA-LA-ZO para cualquier Community Manager o profesional del Marketing Online que esté harto de escribir textos largos con el teclado del móvil. Que es un rollo, hombre.

 

¡Cómpralo aquí!

 

 

9. Cargador portátil

 

Sí. Lo sabemos. Lo quieres. Lo adoras. Lo necesitas. Te quedas siempre sin batería en tu móvil 4 horas después de tenerlo cargado al 100%, ¿verdad? Normal. Tanto Facebook, tanto tweet, tanto Instagram y tantos pines no son buenos –bueno, sí lo son, pero no para la vida de tu batería-.

 

Tienes que tener en tus manos un cargador de batería portátil para no quedarte sin poder subir tu última comida a Instagram o grabar a tus gatitos mientras duermen.

 

Los mejores regalos para marketeros: cargador portatil regalo para marketeros

Hay regalos y regalos. Y este es uno de ellos. Necesario y funcional. You need it, baby.

 

¡Cómpralo aquí!

 

 

10. Cositas de papelería

 

Quien no adore los artículos de papelería no entiende nada en absoluto. You know nothing, John Snow. A parte de cumplir una función en concreto, todos estas cositas son bonitas –y muchas veces un poco frikis– y nos ayudan a trabajar mucho mejor. ¿No eres más creativo escribiendo en una libreta molonguis? ¿No estudias mejor si tus post-it tienen formas y colores diferentes?

 

Los artículos de papelería originales son un muy buen regalo para alguien que trabaja sentado en un estudio y que trabaja enfrente de un ordenador. Un marketero necesita tomar notas, hacer bocetos, subrayar, guardar, etc. etc. etc. Si quieres hacer un buen regalo, compra lo siguiente:

 

Los mejores regalos para marketeros: Bloc de Notas Cuaderno Libreta Forma Manzana Rojo

¡Compra estos post-it con forma de manzana!

 

Los mejores regalos para marketeros: Libreta con tapa dura, diseño Alicia en el país de las maravillas

¡Compra esta libreta de Alicia en el país de las Maravillas!

 

Los mejores regalos para marketeros: Libreta diseño gato

¡Compra esta libreta de gatitos!

 

Los mejores regalos para marketeros: Libreta Premium A5 Superman

¡Compra esta libreta de Super Man!

 

Los mejores regalos para marketeros: Libreta Star Wars Libreta A5 Soldado Imperial Blanco

¡Compra esta libreta del soldado imperial de Star Wars!

 

Los mejores regalos para marketeros: Archivador tipo acordeón

¡Compra este archivador!

 

Los mejores regalos para marketeros: post it colores

¡Compra estos post-it molonguis!

 

Los mejores regalos para marketeros: post it gato

¡Compra este súper gato-aguantador de post-its!

 

11. Impresora

 

Vale. No es ningún regalo original ni novedoso. Es una impresora. Una maldita impresora. Esa que siempre se atasca en los momentos más cruciales y que se queda sin tinta cuando tienes que imprimir tu boarding pass. Pero eh. ¿Qué haríamos sin impresoras? Visitar la copistería más cercana y ver como nuestros céntimos disminuyen.

 

Por eso, regalar una impresora a tu ser amadono, a tu gato o perro no, ellos de momento no la necesitan– es demostrar que le quieres y adoras y que estás hart@ de pagar 5 céntimos por cada hoja impresa.

 

Los mejores regalos para marketeros: impresora

En el siguiente link encontrarás las mejores impresoras del mercado, de todos los precios, colores y funcionalidades, para que escojas la que más te gusta.

 

¡Cómprala aquí!

 

 

12. GoPro

 

Esto no es un regalo. Ni un regalazo. Este es el MEJOR REGALO DEL MUNDO. ¿Quién no quiere una GoPro? ¿Eh? ¿Quién? Todos, of course. Y nosotras no seremos menos. La queremos, la deseamos.

 

Y tú seguramente también.

 

Y tu novi@. Y tu jef@. Y tu mapa –madre/padre-.

 

Así que si quieres que te adoren. Que te alaben. Que frieguen todos los platos durante un año y hagan la colada y te suban el sueldo y te hagan masajes. Si quieres todo esto, regala una GoPro.

 

Los mejores regalos para marketeros: gro pro

¡Cómprala aquí!

 

 

13. Cortina de baño

 

Este regalo no puede molar más. En serio. Es imposible molar más. Una cortina de baño-peril de Social Media. Si esto no es el mejor regalo que le puedes hacer a un Community Manager, entonces apaga y vámonos.

 

Si tienes un cumple, o para el amigo invisible, o porque te da la gana, ya sabes: compra esta maravillosa cortina de baño y haz feliz a un Social Media Manager.

Los mejores regalos para marketeros: cortina de baño redes sociales

Jajajaja es que en serio. Es brutal. Nosotras ya la hemos pedido. Pero no para regalar.

 

¡Cómprala aquí!

 

 

14. Cosis de Mr. Wonderful

 

Lo confesamos: somos fans totales de todo lo que crea Mr. Wonderful. Y seguro que tú también, ¿verdad? Su diseño nos vuelve locas y lo queremos tener todo todito –aunque tienen taaantas cosas que es imposible-.

 

Si quieres acertar al 100% con un regalo, compra uno de los que aquí te recomendamos. No hay equivocación posible: vas a ser el rei/la reina de los regalos. Palabrita del Niño Jesús.

 

Los mejores regalos para marketeros: Mr. Wonderful - Bloc de tareas para tu día a día

¡Compra el bloc de tareas para tu día a día de Mr. Wonderful!

 

Los mejores regalos para marketeros: Mr Wonderful Libreta "Trabaja duro y lo conseguirás seguro"

¡Compra la libreta “Trabaja duro y lo conseguirás seguro” de Mr. Wonderful!

 

Los mejores regalos para marketeros: Mr. Wonderful estuche

¡Compra el estuche de Mr. Wonderful!

 

Los mejores regalos para marketeros: Mr. Wonderful - Planificador semanal

¡Compra el planificador semanal de Mr. Wonderful!

 

Los mejores regalos para marketeros: Mr Wonderful Libretas cañeras para las mejores ideas

¡Compra las libretas cañeras de Mr. Wonderful!

 

Los mejores regalos para marketeros: Mr. Wonderful - Calendario scrap

¡Compra el calendario scrap de Mr. Wonderful!

 

Los mejores regalos para marketeros: Mr. Wonderful - Clasificador, diseño "Hoy me voy a salir"

¡Compra el clasificador “Hoy me voy a salir” de Mr. Wonderful!

 

Los mejores regalos para marketeros: Tu Idea Mola. Porque Si Quieres, Puedes

¡Compra la lámina “Tu idea mola. Porque si quieres, puedes” de Mr. Wonderful”

 

Los mejores regalos para marketeros: Mr Wonderful Libreta de color con "Superpoderes para tener Grandes Ideas"

¡Compra la libreta con súper poderes para tener grandes ideas de Mr. Wonderful!

 

Los mejores regalos para marketeros: Mr. Wonderful - Taza "Tú puedes con todo. eres la bomba"

¡Compra la taza “Tú puedes con todo” de Mr. Wonderful!

 

Los mejores regalos para marketeros: Mr. Wonderful - Notebook , diseño "Nothing is impossible"

¡Compra la libreta “Nothing is impossible” de Mr. Wonderful!

 


 

¿Qué te han parecido estos regalos para marketeros? O deberíamos decir, RE-GA-LA-ZOS. Seguro que ya le has echado el guante a más de uno –no te culpamos, nosotras hemos comprado más de 5– y tienes unos cuantos más en tu wish list.

 

  • Cuéntanos qué regalos son los que más te gustan, para ti y para regalar, y chívanos otros para que podamos añadir a la lista. ¡Que no pare la fiesta!
  • Dinos también cuáles te has comprado yacompra, compra, compra– que haremos un ranking para saber los que más fans tienen.
  • Comparte el artículo con todos tus amigos marketeros y familiaque así a lo mejor te cae un regalito de tus seres queridos, muahahaha-.
  • Y, como siempre, si todavía no lo has hecho, suscríbete a nuestra newsletter para tener -aún más- regalos para marketerosestos corren a nuestra cuenta– cada mes en tu buzón de entrada. TOP TOP TOP.

 

hola@oinkmygod.com

En Oink my God somos especialistas en Marketing Online. Lo damos todo por nuestros clientes y suscriptores. Ofrecemos servicios de blogging, social media, inobound marketing, email marketing, publicidad online, SEO, diseño web y analítica web.

2 Comments
  • Natalia Freire
    diciembre 14, 2016 at 9:44 am

    “Un artículo muy interesante la verdad. Muchas gracias por la info, es lo que estaba buscando. Muchas gracias.”

Post a Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies