Top
Tacticas para aumentar el engagement en Facebook

Consejos para mejorar el engagement en tu Facebook Fan Page

Nos pasamos mucho tiempo pensando en estrategias para Social Media y gestionando las cuentas de nuestra marca.

 

El trabajo de Community Manager no es nada fácil y muchas veces dedicamos mucho esfuerzo en nuestras publicaciones para que luego no consigan ni un triste like.

 

Las fan pages de Facebook no están por estar: tienen que cumplir los objetivos marcados en la estrategia de comunicación. Con nuestras publicaciones debemos crear una relación estrecha con los fans de la marca para que confíen en nosotros y acaben comprándonos.

 

Queremos que nuestras publicaciones tengan el mayor engagement posible con nuestros seguidores. Queremos que nuestros posts calen fondo en los corazones de los fans.

 

Como hemos dicho no es nada fácil, pero para esto estamos nosotras aquí. Hoy te dejamos 29 trucos y técnicas para aumentar el engagement de Facebook con esta súper guía con más de 3.380 palabras (que se dice pronto). Venga, que empezamos.

 

Seguro que también te interesa

 

Tacticas para aumentar el engagement en Facebook

 

¿Qué es esto del engagement ddel que tanto habla Oink?

 

A ver, que esto tiene que quedar claro. El engagement es la implicación, el grado de interacción de un usuario con una marca (con una fan page de Facebook, en este caso). Es la capacidad que tiene una marca para crear una relación con su público para que, en última instancia, éste termine convirtiendo.

 

En Facebook, el engagement son likes, shares y comentarios sí. Pero no sólo esto. Es también el sentimiento que tienen los usuarios hacia tu marca. La relación que tienen con ella.

 

Que la amen. Que se conviertan en evangelizadores de ella.

 

Para conseguir aumentar el engagement en tu Fan Page de Facebook existen, como ahora veremos, muchas estrategias y trucos muy fáciles de seguir. ¿Quieres conocerlos?

 

 

29 trucazos y consejos para aumentar el engagement de Facebook Fan Page

 

 

Para aumentar el engagement de Facebook no vale con seguir estos trucos un día sí, veinte no. No señor. Hay que ser constante, trabajar duro y estar siempre pendiente de las interacciones que ocurren en tu fan page. Hay que tener en cuenta al público objetivo y pensar como él.

 

Trabajar de Community Manager NO ES FÁCIL. Entretenido sí. Pero sencillo no. Hay currárselo mucho y tener mucha paciencia.

 

Venga, veamos los trucos y consejos para aumentar el engagement que harán que tu fan page triunfe como las palomitas.

 

 

1. Haz una pregunta

 

Uno de los consejos más simples pero más efectivos para aumentar el engagement de Facebook: haz preguntas en tus publicaciones para empezar un diálogo con tus seguidores. Es la manera más sencilla para conseguir que tus fans interactúen con tus posts y, así, conocer sus opiniones o necesidades.

 

Eso sí, tienen que ser preguntas que sepas que a tus seguidores les interese contestar. No preguntes qué les parece la última hamburguesa de McDonalds si tu página es sobre alimentación vegana. (pequeño inciso, go vegan, salva animales y ayuda al planeta).

 

Algunas preguntas que puedes hacer:

 

  • Específicas: ¿Cuál es tu … favorito?
  • Consejos: ¿Cómo haces…?
  • Experiencias: ¿Cuál es tu mejor experiencia en/con …?
  • Opiniones: ¿Qué piensas de…?
  • Eventos: ¿Irás a …?
  • Etc.

 

Hacer una pregunta en Facebook para augmentar el engagement

 

 

2. Pide a tus seguidores que decidan

 

Una manera divertida de aumentar el engagement de Facebook y hacer que tus fans participen es publicar un post “esto o aquello”. ¿Qué es eso? (eso es queso) Pide a tu audiencia que se moje y escoja una de las dos opciones que le ofreces. Blanco o negro. Dulce o salado. Te gusta Oink o te encanta Oink.

 

De esta manera, consigues interacción con tu fan page y, si te lo montas bien, puedes crear un divertido debate entre los dos grupos. Eso sí, vigila porque muchas veces aparecen trolls.

 

 

3. Publica una encuesta o quiz

 

Siguiendo con el “esto o aquello”, nos encontramos con las encuestas y los quizz. Puedes crear este tipo de publicaciones con aplicaciones como Qzrr para que queden bien customizadas y chulas y consigas muchas interacciones de tus fans.

 

Tienen que ser preguntas y respuestas sencillas y siempre tienes que dar los porcentajes de respuestas, para que tus seguidores vean si han acertado (quiz) o si su respuesta es la más clicada (encuesta).

 

 

4. Comparte imágenes de calidad y relevantes

 

Ya lo dicen: una imagen vale más que mil palabras. Pero una BUENA imagen. Que sea relevante para tu audiencia y de mucha calidad (no queremos imágenes pixeladas, mal recortadas o con colores que no pegan ni con cola).

 

Las imágenes tienen ese extraño poder de hacer que más y más personas le den al like, comenten o las compartan. ¿Por qué crees tú que será?

 

Comparte imágenes poderosas, tiernas, divertidas, que toquen la fibra sensible. Imágenes que sepas que tus fans adorarán. No dejes ninguna publicación sin imagen (por favor). Ellas nunca lo harían.

 

Ah, por cierto, puedes crear diseños súper chulos de manera muy rápida con aplicaciones como Canva (somos fanses).

 

 

5. Publica cuando tus fans están online

 

Parece algo obvio pero estamos convencidas que muchas marcas no tienen en cuenta las mejores horas para publicar y lo hacen al tuntún. ¿Verdad?

 

No todo el mundo se conecta a Facebook de 9am a 12 am. Ni los jueves a las 21:35 ni todos los domingos de resaca. Cada persona es un mundo. Tenemos que saber cuándo están online nuestros seguidores. Y sólo ellos.

 

Me da igual si los jóvenes de 26 a 33 (mira que digo jóvenes a los 30 y pico eh) que viven en grandes ciudades y les gusta la música de Elton John están conectados los días entre semana entre las 21h y 23h. Si mi marca va dirigida a señores de 40 a 50 años que les gusta bailar claqué i que viven en zonas rurales y se conectan entre 10h y 13:30h, no me servirá de nada publicar a la hora de los fans de Elton. ¿No crees?

 

Para conocer las mejores horas para publicar en tu fan page ve a Estadisticas de Facebook y clica en la pestaña “Publicaciones”.

 

Mejorar el engagement de Facebook. Publicar cuando los usuarios están conectados

 

No es fácil descubrir el mejor momento para compartir tus posts: prueba prueba y prueba diferentes horas, keep track de los resultados de cada post y averigua cuándo te sale más a cuenta publicar.

 

Analiza y vencerás.

 

 

6. No publiques posts demasiado largos

 

Estadísticamente, los posts con menos de 80 caracteres tienen un 25% más de egagement que las publicaciones más largas. Es así.

 

Así que no metas paja y keep it simple stupid (KISS). Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

 

(ojo, esto son consejos y trucos generales, si has comprobado que a tu marca le sientan mucho mejor los posts con mucha letra en Facebook, no me hagas ni caso)

 

 

7. Pide la opinión de tu audiencia

 

A todo el mundo le gusta dar su opinión. No solo a los cuñados. A nosotras nos encanta, oye. Que nos escuchen. Que el mundo sepa qué pasa por nuestras mentes privilegiadas.

 

Si quieres aumentar el engagement de Facebook de tu marca (y sabemos que quieres conseguir esto porque estás leyendo este pedazo post) pide la opinión de tu audiencia. Pídela, agradécela y, si es relevante, ponla en práctica.

 

No hay mejor manera de conocer a tu target que haciéndole preguntas y pidiéndole su opinión. De verdad de la buena. Pruébalo y verás aumentar tu engagement y el conocimiento que tienes de tus fans.

Guia 36 estrategias para conseguir más suscriptores en tu blog

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Suscríbete y los recibirás todos toditos + regalos molonguis para convertirte en un CRACK del Marketing Online. Y esta súper guía.

Dale. Sigue leyendo.

 

 

8. Crea engagement con otras marcas

 

No tienes que trabajar sólo. Puedes servirte de otras marcas para aumentar el engagement de tu fan page. ¿Cómo? Uniendo fuerzas.

 

Crea promociones con otras marcas (que no sean competencia directa, claro está) y publícalo en tu Fan Page. Etiqueta otras marcas cuando hables con ellas. Comenta publicaciones de otras marcas cuando hablen de algo relacionado con tu industria. Comparte publicaciones de otras marcas en tu página de Facebook.

 

Imaginación al poder, amigo.

 

 

9. Incluye una llamada a la acción

 

Te lo voy a decir muy clarinete: si quieres que alguien haga algo, díselo. Directamente, sin rodeos. Compra, desgarga, comenta, comparte, visualiza, escoge. Lo que sea que quieras que haga.

 

Tus publicaciones en Facebook tienen que tener un CTA (call to action) que indiquen a tus seguidores qué es lo que tienen que hacer. Aunque parezca lógico. Díselo.

 

Aumentarás el engagement con tus publicaciones y no te sentirás frustrado al ver que nadie hace lo que querías.

 

Llamada a la accion en post de Facebook para aumentar el engagement

CTA: ¡Comparte!

 

 

10.  Comparte novedades de tu industria

 

Seamos sinceros: por muy fans de tu marca que sean tus seguidores, están interesados en muchas más cosas a parte de tu negocio. No seas de los de: yo, yo, yo y yo. Para esto ya existe el Tinder.

 

Tienes que compartir las novedades de tu industria, contenido de otros medios aunque no sea tu propio blog. Debes encontrar la balanza entre tu promoción y el contenido de terceros.

 

La curación de contenidos se dedica a esto: encontrar información relevante para un target determinado y compartirla (con pequeñas o grandes modificaciones). Busca, selecciona y comparte el mejor contenido sobre tu industria que sabes que interesará a tu audiencia.

 

Bonus tip: etiqueta la fuente de la pieza de información y añade un CTA al final de la publicación pidiendo a tus seguidores su opinión sobre el post.

 

 

11. Ajusta la frecuencia de tus publicaciones

 

Si ves (en Facebook Insights, la herramienta que tiene que ser como tu segund@ novi@) que el engagement de los posts de tu fan page está decayendo, puede que tenga que ver con la frecuencia de tus publicaciones.

 

Publicar muy poco (2-3 veces a la semana) o demasiado (+20 a la semana) no ayuda en absoluto a mejorar la relevancia de tus publicaciones. Por desaparecido o por pesado.

 

Encuentra el yin&yang en la frecuencia de tus posts: ni mucho ni poco, lo adecuado. Que no se olviden de ti (publica frecuentemente) pero sin ser un cansino.

 

 

12. Promociona tus mejores posts

 

Sí, ya estamos hablando de nuestro querido Facebook Ads. Lo sé, lo sé, no quieres gastarte ni un duro. Pero es que si quieres mejorar el engagement de tus publicaciones de manera heavy y conseguir tráfico de calidad hacia tu fan page y tu web, de vez en cuando toca pasar por caja y promocionar tus posts.

 

Con sólo 5€ (el presupuesto mínimo que tienes que destinar en Facebook Ads) puedes conseguir miles de likes, comentarios, comparticiones y viistas a tu web. Eso sí, promociona sólo los mejores posts de tu fan page. Esos que sabes que son LA LECHE.

 

Segmenta bien el target del anuncio y a triunfar.

 

 

13. Haz reír

 

Los posts alegres, divertidos, que te hacen reír a carcajada limpia, tienen un engagement muy superior al resto. ¿Por qué? Porque entre tanto drama que aparece en nuestro muro (¡suerte que también hay gatitos monins y las publicaciones de Oink my God!) a todos nos apetece reír y pasarlo bien.

 

Así que ya sabes. Risas. Risas por doquier.

 

Posts graciosos para aumentar el engagement de Facebook

¿Se nota que en Oink my God somos FANSES de Netflix?

 

14. Responde todos los comentarios

 

No seas rancio. Contesta todos los comentarios que los usuarios dejan en tus publicaciones o en el muro. Todos. Todos. Todos.

 

No es necesario que les respondas con cuatro versos en prosa pero ten el detalle de escribir un “gracias” o añadir unos emojis de cerdito.

 

¿Qué consigues con esto? Pues que te vean con buenos ojos, que tus fans se sientan valorados y la posibilidad de empezar diálogos con ellos (lo que aumenta el engagement de tus posts y su visibilidad).

 

Dale. Contesta y sé simpático.

 

 

15. Pide que tus fans compartan su contenido

 

Para luego compartirlo tu en tu Fan Page de Facebook. Jeje.

 

Anima a tus seguidores a que compartan sus fotos y vídeos de tus productos o servicios en las Redes Sociales, con un #hashtag que propongas o etiquetando a tu marca.

 

Luego, comparte este contenido en tu fan page etiquetando a los usuarios que han lo han subido. El engagement de este tipo de posts acostumbra a ser mucho más elevado que las publicaciones normales.

 

Para conseguir que tus fans compartan sus fotos, crea un concurso u ofrece algo a cambio (un descuento, aparecer en la web, lo que sea).

 

 

16. Comparte contenido de otras Redes Sociales

 

A menos que estés publicando exactamente lo mismo en todos tus Social Media (esperamos que no sea así), tienes en tus manos cantidad de contenido que, de vez en cuando, puedes ir compartiendo en tu Facebook.

 

Revisa las publicaciones que has hecho en Instagram, YouTube, Twitter, LinkedIn… y escoge las mejores. Compártelas en tu Fan Page y añade el link hacia tu otra red social. Matarás dos pájaros de un tiro.

 

 

17. A darlo todo con Live Vídeo

 

Ya sabes que los vídeos lo petan mucho más que las imágenes o texto. Pero es que los vídeos en directo son lo más de lo más para aumentar el engagement con tu target.

 

A los fans les encanta ver las caras que están detrás de las marcas. Transmite en directo (de vez en cuando, no me seáis pesados) desde las oficinas de tu empresa (o desde los almacenes, un evento, el coche o donde sea) enseñando los “behind the scenes”.

 

Da igual si la calidad no es óptima. Graba y transmite en directo. Sé más cercano y humano. A tus seguidores les va a gustar.

 

Compartir vídeo Live en Facebook para aumentar el engagement de Facebook_Santuario Gaia

No te lo pienses. Go vegan.

 

18. Aporta valor

 

Siempre, siempre, siempre, aporta valor a tus seguidores en cada uno de los posts que compartas.

 

Algo que sirva a tu audiencia. Que le enseñe algo. Que le inspire a tomar una acción. Que añada una pizca valor a su vida.

 

Calidad ante todo. No publiques por publicar. Analiza lo que tus seguidores quieren y dáselo.

 

 

19. Apela a la emoción de tu audiencia

 

Hemos visto que las risas son ideales para aumentar el engagement de Facebook, ¿verdad? Pues la emoción también.

 

Un post que apele a la emoción de tus fans, tiene las de ganar.

 

Comparte contenido y cuenta historias que toquen la fibra (la sensible pero también la del miedo o la ira). Haz llorar con tus publicaciones. Enfada a tus fans. Haz que vuelvan a creer en la humanidad de la gente. Lo que sea.

 

Una marca tiene que estar llena de historias, no de datos y números.

 

 

20. Aprovéchate de los trending topics

 

Si lo que quieres es que tus posts tengan gran engagement con la audiencia, publica contenido que esté a la orden del día. Los #TrendingTopics del momento. Lo más IN.

 

Si son trending topic será por algo, ¿no?

 

Estate atengo de lo que ocurre alrededor de tu marca y comparte lo que veas que todo el mundo está comentando. Sírvete de los hahstags de Twitter o échale un vistazo a Google Trends para saber qué es lo que más se comparte.

 

Recuerda que, como más local sea el trending topic (si tu negocio es local, of course), mejor.

 

21. Recicla tus mejores posts

 

¿Quién dice que sólo se comparte una vez? (si no lo has leído cantando a las Azúcar Moreno, no mereces seguir leyendo)

 

En la Constitución no sale que estés limitado a compartir solamente una vez tu contenido en Facebook. Es más, de vez en cuando DEBES compartir un post más de una vez.

 

¿Por qué?

 

Porque la primera vez lo lo habrá visto todo el mundo y porque, si ha funcionado una vez, funcionará la segunda.

 

Revisa los mejores posts de tu fan page y, si no tienen fecha de caducidad (a.k.a. son contenido evergreen) vuélvelos a publicar (cambia un poco el copy y prográmalo a una hora diferente).

 

 

22. Engánchate al vídeo marketing

 

Ya lo hemos dicho antes, los vídeos acostumbran a tener más engagement que las imágenes o las publicaciones con sólo texto (¿todavía las haces?).

 

Crea una estrategia de vídeo marketing y empieza a crear piezas visuales para compartir con tu audiencia.

 

Hay infinidad de tipos de vídeos que puedes crear sin tener un gran presupuesto. Saca la creatividad que llevas dentro, crea un calendario de contenidos y empieza a grabar.

 

Comparte los vídeos en tu página de Facebook y verás cómo aumenta el engagement de tus seguidores.

 

 

23. Publica vídeos nativos

 

Siguiendo con el truco anterior, hablemos de los vídeos nativos de Facebook. YouTube es lo más de lo más (nadie lo niega) pero el señor Zuckerberg lo tiene claro: los vídeos que subes directamente a Facebook desde tu ordenador (los que no compartes desde otra red social) están mejor vistos por el algoritmo facebookiano.

 

Es así, está comprobado que los vídeos nativos tienen mayor engagement y más visualizaciones que los demás. Damm it Mark.

 

 

24. Celebra días especiales

 

Los diseños creados para celebrar días especiales (vacaciones, días mundiales, inicio de estaciones, los juernes, etc) son un MUST en toda estrategia de Social Media que quiera generar engagement.

 

No es necesario celebrar CADA DÍA ESPECIAL DEL AÑO (porque hay muchos, trust me), pero sí los más “famosos” y los que estén relacionados con la industria de tu marca.

 

Puedes crear ofertas especiales para estos días (20% descuento en botas el día en que empieza el invierno) y sorprender a tus usuarios.

 

post para aumentar el engagement en Facebook. Star Wars especial Halloween

 

 

 

25. Segmenta tu audiencia en posts orgánicos

 

Por si todavía no lo sabes, Facebook te deja segmentar tus posts orgánicos para que sólo sean vistos por la audiencia deseada.

 

Sí señorito. Puedes decidir quién ve tu publicación orgánica (la que no promocionas con Facebook Ads). ¿Por qué quieres hacer esto? Porque como más segmentada esté tu audiencia, mayor engagement obtendrás.

 

Para poder segmentar tus publicaciones en tu fan page, antes de todo tienes que ir a Configuración > General > Público de la sección de noticias y visibilidad de las publicaciones y activarlo.

 

Público de la sección de noticias y visibilidad de las publicaciones

 

A partir de ahora ya podrás acotar el público que verá tus posts. ¿Cómo? Con el cuarto icono que aparece cuando quieres hacer una publicación.

 

Segmentar público en las publicaciones orgánicas para aumentar el engagement en Facebook

 

Cuando clicas, se te abre una ventana donde puedes segmentar a tu audiencia tanto por intereses, edad, sexo, lugares, idiomas, situación sentimental o nivel de formación académica.

 

Cuando lo tengas segmentado, solamente esas personas que cumplan con tus requisitos, podrán visualizar tu publicación. Las que sabes que no se interesarán por ella, no la verán, así no bajarán el engagement de tu post.

 

 

26. Crea sorteos / concursos

 

Cómo nos gusta que nos regalen cosas, oye. Lo gratis nos encanta. Y si encima nos lo dan por haber ganado, mejor que mejor. Por eso los sorteos y concursos funcionan tan bien en Facebook.

 

Si quieres tener un engagement brutal con tus seguidores, crea un sorteo/concurso en tu fan page y regala algo que sepas que tus fans anhelan. Cuanto más valor tenga el premio, más engagement conseguirás.

 

Eso sí, no regales algo “generalista” (como un iPad o un viaje a Cancún). El premio tiene que tener relación con tu negocio. ¿Eres un restaurante? Una cena para dos. ¿Eres una tienda de muebles? Un set de sillas del diseñador tal. ¿Una tienda online de accesorios para perros? Un pack para salir de excursión con tu mejor amigo.

 

Sorteo de El Mundo de Beto para aumentar el engagement de Facebook

¡Ojito, y más de 400 comentarios!

 

No sólo conseguirás engagement con tus seguidores, sino que, si te lo montas bien, aumentarás el número de fans y te darás a conocer a tu público objetivo.

 

 

27. Cuenta tus experiencias

 

Publica tus experiencias, anécdotas, experimentos que has intentado realizar, metidas de pata con algún cliente. Cuenta historias cercanas para que tus seguidores se identifiquen contigo (con tu marca) y así crearás un vínculo mucho más potente.

 

 

28. Comparte infografías

 

Seguro que ya lo sabes: las infografías se comparten mucho MUCHO muchísimo más que otras imágenes o tipos de post. ¿Por qué? Porque molan mucho.

 

Una infografía te enseña algo de manera sencilla y divertida. Recopila muchos datos en una sóla imagen y los presenta de tal forma para que sean fáciles de procesar.

 

Pruébalo: comparte infografías en tu fan page de Facebook y verás que estas publicaciones tendrán un egagement superior a la media.

 

 

29. Etiqueta otras marcas / influencers

 

Lo hemos comentado antes en uno de los consejos pero queremos terminar nuestra lista con este tip: siempre que sea posible (y sin hacer SPAM) etiqueta otras marcas o influencers en tus publicaciones.

 

Siempre que sea posible quiere decir: cuando compartas contenido sobre estas empresas/personas, cuando lo que compartas lo hayan escrito ellos, cuando quieras enseñarles algo (muy muy muy chulo que sabes que les va a encantar).

 


 

Oye, por cierto, te hemos dejado una guía con todos estos 29 consejos para aumetnar el engagemente de Facebook para que te la descargues y guardes como Gollum su anillo.

 

 

Después de enseñarte nuestros 29 trucos y consejos para aumentar el engagement de tu Fan Page de Facebook, es tu turno. Ahora te toca a ti.

 

Cuéntanos en los comentarios de aquí debajo cuáles son tus tácticas para mejorar el engagement del Facebook de tu empresa.

 

Y, si te ha gustado el post, compártelo en tus Redes Sociales (seguro que consigues MUCHO engagement). ¡Oink!

 

 

 

irene@oinkmygod.com

Irene és una loca de los animales. Y no solo de los cerditos: de todos los animales del mundo. Tiene tantas ganas de salvarlos, como ganas tiene de salvar a todas las empresas perdidas y medio ahogadas en el océano digital.

9 Comments
  • Raquel Magro
    noviembre 8, 2016 at 10:41 am

    Hola!
    Me encanta vuestro blog y este artículo especialmente. Muy bueno.
    Se encuentra mucha info sobre Facebook Ads y consejos muy generales sobre la Fan Page pero es difícil encontrar un artículo tan completo y con ese maravilloso sentido del humor que gastáis jeje.
    Estoy arrancando mi Fan Page, y mi post más visto ha sido sobre mi gato :p.
    Lo que más me cuesta es arrancarme con las preguntas para que participen. Y como cuenta pendiente tengo publicar más. Hay semanas que me organizo mejor programando publicaciones pero todavía me cuesta decidir los temas y lo que quiero compartir. Tampoco me preocupa mucho de momento porque estoy experimentando con los temas y los horarios para ver que funciona mejor.
    Una cosa que no conocía era lo de la segmentación del público orgánico.

    Guardo el post para revísalo de vez en cuando.
    Muchas gracias chicas, OINK OINK.

    • OinkMyGod
      OinkMyGod
      noviembre 8, 2016 at 10:58 am

      ¡Hola Raquel!

      Muchas gracias por tu comentario! :’)

      No nos sorprende nada. LOS GATOS SON DA FUCK**NG BEST! jejeje

      ¿Qué tipo de marca tienes?
      Preguntas para que participen, hazlo, funciona! Y crea un calendario editorial para que no te pase lo de “esta semana he publicado muy poco, la que viene publicaré 16 post”.
      1. Estrategia
      2. Calendario editorial
      3. Gestión de las Redes Sociales

      Y experimentar SIEMPRE, haces muy, pero que muy bien 🙂

      La segmentaicón del público orgánico funciona a las mil maravillas (siempre que tu post sea muy específico para un tipo de target concreto).

      Un abrazo, bonita, y que pases un gran día!

  • Maria
    noviembre 8, 2016 at 1:21 pm

    ¡Mil gracias por estos consejos! Los voy a poner en práctica ahora mismo, sin duda son muy interesantes ¡y no había caído en muchos de ellos! ¡Besos cerdiles, sois las mejores, chicas! 😀

    • OinkMyGod
      OinkMyGod
      noviembre 8, 2016 at 1:26 pm

      Hola Maria, ¡qué bien que te guste nuestro post! 😀 Esperamos seguirte viéndote por nuestro blog, ¡ya sabes que nos encanta escucharos! Un abrazo muy fuerte. ¡Oink!

  • Sonia
    noviembre 8, 2016 at 2:28 pm

    Buenos consejos, sí señor 🙂

    • OinkMyGod
      OinkMyGod
      noviembre 8, 2016 at 2:30 pm

      ¡Gracias Sonia! Esperamos que los pongas en práctica y ya nos contarás los resultados!!!!

  • Miguel
    noviembre 10, 2016 at 9:28 am

    No conocía lo de segmentar los posts orgánicos. Pensaba que sólo se podría hacer con los anuncios!!! :O:O:O
    Me habéis abierto los ojos a un nuevo mundo!

    Muchas gracias chicas. Sois las mejores!!!

    • OinkMyGod
      OinkMyGod
      noviembre 10, 2016 at 9:30 am

      Hahahaha, hello Miguel.
      Pues sí, es un gran truco que funciona a las mil maravillas!
      Pruébalo y nos cuentas qué te parece,

      ¡Un abrazo, crack!

  • Denisse Guerrero
    noviembre 10, 2016 at 4:47 pm

    Solo quería decirles que me encantó el post, me animó a realizar muchas cosas con las páginas que administro 🙂

    De hecho todos sus post son geniales..!! Las amo!! 🙂

Post a Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies